martes, 14 de febrero de 2017

LA ÚLTIMA CARTA DE PEÑA.


Resultado de imagen para osorio chong andres manuel lopez obrador 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 15 de febrero del 2017.


Ante la estrepitosa caída de Osorio Chong…

El presidente de la república Enrique Peña Nieto, ya no siente lo duro si no lo tupido en el escenario político del país.

Ante el crecimiento de las últimas encuestas rumbo a la carrera presidencial del 2018;  de Andrés Manuel López Obrador con 30 al 36 por ciento de los altos porcentajes, sobre los demás aspirante a la silla de los Pinos.

Así como las locuras del presidente norteamericano Donald Trump; no deja conciliar el sueño del mexiquense, ante las aberrantes deportaciones de mexicanos y mexicanas, que son regresados a este país, sin esperanza y con un futuro incierto.

Peña Nieto no encuentra la fórmula secreta, para aquietar las aguas turbulentas que agitan y conmueven la vida interna de la república.

Cada día que pasa, el país está incendiado por el gigantesco crecimiento de las olas de violencia que se han desatado en distintos estados de la república. Secuestros, crímenes y ejecuciones entre pandillas de la delincuencia organizada que se pelean el control de las plazas del narcotráfico.
Resultado de imagen para peña nieto luis videgaray

En medio de un total descontrol político y económico, que amenaza con un estallido social, ante la mirada incrédula de que el señor Peña Nieto siga protegiendo con el manto de la impunidad, a los políticos corruptos y ladrones que han saqueado las arcas, de los gobiernos municipales, estatales y federales.

La etiqueta de la corrupción la tiene bien ganada el gobierno del presidente Peña Nieto.

¿Hasta dónde ha llegado la aceptación ciudadana de un presidente protagonista de la casa blanca?

¿Será posible que nuestro secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray, con su casa de Malinalco nos represente con honestidad y patriotismo?

¿Cómo atacar a la corrupción si todos están salpicados de estiércol?

A base de gasolinazos. De cortinas de humo que disfracen una cruda realidad.

La gente pregunta:

¿Hasta cuándo Peña Nieto dará el golpe de timón, para salvar el desbordamiento de su partido y la ya perdida la elección presidencial del 2018?

Aún está a tiempo.
Resultado de imagen para raul cervantes

Hacer efectivas las órdenes de aprehensión, en contra de sus compañeros de su partido, quienes están acusados penalmente por la Secretaría de la Auditoría Superior de la Federación, por actos de corrupción: Delincuencia Organizada, Peculado, Narcotráfico y Defraudación Fiscal.

Mientras en los cajones del escritorio del Procurador General de la República Raúl Cervantes. Se encuentran bajo siete llaves todos los expedientes criminales de: Ex Gobernadores y Gobernadores actuales, ex senadores y ex diputados, así como diputados federales actuales.

Toda una pandilla.

Ahí está la clave. Solo que desde la silla presidencial don Enrique finge demencia.
Si el mandatario quiere recuperar el eslabón perdido de la honestidad y trasparencia, este es el momento político que Peña Nieto debe olvidarse de sus cuates de Atlacomulco y aplicar la ley sin contemplaciones y no poner en riesgo el respeto y la credibilidad a las fuerzas armadas.

Javier Duarte es un muerto que camina, porque no hay nadie que se atreva a decirle que ya está muerto…a estas alturas de que puede acusar al presidente, ya todo se le ha dicho.

De lo contrario el PRI cavará su propia tumba.

¿O usted qué opina?

PD. Los panistas en el puerto de Veracruz parecen dividirse, ante la decisión del senador con licencia Fernando Yunes Márquez, de competir por la alcaldía porteña. Todo apunta  que el diputado federal panista Francisco Gutiérrez de Velasco, tuvo un conclave con los empresarios de su Consejo Ciudadano.
Resultado de imagen para fernando yunes marquez

Se habla de toda una estrategia entre azules, para no dejar llegar a Fernando Yunes Márquez.

Cuando la perra es brava hasta los de casa muerde…
Resultado de imagen para francisco gutiérrez de velasco

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV



PUNTA DE LANZA.

COATZA PARA EL PRI.

Todo parece apuntar de que si el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, resulta ser el diputado local Carlos Vasconcelos, el PRI conservaría la presidencia municipal que ahora  está en manos de Joaquín Caballero Rosiñol.

Vasconcelos le dará dura pelea a quien resulten candidatos de la coalición PAN-PRD y Morena. Don Carlos es un viejo líder obrero con una buena capacidad de convocatoria, claro a ello se  sumarían los grupos marcelistas  y hasta verde ecologistas y todos los priístas que andan a la greña.
Resultado de imagen para carlos vasconcelos joaquin caballero rosiñol


Carlos Vasconcelos ha esperado durante toda su vida política sindical, esta oportunidad de llegar a la alcaldía de Coatzacoalcos…  


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA