martes, 8 de noviembre de 2011

REYNALDO EN LA MIRA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 9 de noviembre del 2011.

Así de repente… las piezas del ajedrez político del estado, por arte de magia se han movido.
La gente se pregunta:
¿Cómo es posible que Reynaldo Escobar, esté contemplado dentro de la planilla de candidatos a diputados federales, por la franquicia del partido tricolor?
Después de su desastrosa administración como Procurador de Justicia, en donde por cierto, se le tuvo que renunciar por órdenes de muy alto nivel, dentro del programa nacional de seguridad pública.
¿Qué está pasando realmente dentro del gobierno del doctor Javier Duarte?
Es verdad a todas luces, que el gobernador está cosechando, los resultados negativos e insultantes que le dejó su hacedor; el nefasto ex gobernador Fidel Herrera.
Como también no se puede negar, que Duarte se ha visto muy presionado, por parte de la señora doña Rosa Borunda de Herrera, reclamando apoyos y ternuras del pasado.
Ha sido pública y notoria, la mano de doña Rosita en varios y serios conflictos del estado, en donde, ha puesto en riesgo, la investidura del señor gobernador.
Caro muy caro…
Está pagando Javier Duarte el sillón gubernamental, en donde por cierto, todo parece indicar, que los días por venir serán tormentosos.
Algo… muy gordo, se viene cocinando desde el altiplano.
Y en política no hay nada casual.
El simple hecho de promocionar a Reynaldo Escobar, como candidato a diputado federal por el distrito urbano de Xalapa, es el reflejo, de un temor anunciado: Reynaldo tiene los días contados.
Reynaldo sabe mucho y de muchos.
De ahí… ¿por qué protegerlo?
Sobre todo, cuando se sabe a muy alto nivel, que el ex alcalde de Xalapa, está en la mira de la PGR.
Informes de fuentes de inteligencia, revelan que Escobar Pérez no la libra; gruesos expedientes ministeriales lo esperan allá por las calles de Violeta y Reforma.
Tampoco es un secreto de que Reynaldo Escobar; en muy poco tiempo se ha convertido en un político inmensamente rico y que su fortuna al parecer no es nada lícita.
Sus nexos como alcalde de la capital con el triste célebre Camachín, el zar de los giros negros, del vicio y la prostitución, lo ubican como un hombre experto y conocedor de “negocios”, que ponen en duda su conducta y reputación.
Propietario de grandes y lujosas residencias, ranchos ganaderos, cuadras de caballos árabes pura sangre y una parvada de gallos americanos de pelea, así como obras de arte.
Sin contar desde luego, una colección de autos de lujo último modelo y camionetas blindadas, con costos millonarios.
Dinero es lo que le sobra a Reynaldo.
¿Logrará evadir los señalamientos que pesan sobre él?
¿El PRI correrá el riesgo de postularlo, a sabiendas de que tiene cuentas con la justicia?
¿El gobernador Duarte… se echará ese trompo a la uña?
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11 am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA