martes, 6 de junio de 2017

LÓPEZ OBRADOR PERDIENDO GANA.


Resultado de imagen para alfredo del mazo enrique peña 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 7 de junio del 2017.

Suponiendo sin conceder que la elección estado de México se convierta en un cochinero, que bajo la batuta de magistrados perversos y mercenarios le den el “triunfo” al PRImazo del presidente; el resultado final será de funestas consecuencias, al futuro inmediato sobre la sucesión presidencial del 2018.

Si el conteo de casilla por casilla y voto por voto, al final de cuentas los mapaches mexiquenses tienen bien aceitada la maquinaria del truculento Instituto Electoral del estado de México, de nada le valdrá a los huestes morenistas demostrar con las actas respectivas y las sábanas de las correspondientes casillas, el fraude electoral estuvo maquinado en forma personal, por el propio presidente Peña Nieto.

Don Enrique, amigo personal del ex gobernador veracruzano Fidel Herrera le aprendió la sabia frase: “Todo lo que se compra con dinero sale barato”.

Y cuidado que roló el billete en todo el territorio mexiquense; la compra indiscriminada del voto con despensas, aparatos electrodomésticos y las tarjetas de plástico de Banorte con saldos de hasta cinco mil pesos, a cambio de una credencial de elector.

Cientos de miles de tarjetas fueron entregadas a los mapaches, grupos que estuvieron al servicio de Alfredo del Mazo el día de la elección. Un fraude electoral de los más escandalosos de los últimos tiempos en nuestro país.

La orden fue tajante.

Por ningún motivo el candidato tricolor perdería la elección ante el enemigo más grande de los Pinos Andrés Manuel López Obrador.

Cueste lo que cueste.

Y claro, el equipo de campaña de Alfredo del Mazo tuvo a su alcance todo el dinero del mundo.

Rematando el presidente: por dinero no paramos…menos por pendejos.

De esta manera, se ha escrito una página negra de nuestra democracia chicharronera.
La política es de tiempos y de ritmos.
Resultado de imagen para ricardo anaya culpable de perder edomex

Es la ciencia exacta de las circunstancias.

La sorpresa que no esperaba la mafia del poder.

El cambio de discurso del Peje; cuando todos esperaban que López Obrador se desgarrara las vestiduras, ante el descaro del órgano electoral mexiquense y se lanzara con un discurso incendiario, el líder de Morena actúo con serenidad y responsabilidad.

Llamó a sus seguidores a demostrar con pruebas fehacientes, que la elección del cuatro junio había sido un robo a todas luces.

Y advirtió.

“No vamos a llevar a cabo marchas de protestas plantones y cierre de calles en la ciudad de México, pueden estar tranquilos, vamos a demostrar con pruebas documentales, que el IEEM se había convertido en un vulgar ladrón de elecciones”

Ahora bien, este miércoles quedará consumado el fraude electoral que escasos tres puntos, Alfredo del Mazo se declarado ganador de este proceso electoral.

Lo que venga será parte de lo que en Tribunales sea resuelto.

Quienes piensen que con este fraude electoral; Andrés Manuel López Obrador sea descalificado, con el futuro presidente de la república, viven en un error.

Para el 2018 el PRI no tiene candidato ganador visible.

Mientras en el PAN, él joven maravilla Ricardo Anaya dividirá a los panistas del viejo cuño, que se resisten aceptarlo como el candidato presidencial de la franquicia albiceleste.
Y se verá, la forma estratégica y táctica de las izquierdas que en un solo frente, se aglutinen negociando con López Obrador, pues para el 2018 ya serán otros tiempos y otros los protagonistas.

López Obrador perdiendo gana.

¿O usted qué opina?

PD. Por instrucciones de muy alto nivel, en forma silenciosa la PGR, está llevando en forma paralela, los expedientes correspondientes del el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares…fuentes de muy alto nivel han dejado entrever, que cuando Duarte llegue a México…grandes sorpresas habrá en la clase política de este país…
Resultado de imagen para javier duarte miguel angel yunes

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

EL DEBACLE DEL PRI.

Ante el humillante vapuleo en contra de las huestes priístas, en las recientes elecciones municipales. Ya se escuchan voces de que piden la salida inmediata de Renato Alarcón y el cambio de la delegada del CEN del PRI Lorena Martínez.

El fracaso de don Renato que le puso el último clavo al ataúd del tricolor en Veracruz. Su salida debe ser inmediata y que se convoque a Consejo Extraordinario para que la directiva del tricolor sea renovada.

Mientras los senadores rojos aún no se ponen de acuerdo, quien de ellos encabeza la candidatura para la gubernatura del 2018. Héctor Yunes Landa ya ha declarado abiertamente que va nuevamente en busca de la candidatura de su partido para el 2018.

También el senador José Yunes Zorrilla, se ha manifestado que ya anda en campaña.

Surge un interrogante.
Resultado de imagen para renato alarcon pepe yunes héctor yunes

A ambos personajes parecen no entender que no puede haber dos candidatos de un partido hecho trizas.

O se ponen de  acuerdo o de plano ninguno de los dos; lograría los consensos, para encabezar una candidatura fuerte.

Miguel Ángel Yunes Linares está muy seguro, que su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez alcalde boqueño va en caballo de hacienda.

Sin embargo, para el gobernador, las coordenadas le pueden cambiar el rumbo de su carrera política, nada que ver con la fantochada de ser candidato presidencial.

El andamiaje se tabalea al ser sometido Javier Duarte en un proceso penal, que se quiera llevar entre las espuelas a su más acérrimo enemigo, hoy por hoy el gran “triunfador” de un proceso electoral, sucio, inmoral y corrupto…       





No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA