domingo, 25 de junio de 2017

SÁBADO SANGRIENTO.


 Resultado de imagen para un millon de pesos asesinos cardel

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 26 de junio del 2017.

24 muertes en 24 horas.
Veracruz paraíso sangriento; en un solo día el fantasma de la muerte hizo acto de presencia, ante un pueblo indefenso y dejándolo a su suerte.
Se calentó la plaza.
Los grupos de los cárteles de la droga se pelean, las regiones más “productivas”.
Ahora si el gobernador Yunes Linares, regresa a la realidad que está viviendo el estado gobernado bajo sus órdenes.

No todo son ambiciones políticas, la triste realidad es que los ocho millones de veracruzanas y veracruzanos, ya no sienten lo duro si no lo tupido sobre lo que se relaciona a la seguridad pública de millones de hogares, que están viviendo bajo la zozobra e incertidumbre, ante el espeluznante crimen artero, en contra de familias indefensas.
Resultado de imagen para enrique peña miguel angel yunes
El Grupo de Coordinación Veracruz que encabeza el Ejecutivo; no ha dado los resultados esperados, sobre todo cuando el gobernador perdió la brújula, sobre la realidad que viven en la terrible marginación de pobreza extrema millones de veracruzanos.
La llegada de Miguel Ángel Yunes a la gubernatura, ocasionó una fuerte fractura de relaciones entre la federación y el estado, sobre todo cuando Veracruz estaba gobernado por una mafia de políticos corruptos que amparados en la franquicia del partido tricolor saquearon las finanzas públicas, en complicidad y con la vista gorda del propio presidente Enrique Peña Nieto quien fue el gran beneficiado.
Ahora Veracruz sumido en la más espantosa y terrible crisis financiera; aunque con un gobernador en la cárcel y sus cómplices sueltos llevando una vida gran placer. El gobierno yunista está en un callejón sin salida.
Eso es lo que públicamente nos hacen ver, desde las instancias del propio gobierno del estado.
Resultado de imagen para andres tellez marie ,miguel angel osorio chong
¡No hay dinero!
Sin embargo, ha trascendido que dinero sí lo hay, lo que sucede es que el propio gobernador lo administra con mentalidad de hacendado, todas las partidas del presupuesto asignadas a las dependencias gubernamentales Yunes las tiene bajo su control, con una secretaria de finanzas sumisa y obediente.
Sobre este tenor.
La Comisión de Hacienda de Congreso Local bajo la responsabilidad del diputado perredista Sergio Rodríguez; una y otra vez ha solicitado al gobernador del estado, que le haga frente a la forma de que se aplicará el presupuesto de este año.
El gobernador ha fingido demencia, con la complicidad de un Congreso sumiso y obediente sobre todo las fracciones parlamentarias panistas y priístas.
La corrupción galopante imparable.
Y mientras el gobernador asume actitudes napoleónicas, la delincuencia hace de la suyas.
 El sábado fatídico es la expresión muy clara, de que los delincuentes le han tomado la palabra al gobernador: fuego contra fuego.
Resultado de imagen para tellez marie miguel angel yunes
¿Qué no habrá alguien que le diga al gobernador que va por el camino equivocado?
Sus “colaboradores” que son simples empleados del mandatario, le tienen miedo, permanecen en las dependencias solo como meras figuras decorativas.
Un secretario de gobierno convertido en su dama de compañía, ahora seriamente cuestionado como un simple golpeador de mujeres.
Andrés Téllez Marié secretario de seguridad pública, vive atormentado custodiado por una veintena de guarda espaldas, durmiendo todos los días en una recámara del propio edificio de la Torre de Seguridad pública.
El gobernador no le encuentra la cuadratura al círculo, sabedor que el propio presidente lo tiene en la mira, pues hay voces que dicen que desde los Pinos aceleran su caída. Lo de su cercanía con el secretario Osorio Chong, es puro sueño guajiro.
No hay nada y nada es nada.
¿Y ahora qué viene?
Si el presidente va a mandar mil soldados a Veracruz, para combatir a la delincuencia; Surge un interrogante:
¿Quién va a pagar los gastos de la tropa?
Si el gobierno veracruzano asegura no tener dinero.
Son dudas que lastiman, ya no más mentiras ya no más engaños, que el pueblo está al borde de la desesperación ante los homicidios dolosos las extorsiones, los secuestros, los robos a las casas habitación, los asaltos callejeros el despojo de autos a mano armada, el cobro de piso, que ha motivado el cierre masivo de negocios.
Y la pregunta de los 64 mil pesos.
¿Quiénes son los empresarios que venden combustible robado?
¿O como el viejo oeste se ofrece una recompensa, de un millón de pesos por la denuncia ciudadana anónima que ayude a localizar a los sicarios que dieron muerte al Comisionado de la Policía Federal?
¿Se atreverá alguien que por un millón de pesos, ponga en riego a su propia familia, porque al final de cuentas: un secreto entre dos ya no es secreto?
¿O usted qué opina?

PD. El gobernador debe serenarse, darse cuenta que el gobierno federal lo ha dejado solo. Los anuncios mediáticos de Peña Nieto carecen de toda seriedad; porque como dice una cosa dice otra.
El terror del presidente, es saber por informes que obran en su poder…que su partido perderá la presidencia de la república.


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
MORENA CRECE IRREMEDIABLEMENTE.

Ante los constantes desaciertos del presidente Peña y de su partido, el crecimiento del partido Morena de Andrés Manuel López Obrador, sigue creciendo entre la aceptación ciudadana a pesar de los golpes bajos, de un PRD convertido en un cascaron.
La presencia en esta ciudad de Xalapa de los Chuchos no significo ninguna sorpresa política, el PRD en Veracruz va de picada y sin paracaídas.
Mientras en el seno del PAN Pepe Mancha hace de las suyas, en complicidad de diputado Sergio Hernández, quienes disponen a manos llenas del presupuesto del Congreso Local.
Ambos políticos, tienen un proyecto ajeno al del gobernador Yunes, aunque públicamente demuestran lo contrario.
Eva Cadena será desaforada este lunes como se tiene contemplado, se ha filtrado informaciones que la señora Cadena tiene la bajo la manga un as, que dejará fuertes dolores de cabeza, para quienes fueron los protagonistas de las entregas de dinero.

Mientras desde el altiplano, estarán siendo seriamente vigilados los pasos, de quienes estuvieron con la señora Cadena en la entrega de los miles de pesos, supuestamente para hacérselos llegar a Andrés Manuel López Obrador… 
Resultado de imagen para pepe mancha sergio hernandezResultado de imagen para eva cadena amlo

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA