martes, 19 de junio de 2018

YUNES EL CAZADOR DE DUARTISTAS.


 
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 20 de junio del 218.

Con un dejo de triunfo el gobernador Yunes Linares, anunció con bombo y platillo la “captura” del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras. Una presea más en su ya larga lista, de corruptos y ladrones encarcelados en el penal de Pacho Viejo.
Fuentes de inteligencia y de alta confiabilidad, han dejado entrever que la aprehensión del ex funcionario, había sido pactada desde los sótanos y las cañerías de la política de este país.
Se dice que al parecer Bravo Contreras mantuvo en su poder dos memorias y grabaciones del actual gobernador; que mantienen bajo secrecía con relación a los decomisos de propiedades y de dinero en efectivo, que se les fue asegurado a los ex funcionarios ahora presos en Pacho Viejo.
Verdad o mentira.

Esto mantiene con el alma en un hilo al gobernador del estado, pues todo parece indicar que Bravo Contreras ahora ya encarcelado, en su momento hará serias revelaciones hasta ahora desconocidas, en este escándalo de las desapariciones forzadas.
De la misma manera, el ex fiscal será el huracán que arrastrará al filo de la navaja al mandatario veracruzano, sobre los pactos llevados a cabo con connotados ex funcionarios duartistas quienes ahora gozan de “libertad condicionada”.

Resultado de imagen para miguel angel yunes lopez obrador

Se dice que saldrán a relucir nombres; así como propiedades inmobiliarias en el país y en el extranjero. Residencias y Ranchos que al parecer no se han dado a conocer en sus mensajes del gobernador, sobre el combate a la corrupción, orgullo de sus 18 meses de mandato.
Sin embargo.
Esto parece no darle importancia a don Miguel Ángel, quien tiene su propia hacienda y que con las alforjas repletas, se prepara a darle una batalla sin tregua al candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador en estos últimos días de la campaña presidencial.
Y si López Obrador ganara la presidencia, por efecto colateral se llevara en las valencianas de su pantalón a Cuitláhuac García a la gubernatura del estado.
Esto sería un infierno.
Entonces Yunes Linares va a conocer a Dios.

Resultado de imagen para cuitlahuac pepe yunes

Cosas extrañas de la política. Y si Miyuli siempre ha presumido ser un fajador y peleador callejero, ésta parece ser su última pelea que lo llevará a la lona, con todo y que está dispuesto a llevar a cabo una elección de estado, con la finalidad de que su hijo primogénito llegue a la silla embrujada de palacio de gobierno.
Son momentos de reflexión para el gobernador.
¿Tendrá en mente negociar con Pepe Yunes?
Porque Cuitláhuac se le irá encima con todo, asesorado por todos aquellos que llevan dentro del alma el odio más grande en contra del turco Yunes.
Miguel Ángel está solo.

Resultado de imagen para ricardo anaya

Su candidato el joven maravilla Ricardo Anaya, sabe y está consciente que la silla presidencial, sólo ha sido un sueño guajiro para el queretano.
Un viraje de 360 grados, dejará a los Kennedy de Boca del Río, con sus ansias locas de novillero de llegar al palacio de gobierno.
Muchas sorpresas habrán de darse en los días por venir.
Las cortinas de humo solo quedarán como un recuerdo, de querer tapar el sol con un dedo.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. Este miércoles el candidato José Antonio Meade estará en un cierre multitudinario en la sierra de Zongolica, quien será arropado por Pepe Yunes candidato a la gubernatura. El candidato presidencial no lo pierda usted de vista, pues es quien le peleará de tú a tú al Peje la presidencia de la república. Y se verán los resultados el primero de julio…
Resultado de imagen para pepe meade pepe yunes

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
MURIÓ RAMOS GURRIÓN.

Dejó de existir un extraordinario político priista por todos los costados; deja un legado de grandes ejemplos y experiencias, así como de talento e inteligencia de la política de este país.
Manuel, a quien conocimos muy de cerca por más 40 años, siempre tuvimos la certeza de que era un político leal a su partido. Un extraordinario amigo y gran conversador.
Siempre que lo encontraba transitando por las calles de Xalapa, le decía: “Dos mil años nos contemplan Manuel” y siempre sonriente me decía que los dioses se apiaden de nosotros.
 Un justo y merecido homenaje de su partido.
Américo y Héctor dieron una gran semblanza, de sus atributos y grandezas que Ramos Gurrión tuvo como político veracruzano, siempre a la vanguardia de su partido.
Lamentablemente, no faltaron los farsantes que desfilaron ante su féretro, fingiendo dolor y un falso reconocimiento.
De toda se da en la viña del señor…
La gubernatura es la gubernatura que chingaos…

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA