NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


lunes, 21 de julio de 2014

¡¡CAYÓ EL ZOPILOTE!


 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Martes 22 de julio del 2014.

                           

            El día lunes 21 de julio trascendió que se llevó a cabo un operativo del cual se desprendió que había órdenes de aprehensión, para las siguientes personas:

            En la ciudad de México en conocido fraccionamiento a las 8.30 de la mañana se detuvo a la gerente general del periódico “El Centinela”, conocido en nuestra entidad por el periódico que no se vende, se regala cada quince días en las principales ciudades veracruzanas.

 Posteriormente a la misma hora otro grupo especial; en la ciudad de Córdoba, Ver., aprehendieron al administrador de “El Centinela”.

            Ya cumpliendo las respectivas órdenes de aprehensión, solo falta una, la de José Luis Rodríguez Zavala, conocido en el medio político periodístico con el sobre nombre de “El Zopilote”.

            A este personaje se le ubicó en la ciudad de León Guanajuato, en conocido hotel en donde había rentado un búngalo, argumentando que estaba de vacaciones, en donde otro grupo especial dio cumplimiento a la dicha orden de aprehensión.

            Rodríguez Zavala se encontraba tomando un masaje relajante, con piedras curativas, al abordarlo lo levantaron de pies y manos, sin lastimarlo éste entró en pánico gritando:

            ¡Me secuestran! ¡Me secuestran! ¡Auxilio!

            Ya en la salida del Hotel mostró una credencial, que según él lo acreditaba como directivo de la Cadena de Medios “El Centinela”, con base en el estado de México.

            Ante el escándalo llegó la policía local, este grupo se identificó y se les hiso saber que tenían una orden de aprehensión en su contra y al corroborar el documento con la policía local…se lo llevaron.

            Hasta el momento se dice que los presuntos delitos son: evasión fiscal y lavado de dinero, sin justificar los medios que dijo representar, se logró saber: Hija, yerno y el señor Rodríguez Zavala, se encuentran en calidad de detenidos.

            Por razones de secrecía, guardamos y omitimos las referencias de las órdenes de aprensión correspondientes.

            Seguiremos informando la suerte de connotado comunicador, identificado por su cercanía y patrocinio del ex gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán.

            ¿Usted cree que Rodríguez Zavala sea responsable de los delitos que al parecer se le imputan a su hija y a su yerno?

            ¿O usted qué opina?

PD. Cuando veas las barbas de tu vecino recortar…pon las tuyas a remojar…cosas de la vida y de la política.    






PUNTA DE LANZA…


AYER ENEMIGOS ACERRIMOS; HOY CUATES DEL ALMA.

Dante Delgado y Miguel Ángel Yunes Linares, amarran y pactan en lo oscurito. Las siglas del Partido Movimiento Ciudadano franquicia del ex gobernador de Veracruz, serían rentadas al turco de Soledad de Doblado en caso de que su obsesión, otra vez, por la candidatura  del PAN al gobierno del estado, rompiera la armonía de “unidad” que vino a presumir el domingo anterior. el dirigente nacional Gustavo Madero.

Delgado Rannauro, seguramente ha aceptado que él ya no tiene nada que hacer ante el electorado veracruzano que dos veces le ha negado el voto mayoritario para alcanzar la gubernatura, ahora por la vía constitucional. Por ello no tiene empacho en presumir sus reuniones con Yunes Linares, en lugares donde sólo tienen de testigo el bullicio de las olas del mar.

Los acuerdos entre Dante y Miguel, avanzan viento en popa. Si todo sigue color naranja y azul, es casi seguro que en la contienda federal de 2015 Movimiento Ciudadano vaya aliado con el PAN.å

Ver para creerlo.

En la contienda de 2004 por la gubernatura de Veracruz, Delgado y Yunes visitaron, cada uno por su lado, en Pacho Viejo al ganadero Cirilo Vázquez Lagunes, preso en el gobierno alemanista. A cada uno de ellos Cirilo quiso convencerlos de que PAN y Convergencia se unieran en un solo frente en contra del PRI. Dante era el candidato de las izquierdas y Yunes representaba los intereses del entonces abanderado panista Gerardo Buganza.
Ninguno de los dos cedió y ganó el PRI con Fidel Herrera.

Indudable que los hoy amigos, recuerdan aquella intentona de unidad que les pedía el llamado cacique del sur.

Ejemplo: Yunes  aprendió de Cirilo meter a sus hijos a la política, hoy con buenos resultados. Su hijo Miguel es alcalde de Boca del Río por segunda ocasión, y Fernando, es flamante senador de la República.


 Que pacten ir juntos en 2015 y 2016, igualmente les dejará excelentes frutos.


No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas