domingo, 23 de octubre de 2016

¿DUARTE CIMBRARÁ A MÉXICO?

Resultado de imagen para javier duarte fidel herrera
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuente
Lunes 24 de octubre del 2016.

Mientras la PGR lo busca hasta por debajo de piedras, el ex gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa anda a salto de mata.
Hay quienes ya lo ubican en el extranjero. Sin embargo, informes de inteligencia, aseguran que Javier no ha salido del país aunque para ello ya se haya hecho circular la ficha roja de la INTERPOL, para localizarlo en 90 países.
Duarte durante el gobierno de Fidel Herrera empezó a tejer toda una red de corrupción entre destacados personajes delincuentes del cuello blanco.


Ya en la plenitud del pinche poder, el cordobés en forma zorruna se infiltró con las almas de la pureza del estado de México. Su objetivo inmediato, Enrique Peña Nieto ex gobernador mexiquense y después aspirante a la silla presidencial.
Para ese entonces Duarte, habilidoso manejó con el gobierno fidelista, todos los caudales del presupuesto gubernamental, Subsecretario y después titular de la Sefiplan, conocía todos los recovecos de los impuestos de los y las veracruzanas.
En el arranque de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto; Duarte se significó por ser el gobernador que más recursos aportó. Testigos de calidad: Luis Videgaray, Aurelio Nuño y Jesús Murillo Karam.
Resultado de imagen para enrique peña luis videgaray aurelio nuño
Al parecer existen evidencias, que el dinero aportado por Duarte y sus personeros en Toluca estado de México; fue recibido por estos tres personajes. La audacia de Javier fue en el sentido, de que dinero recibido, dinero que se le firmaba el documento correspondiente, por los tres personajes que más tarde ocuparon puestos en el gabinete presidencial.
Se habla de cantidades millonarias, que el gobierno de Veracruz aportó a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
Ahora Duarte acusado de lavar dinero, delincuencia organizada e incumplimiento del deber legal, lo tiene con la soga en el cuello, sin pasar por alto el delito de evasión fiscal.
La obligación de un reportero es investigar a fondo; este escándalo político nacional tiene al presidente Peña Nieto en el filo de la navaja. Aun no se entiende por qué los órganos de inteligencia del gobierno federal, ignoran el paradero del ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa.
“Ni tu ni nadie me verán en la cárcel” dijo a un reportero en forma por demás arrogante y soberbia.
Resultado de imagen para enrique peña luis videgaray aurelio nuño murillo karam
Corren diversos rumores sobre el paradero de Javidu; existen comentarios en los medios de comunicación, que a Javier se le dio todas las facilidades para que abandonara la capital del estado y se habla de llegar al estado de Morelos a un poblado alejado de la capital de esa entidad, y de ahí abordar una nave que lo llevó a rumbo desconocido. Viaja en compañía de su esposa Karime Macías Tubilla.
La fuga de Duarte le quitó el sueño hasta el mismo presidente de la república.
Cuando Duarte dice no pisará la cárcel; algo demasiado temerario debe tener el ahora prófugo de la justicia.
¿Será muy grave la carta que guarda bajo la manga, el ahora satanizado ex gobernante?
¿Algo que derrumbe la investidura presidencial?
¿Qué le sabe a Peña, Videgaray Aurelio Nuño?
A estas alturas no se entiende, el por qué Duarte se desplaza si ser visto por todas las policías del país.
Existen versiones que desde el día de su fuga, Duarte fue protegido por ciertos medios militares, que cuando era gobernador se les atendía como verdaderos virreyes en la geografía veracruzana.
Verdad o mentira, es algo que desde las esferas más altas del poder, se tiene que investigar a fondo.
Mientras Duarte, en forma temeraria pone al Estado en un serio predicamento.
Aunque ha trascendido que su abogado, le ha aconsejado que la situación es muy grave y que pelear con el Estado es muy duro, que lo más aconsejable para Duarte era entregarse.
¿Se entregará Duarte?
  ¿O el gobierno llevará a cabo un montaje de captura, que aquiete las aguas turbulentas de la política de este país?
Este es el dilema de Peña Nieto, la captura de Duarte.
Los mercenarios de la información, le hacen al pitoniso escribiendo noticias fantasiosas.
La triste realidad es que Javier Duarte, va de picada rumbo al abismo y sin paracaídas.
¿O usted qué opina?

PD. José de Jesús Mancha flamante dirigente del partido albiceleste en el estado de Veracruz; apoyado desde el altiplano por su jefe político Santiago Creel Miranda ex secretario de gobernación, se apresta a ocupar un lugar privilegiado al lado del futuro gobernador bienal  Miguel Ángel Yunes Linares.
Pepe Mancha hace política de alto nivel, Santiago Creel trae su propio proyecto, para la sucesión presidencial y el líder estatal del PAN, representa la fuerza al candidato presidencial del 2018, en donde el ex zar de los casinos, ya tiene candidato que desde luego, nada que ver con Ricardo Anaya…
Resultado de imagen para jose de jesus mancha santiago creel

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- 11.15am Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
EL DISCO RAYADO DE YUNES LANDA.

Parece que los políticos no aprenden las lecciones que les da la vida, en sus aventuras políticas en busca del poder.
De un de repente el choleño, se pone los guantes y anuncia que su Organización Generacional trabaja a todo vapor, para lograr su registro como partido político y participar en la contienda, en el 2018 en busca de la gubernatura del estado.
Héctor, después de pedirle a Javier Duarte que se entregue en manos de la justicia, ha sido criticado severamente, pues aún se recuerda cuando públicamente Yunes Landa, declarara con toda la boca y toda la lengua que su jefe político era Javier Duarte…ahora se convierte en uno de sus perseguidores atroces.
Entre otras cosas, Héctor dice contar con la franquicia del Partido Verde Ecologista para la campaña de gobernador del 2018.
Desesperado el senador choleño, dice contar con una estructura electoral que el PRI de Amadeo, no le sabrá ni a melón…
¿Y Pepe Yunes?
Bien gracias, colgado de las valencianas del pantalón de José Antonio Meade, de quien dice tener su apoyo para que el joven senador sea el candidato del PRI, allá por el 2018…que para ese tiempo habran que pasar varias cositas…

Mientras Héctor anda desbocado…
Resultado de imagen para hector yunes landa pepe yunes

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA