jueves, 8 de septiembre de 2016

LA MANO QUE MECE LA CUNA.


Resultado de imagen para donald trump peña nieto luis videgaray

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 9 de septiembre del 2016.

Una semana antes de que el candidato Republicano Donald Trump, fuera invitado por el presidente Enrique Peña Nieto a visitar a nuestro país; éste no lo pensó dos veces y en un viaje relámpago se dejó venir.
La orden fue de que se invitara a los dos candidatos el republicano y la candidata demócrata Hilary Clinton; ambos fueron invitados y el organizador operativo fue el doctor Luis Videgaray secretario de Hacienda y Crédito Público y su grupo de amigos de siempre.
Donald Trump se reunió con el presidente Peña Nieto, sobre esta visita del candidato republicano hubo un gran descontento social, unos a favor y otros en contra.  
El daño ya estaba hecho.
Ahora bien:


Se conoce que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, se reúne con el presidente Enrique Peña Nieto, dos veces por semana, los miércoles y viernes  en la Casa Atlacomulco del estado de México, en dónde es asesorado por don Carlos.
También se sabe, que Salinas tiene tres operadores políticos de origen francés asesorando a Peña Nieto, incluso fueron discípulos del que fuera Jefe de la Presidencia de la República José María Córdoba Montoya.
El interés de Salinas y de los grandes monopolios en México, es que el Tratado de Libre Comercio siga vigente, aun así se jugaron el albur, porque no se sabe quién vaya a ganar el dos de noviembre la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. Salinas así lo tenía contemplado y claro tenían que rodar cabezas, ahí está el doctor Luis Videgaray quien se quedó en la orfandad.
Resultado de imagen para donald trump peña nieto luis videgaray
Sin avisar dos días antes, salió de los Pinos la instrucción, que recogieran sus pertenencias personales y se las llevaran a su casa.
Cuentan que Videgaray quedó desconcertado y trató de llamarle al presidente, a su amigo y nada…
Solo el vocero Eduardo Sánchez le comentó: “Qué pusiera su renuncia por instrucciones del presidente”    
Resultado de imagen para hillary clinton no viene mexico
Éste molesto le contestó: ¡sí… adelante!
Y que se presentara a entregar en fecha y hora cuando iban a relevarlo.
Así fue la verdad amarga, por ello dice que le presidente no tiene amigos.
Salinas sigue presente en la operación política de este país.
¿O usted qué opina?

PD. Ante tantas auditorías revisiones y lo que está viviendo en este México; el senador Manuel Cavazos Lerma ex delegado del PRI en la pasada elección gubernamental está amparado.
Le sigue su paisano el aun gobernador tamaulipeco Egidio Torre Cantú…si pasar de alto la lluvia de amparos, que connotados políticos veracruzanos y diputados federales se encuentran en la mira de la justicia.
Resultado de imagen para manuel cavazos lerma


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11:15am Por:


Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.
YUNES NO SUELTA PRENDA.

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, siempre hermético y serio ante los medios de comunicación no suelta prenda de quienes lo acompañarán en el futuro gabinete.
Se están manejando nombres de hombres y mujeres; ajenas a la corrupción de la clase política veracruzana. Miguel Ángel sabe y sabe bien, que estos dos años que le toca gobernar a siete millones de veracruzanas y veracruzanos, serán muy difíciles pues el gobierno duartista prácticamente lo deja en bancos, sin un peso partido por la mitad en la tesorería de la Sefiplan.
Muy críticos serán los días por venir, pues el futuro gobernador deberá cumplir con los compromisos, que prometió durante la campaña electoral: meter a la cárcel a todos los corruptos funcionarios públicos, que amasaron grandes fortunas, bajo el amparo de la corrupción y la complicidad de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa…

Resultado de imagen para miguel angel yunes linares fidel herrera javier duarte


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA