domingo, 10 de septiembre de 2017

LOS PRIVILEGIOS DE DUARTE.


Resultado de imagen para javier duarte xochitl tress

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 11 de septiembre del 2017.

El seguimiento de un periodismo de investigación sobre el caso penal del ex gobernador Javier Duarte que este reportero está llevando a cabo; paso a paso y de acuerdo con mis fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, damos a conocer cómo vive el político cordobés al interior del reclusorio norte, en donde se encuentra internado.

El sábado 9 de septiembre a las 15.00 horas el ex gobernador fue visitado por la señora Xóchiltl Tress; reciente protagonista del escándalo que la llevó a prisión, acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada y que en forma por demás inexplicable, en un alarde de poder fue puesta en libertad por las autoridades veracruzanas; desde luego por órdenes superiores la justicia veracruzana quedó en ridículo y vergüenza.
 Un toquecito nada más; hasta dónde se las gasta Javier Duarte y sus protectores.
Ya al interior del reclusorio doña Xóchitl entrego su credencial de elector y entró con toppers de comida y un álbum de fotografías personales…vestía de rosa floral y una chamarra negra, entró por los protocolos correspondientes y se le permitió acceder a las instalaciones de la prisión.
Ahí se encontró con su visitante: Javier Duarte de Ochoa, quien se encontraba solo luciendo una barba de candado, lentes Gucci y ropa de mezclilla azul, no llevando el uniforme obligatorio que tiene que vestir cada interno
En el encuentro jubiloso estuvieron viendo tv digital que Duarte tiene para su uso personal, de ahí caminaron a una zona exclusiva de acceso restringido y doña Xóchitl le mostraba folders, documentos y álbum con fotografías.
Resultado de imagen para tarek abdala javier duarte
Dieron las ocho de la noche y sonó la alarma para que todos los reclusos, pasen a sus respectivas celdas…y se apagaron las luces.
Pero, Javier Duarte no fue a su celda, en esa mencionada zona restringida, se encuentra una cómoda habitación con todo lo adecuado para lo conyugal, TV, cobertores, cama matrimonial.
La cena que llevó la visita: sopa de coditos, Bocoles de Camarón y dos botellas de vino italiano.
La pareja sentimental ahí estuvo toda la noche y madrugada hasta las nueve de la mañana del día diez del presente; a donde regresaron a la población penitenciaria.
Desayunaron: Coctel de frutas, huevos tirados y jugo de naranja.
Doña Xóchitl salió hasta las tres de la tarde, como lo tiene establecido la normatividad penitenciara.
Fue un encuentro de telenovela, de suspenso amor y lágrimas.
Después de la famosa “huelga de hambre”; Duarte merecía ser apapachado y querido por quien le había jurado amor eterno.
Ahí en la cárcel se ven los amores y los pocos amigos.
Por cierto quien no falta de lunes a viernes es el diputado Tarek Abdalá su fiel escudero…los otros ratas se han hecho pendejos.
Aunque Javier Duarte está muy seguro de alcanzar la calle allá por los primeros días de enero del 2018.
Contra todo lo que tenga en su chistera su testigo de cargo.
La justicia en México con el nuevo sistema penal acusatorio, es una vacilada.
¿O usted qué opina?

PD. Serios problemas existen al interior de la cúpula panista, sobre el caso de la candidatura del actual alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez, ha trascendido que connotados panistas se oponen a que el gobernador veracruzano deje a hijo como su sucesor.
Pepe Mancha dirigente estatal del PAN y hombre de todas las confianzas de Santiago Creel, es quien ha llevado toda la información sobre la forma en que Yunes viene gobernando y sobre los asuntos, financieros que han arrojado los duartistas en el famoso vómito negro.
Al parecer estos mismos informes, han llegado hasta el escritorio del presidente Enrique Peña Nieto.
Este tema es muy delicado que informaré en entrega próxima, con toda seriedad y con sustento informativo…
Resultado de imagen para miguel angel yunes pepe mancha santiago creelResultado de imagen para miguel angel yunes pepe mancha

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
PEPE MAL Y DE MALAS.

Lo que parece un tema trillado, la verdad de las cosas es que la gubernatura del estado para el PRI veracruzano, parece haber entrado en desconcierto entre la propia militancia tricolor.
El joven senador, es un hombre bien intencionado, talentoso y trabajador.
Lo que está sucediendo en esta circunstancia; que a río revuelto ganancia de pescadores. Bajo esta situación crítica de la política veracruzana, los Vives como el capitán Chanclas, lejos de ayudar al senador no sabe el daño tan grande que le hace, cuando en público el del Perote aparece rodeado de políticos farsantes, que durante cuarenta años han vivido del presupuesto del propio partido, que a estas alturas lo tienen quebrado.
Y con estos amigos el joven Pepe para que quiere enemigos…esperemos que don Pepe hombre respetable y de gran temple le quite todas estas alimañas a su hijo que por ser, un político caballeroso abusan de su confianza.

A la hora de la verdad, muchos serán los traidores, quienes por cierto ya andan tocando puertas en Morena y con Dante…    
Resultado de imagen para pepe yunes

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA