martes, 25 de octubre de 2016

EL CIRCO TRICOLOR


Resultado de imagen para javier duarte enrique peña miguel angel osorio chong 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 26 de octubre del 2016




Lo que estaba previsto.

Javier Duarte una vez más dio una demostración de fuerza política y económica.

“El Clavillazo”, jefe de lo poco que queda de la ola roja, demostró de lo que está hecho. La farsa de lanzar a la calle al prófugo de la justicia es una burla más para quienes se ostentan como apasionados priístas.

A muchos connotados periodistas y columnistas del altiplano parece no caerles el veinte; ante el penoso montaje de expulsar del PRI, al gobernador corrupto que dejó en completa banca rota, el gobierno estatal ahora en ruinas y desgracia económica.

Es algo extraño, lo que está sucediendo bajo la batuta del presidente Enrique Peña Nieto, que dando palos de ciego se quiere curar en salud, al declarar que su gobierno combatirá a fondo el flagelo de la corrupción y que todos los partidos políticos, son sucursales de los rateros y ladrones del erario público.

¿Acaso usted cree que el presidente y el secretario de gobernación, no saben en dónde se oculta Javier Duarte?

Todo está fríamente calculado.

Duarte no ha salido del país.

Y eso de la ficha roja de Interpol de los 190 países, es toda una estrategia.

¿Se imagina usted que Duarte se le ocurriera llegar a los Estados Unidos?
Resultado de imagen para javier duarte enrique peña miguel angel osorio chong

Para los gringos sería de perlas; si Duarte se acogiera a la figura de los testigos protegidos, el ahora prófugo; no escupiría sobre las conductas de la casa presidencial de los Pinos.

Pero lo más importante para los Estados Unidos, es saber cómo operan las bandas delincuenciales, en complicidad de los gobiernos estatales y municipales en toda la república mexicana.

Conocer a fondo toda la red de corrupción, de los señores delincuentes del cuello blanco. 

Desde los grandes empresarios y contratistas amigos de Enrique Peña Nieto.

Por eso…nada; así Javier Duarte es una bomba de tiempo para los políticos y empresarios militantes de la franquicia del partido tricolor.

Expulsarlo es una soberana mamila.

Es risible cuando dice el presidente Peña y el secretario Osorio; que si cayó el Chapo ¿por qué no habrá de caer Duarte? De risa también cuando se comenta que a Duarte y familia, así como a sus presta nombres les han congelado sus cuentas bancarias, para que así el ahora prófugo se viera acorralado y ya sin dinero, entregarse a las autoridades mexicanas.
Y su nieve de qué la quieren.

Duarte tiene mucho… muchísimo dinero, como para seguir huyendo hasta encontrar el andamiaje para una negociación.

Duarte está loco, más no pendejo.
Resultado de imagen para flavino rios miguel angel yunes

Sabe que si el cae, caen todos aquellos que han estado cubiertos con el manto de la impunidad.

200 mil millones de pesos es un mundo de dinero.

La deuda pública de Veracruz es espantosa. En esto momento, el gobernador interino Flavino Ríos se las está viendo negras, no hay dinero para pagar las quincenas de los trabajadores de la burocracia.

Flavino pide a la federación el auxilio, once mil millones se requieren de inmediato.

Sobre este asunto financiero el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares; se opone que Peña entregue ese dinero a lo que le resta al gobierno duartista.

Y si ese dinero no llega a las arcas estatales; entonces es de predecirse un tsunami de grandes dimensiones, que alteraría la ya de por sí menguada paz pública.

La fuga de Duarte va para largo.

Una raya más al tigre.

Vino lo de la Casa Blanca y la de Malinalco y pasó nada; lo del ex gobernador tuitero…seguirá corriendo la película y en este país no pasa nada y cuando pasa, tampoco pasa nada.
Resultado de imagen para cesar duarte

Mientras tanto: Roberto Borge, César Duarte, Ernesto Padrés, los Moreira, los Medina pueden dormir tranquilos, un mundo los vigila y nadie dice nada.

Lo grave y penoso este asunto, es que los peces gordos cómplices de Duarte. Diputados federales y dos locales, les hacen aire con la cola, todos aquellos protagonistas del saqueo público; se la pasan campechanamente…bueno, hasta una verdadera barracuda visita al palacio de gobierno, sin el menor rubor de cinismo y descaro.

Era suyo…pero lo dejaron ir.

El sistema anticorrupción peñista y la Carabina de Ambrosio es los mismo. El PRI está moribundo el Peje les quita el sueño y para Javier en el mar la vida es más sabrosa.

¿O usted qué opina?

PD. Si es inteligente el Fiscal General del Estado, debe presentar su renuncia y no esperar que se vaya del cargo, acusado de actos de corrupción y complicidad…a estas alturas ya no hay quién lo defienda.

Hay casos espeluznantes en la Fiscalía a su cargo. Don Luis Ángel Bravo no debe olvidar la tragedia familiar que vivió en carne propia, y su gobernador fingió demencia…
Resultado de imagen para luis angel bravo

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

EL MÍCHIGAN OCULTO.

El diputado federal Erick Lagos Hernández navega de perfil muy bajo, como queriendo que nadie hable de su presencia política. Para nadie resulta desconocido que Lagos, es el personero del ex gobernador Fidel Herrera y hasta la fecha, todos los movimientos políticos del señor Cónsul de Barcelona en la geografía política veracruzana, son instrumentados por Lagos.

No pierda usted de vista, que Fidel a la caída estrepitosa de Javier Duarte, ahora prófugo de la justicia, los grupos del tricolor todos ellos con el sello del fidelismo, quieren nuevamente tener la estafeta del CDE del PRI, para ello ya zopilotean desde hace ratito al  dinosaurio de Amadeo Flores Espinosa, quien se resiste a dejar la mamila y sacar hasta la última gota, junto a su pareja Gonzalo Morgado Huesca alias el capitán Chanclas.

Lo curioso del Míchigan, es que no es mencionado en la rapiña de todos los duartistas. No hay que olvidar que Lagos fue secretario de gobierno, con el ahora prófugo Javier Duarte. 

Erick sabe muchas cosas.

El tiempo dirá la última palabra…   
Resultado de imagen para lagos fidel herreraResultado de imagen para amadeo flores


   

   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA