domingo, 6 de agosto de 2017

EL DILEMA DE PEÑA NIETO.


Resultado de imagen para peña nieto andres manuel margarita zavala 

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 7 de agosto del 2017.

A estas alturas el presidente Enrique Peña Nieto está pasando por una severa crisis emocional; el no encontrar la fórmula secreta de sacarse de la maga, el as que habrá de ser su sucesor.

Por su mente pasan varios nombres de quienes se sienten merecedores, de alcanzar la nominación a la candidatura presidencial.

Pero…veamos:

El problema establece en que su partido el tricolor conserve el poder presidencial, ante un enjambre de políticos perversos y malévolos, quienes han establecido cotos de poder en la geografía política de este país y reclaman una rebanada de pastel.

El pánico de Peña Nieto tiene nombre y apellidos: Andrés Manuel López Obrador, quien a estas alturas encabeza todas las encuestas en las preferencias ciudadanas con un 38% arriba de sus perseguidores los panistas Margarita Zavala y Ricardo Anaya, quienes apenas llegan al 25%.

En política no hay nada casual-

El circo del llamado Frente Nacional Opositor, organizado por distintas expresiones políticas, encabezado por el PAN-PRD y en donde se han dejado ver algunos personajes intelectuales, así como los aspirantes independientes son parte de una farsa, que al final de cuentas, los azules amarillos se quedarán con el hacha, calabaza y miel para llevar agua a su molino.
Resultado de imagen para ricardo anaya miguel angel mancera

Todos contra López Obrador, parece ser la consigna.

Mientras el Peje que es un costal de mañas; sabe perfectamente que tiene de su parte a la inmensa mayoría de la sociedad civil, que está en contra de un gobierno fallido que está seriamente cuestionado.

El crecimiento de Morena es irreversible en todo el país.

La ola de violencia que azota a todo el territorio nacional, no se puede ocultar. Los crímenes, los asaltos, secuestros, robos a casa habitación y cobros de piso está a la orden del día.

Los grupos delincuenciales se pelean a sangre y fuego, los territorios del narco y huachicol, que ya ha llegado hasta la Ciudad de México, en donde el doctor Miguel Ángel Mancera, ha sido descarrilado en sus ansias locas de novillero, de ser candidato de la izquierdas a la presidencia de la república.

Y si los delincuentes ya han sembrado el terror y el crimen en la ciudad más grande del  mundo, lo que están viviendo los ocho millones de veracruzanos, bajo la batuta de un gobierno panista es apenitas, lo que se vivirá allá por el mes de septiembre, cuando las fanfarrias den el toque de arranque de lo que será la madre de toda las batallas: la silla presidencial.

¿Luego entonces, la balanza de Peña Nieto por quién estará inclinada?

No se hagan bolas.
Resultado de imagen para jose antonio meade

Los resultados del circo de Clavillazo, de la famosa asamblea número 22, será sin lugar a dudas para dar a conocer un traje a la medida, de quien será el candidato del PRI para el 2018.

Sin ser pitoniso, brujo o hechicero.

Ahí le va usted el nombre de José Antonio Meade secretario de Hacienda.

¿Y Manlio Fabio Beltrones?

No se vería mal como futuro secretario de gobernación, posición que ocupara su maestro y jefe Fernando Gutiérrez Barrios.

Y para atajar los alborotos de la ex gobernadora yucateca Ivonne Ortega, anótela en Sedesol, si es que el candidato del PRI fuera el ganador de la contienda.

Claro que son los buenos deseos de los amigos.

Pues solo un infarto detendrá que López Obrador gane la presidencia.

¿O usted qué opina?

PD. Solo bastó una llamada telefónica de los Tigres de Norte a la casa presidencial y todos los delitos, que cometió la señora Xóchitl Tress, se borraron por arte de magia…37,500 pesos y la novia de Duarte alcanzó la calle…  
Resultado de imagen para xochitl tress tigres del norte

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

LOS YUNES ROJOS BORRADOS.

Los senadores Héctor y José Francisco han sido borrados del escenario político del estado; que parecía una posible candidatura a la gubernatura del estado para el 2018, se quedó en el congelador pues ambos políticos priístas, solo han hecho boxeo de sombra y sin dar resultados concretos, sobre una posible sola candidatura.

Cada uno lleva agua a su molino; sin faltar las acostumbradas tediosas entrevistas del joven Pepe, que le tiene una veladora encendida a José Antonio Meade y de plano colgarse de las valencianas del secretario de Hacienda.
Resultado de imagen para pepe yunes hector yunes dante delgado

Aunque para ser honestos, la pelea a muerte por la gubernatura estará entre la alianza PAN-PRD y Morena.


Y si el gobernador Yunes entrega buenas cuentas de su mandato, su hijo Miguel Ángel podría llegar a ser su sucesor, de lo contrario los morenistas ya cantan victoria…sin embargo no pierda usted de vista al ex gobernador Dante Delgado y a su operador político el experimentado y talentoso doctor Armando Méndez de la Luz….



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA