domingo, 20 de noviembre de 2011

LAS ALIANZAS DEL PRI.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 21 de noviembre del 2001.

Definitivamente la Gordillo no tiene llenadera.
Dos senadurías para ir en primera fórmula en coalición con el tricolor y el Verde Ecologista
Una para su hija Mónica Arreola Gordillo, actual secretaria general del Panal y para cerrar con broche de oro la otra senaduría para su yerno, Fernando González, alto funcionario de la SEP.
Ya en espacios anteriores, hemos venido señalando, la forma por demás cínica, en que se viene agandallando doña Elba Esther, sobre su conveniencia de aliarse con la franquicia del Partido Revolucionario Institucional.
Este “convenio” que llevó a cabo el profesor Humberto Moreira con su protectora; ha traído gran inconformidad entre los priístas, que se han sentido desplazados, por una alianza que en nada beneficia, al que sea el candidato presidencial.
30 diputaciones federales.
¿De qué se trata?
¿Qué acaso no fue suficiente la derrota del PAN en Michoacán; en donde la maestra Gordillo, prometió las perlas de la virgen, a la hermana del presidente Luisa María Calderón?
¿De qué sirvió el ejército de mapaches panalistas salidos de las filas del SNTE?
La derrota en la tierra del presidente del partido albiceleste aliado con el PANAL, debió haber encendido las farolas rojas, en la misma cúspide del Institucional.
Por otro lado, ceder 24 diputaciones al Verde Ecologista, fue un error garrafal, sin contar desde luego, que al famoso “Niño Verde” le aseguran una senaduría en firme.
No hay que perder de vista que Emilio González está envuelto en tremendo escándalo, sobre un “suicidio” de una modelo búlgara, en el que el mismo gobierno de Bulgaria, está seriamente investigando sobre la participación de Emilio y sus amigos, también del partido Verde Ecologista, en este hecho lamentable de grandes dimensiones internacionales.
No fue casualidad, que al procurador del estado Quintana Roo, se le negara el acceso a la reunión de procuradores de justicia, celebrada en el estado de Oaxaca y presidido por la procuradora Marisela Morales.
Se dice que las autoridades de Cancún; han estado encubriendo, la probable responsabilidad de Emilio González en la muerte de la joven búlgara.
Y esto… para el gobierno de la república, representa oro molido, sobre todo, a estas alturas en que el PRI públicamente ha firmando el acuerdo aliancista.
Eso de que si Enrique Peña Nieto, no resultara ser el candidato del PRI; es una soberana mamada del Panal y del Verde Ecologista, al decir que si no fuera así, se saldrían del convenio que ya se encuentra registrado desde el viernes en el IFE.
Si así el PRI quiere ganar la presidencia de la república; de antemano, estamos por entrar nuevamente, como hace seis años en una fractura, que le costó la derrota.
¿Usted cree que el Gordillo y sus huestes con el Verde sean la salvación de Peña Nieto?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

-AVISO: no habrá noticiero en vivo por día festivo-

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA