domingo, 24 de enero de 2016

HOY SE REGISTRA HÉCTOR YUNES.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 25 de enero del 2016.

                             
            De acuerdo al calendario político del partido tricolor; la mañana de este lunes el senador con licencia Héctor Yunes Landa se registrará como candidato de  su partido a la mini gubernatura de los dos años.
            Sus “amigos” y seguidores podrán dormir tranquilos el choleño, llega a la ansiada candidatura después de una atropellada pelea interna, entre varios connotados personajes siniestros de los grupos políticos marcados con el fierro de la fidelidad-prosperidad.
            Yunes Landa se sacó la rifa del tigre.


            Si llegara a ganar la elección del cinco de junio próximo se antoja un tanto nada seguro. Si se toma en cuenta varios factores entre los que se destaca, que el candidato tricolor no contará con el apoyo completo del aparato gubernamental.
            ¿Qué quiere decir esto?
            Que quienes respiran por la herida bajo el agua han establecido, todo una estrategia de campo en los 30 distritos electorales, sin tomar en cuenta el trabajo sordo y bajo sospecha del árbitro de la contienda electoral, quien desde el búnker con sus incondicionales sellará una contienda muy “competida”.
            Desde luego que Héctor no las tiene todas consigo. Conforme arranque la campaña el candidato irá midiendo el agua a los camotes.
            Esta pesada loza que llevará Yunes Landa cargando en su espalda, no se puede comparar con los  misiles que bajo el agua lanzarán en su contra los candidatos independientes y en forma destaca, Gerardo Buganza que la juega con todo y la camiseta de Javier Duarte. Todo lo que diga el ex secretario de gobierno en contra del duartismo es y será pura falsedad.
            Y para no hablar de memoria veamos.
            Ahí está don Juan Bueno Torio quien no se ha medido ha inundado de caros muy caros espectaculares toda esta ciudad capital y en distintas ciudades del estado. Dinero mucho dinero invertido.
            Por ahí se escuchan algunas voces.
            Que Buganza y Bueno Torio restarán votos a la coalición aliancista…nada más falso, estos “independientes” le restarán votos al PRI y a sus candidatos. Así está fríamente calculado por la mente maquiavélica y perversa de quienes no ven con buenos ojos que Héctor Yunes sea el candidato a la gubernatura.

                               CAVAZOS DEBE RENUNCIAR.

            La presencia del delegado regional del CEN del PRI, el señor Manuel Cavazos Lerma en la campaña a gobernador y los 30 diputados locales, debe ser inmediatamente removido de la responsabilidad de sancionar los trabajos electorales de su partido y de los candidatos y candidatas.
            Ya se ha venido hablando que don Manuel trae la encomienda de llevar a cabo una subasta de candidaturas en los 30 distritos electorales.
            Las cotizaciones son millonarias.
            Tan solo el hombre más buscado Gabriel Deantes; tiene ya preparados cien millones de pesos por la candidatura por el distrito de Zongolica…usted preguntará.
            ¿Este señor que pitos va a tocar en Zongolica zona completamente en marginación y extrema pobreza?
            Este personaje es originario de Tamaulipas en donde se dedicaba a la venta de celulares.
            Sin embargo.
            No hay que olvidar que don Gabriel, flamante secretario de Trabajo, es primo hermano del actual presidente del PRI estatal y fallido candidato a la gubernatura.
            Deantes dueño de una inmensa fortuna, misma que  nunca podrá justificar, le urge el fuero, sabedor que el horno no está para bollos.
            No puede ser posible que el hombre del Sombrero llamado así por Juan García Abrego, fundador del Cártel del Golfo esté frente a esta responsabilidad electoral en dónde el PRI se juega la vida de ochenta años de estar en el poder e n el estado de Veracruz.
            En política  no hay nada casual.
            ¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos le suspendió la visa a don Manuel, prohibiéndole la entrada al vecino país del norte?
            Informes de inteligencia y de muy alto nivel, han confiado a este reportero, que don Manuel Cavazos Lerma está seriamente investigados por los fiscales norteamericanos, junto a Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.
            ¿Usted cree que con estos personajes en el PRI, la ciudadanía veracruzana votará por Héctor y sus candidatos y candidatas a diputados locales?
            ¿O usted qué opina?

PD. Ya el presidente Enrique Peña Nieto, declaró que ha ordenado acelerar la extradición de Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo; hacia los Estados Unidos. Fuentes de primer nivel, han dejado entrever que en ese paquete irá el ex gobernador Humberto Moreira…se comenta que a más tardar en quince días, ambos personajes vestirán el color naranja de las prisiones gringas…el gober bailador a Texas…


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BEUNOSDIASVERACRU – en vivo- 11:15am Por:



PUNTA DE LANZA.

EXITOSO POLÍTICO EMPRESARIO.

No cabe la menor duda, que los propios amigos del gobernador Javier Duarte, sin el menor rubor y en forma por demás vergonzante y cínica, hacen alarde de la inmensa riqueza, que han acumulado al amparo del poder.
Este viernes 22 del presente en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, echando las campanas al vuelo, se inauguró el Restaurante Varadero Bar, en zona de elite profesional propiedad del señor Gabriel Deantes, flamante secretario de Trabajo y serios aspirante a la diputación local por el distrito de Zongolica, la zona de más pobreza extrema del estado.
A dicha inauguración, asistieron políticos, empresario y amigos del tamaulipeco.

Una cachetada más a la pobreza y a la falta de recursos, en las arcas del gobierno de Javier Duarte…   
        

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA