domingo, 4 de febrero de 2018

EL GRAN NEGOCIADOR.

Resultado de imagen para tony macias miguel angel yunes linares 
BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 5 de Febrero del 2018.

Los Caballos de Karime.

Quiérase o no don Miguel Ángel Yunes Linares gobernador panista, en lo que lleva de su mandato se ha convertido en un gran “negociador”.

Hoy nos ocuparemos de tan solo uno casos:

Como usted recordará una cadena de periódicos los Heraldos propiedad del suegro de Javier Duarte Antonio Macías; se lanzó con todo en contra del gobernador, todos los días durante más de un año las principales notas estuvieron dedicadas a los errores y desaciertos del gobernador del estado.

De norte a sur los Macías no tuvieron clemencia y sacaron los trapos al sol, del fracaso del gobierno panista; Y el gobernador con ese estilo de ver las cosas, nunca les dio la importancia.

Sin embargo, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe.

Y un día  los lectores de los Heraldos, se llevaron la sorpresa de su vida: la cadena de los Macías habían cambiado su línea editorial.

Miguel Yunes Linares era el ángel de la pureza; el gobernador que estaban esperando los veracruzanos: los crímenes, secuestros, robos, asaltos, degollados y fosas clandestinas, solo fueron meras ocurrencias de quienes odian a los Kennedy de Boca del Río.
Resultado de imagen para javier duarte karime macias

Caminando sobre un tape de margaritas Yunes Linares, con su estilo de perdona vidas, soberbio y arrogante, había doblado al suegro de su enemigo más odiado Javier Duarte, quien por cierto no se dé por sorprendido que ex gobernador pronto alcance la calle y tenga que venir a cobrar facturas de quienes fueron sus grandes “amigos” y que a cambio de una libertad negociada ahora, se pasean campantes por las principales calles de la geografía veracruzana.

Bueno…la gente pregunta.

¿Por qué ese cambio del señor Macías?

Un periodismo de investigación y de seriedad, puso al descubierto que el señor “Tony Macías” para los cuates, se reunió con el gobernador en el sur del estado, para llegar a un acuerdo: el regreso de los Caballos pura sangre a la señora Karime Macías Tubilla y el rancho de Briones localizado en el municipio de Coatepec.

El gobernador dueño del día y de la noche, de un plumazo ordenó que los Cuacos de doña Karime fueran regresados al señor Macías, así como el Hípico de Briones.

A cambio ahora los Heraldos están bajo las órdenes del señor gobernador, quienes ya no encuentran calificativos para llevar a don Miguel Ángel al mismísimo trono imperial, que en breve habrá de heredar a su primogénito.

Pero eso no fue todo.
Resultado de imagen para eduardo sanchez macias

Una diputación federal disfrazada por MC para el señor Eduardo Sánchez Macías que ya fue diputado local y que ahora busca el fuero federal por aquello de las recochinas dudas, pues este personaje arrastra una estela vergonzante de corrupción, pues por el Distrito de Martínez de la Torre es odiado y repudiado.

Hay más mucho más, asuntos truculentos que han sido negociados bajo la mesa.
Asuntos que lo dejarán con los pelos de punta.

Poco a poco irán saliendo a la luz pública.

Hoy, con esto la señora Karime Macías ya no será enjuiciada por la justicia veracruzana…para ella perdón y olvido y más abundancia para que viva como reina.

Información es Poder

¿O usted qué opina?
   
PD. Una nueva dinámica de la secretaría de gobernación, ahora bajo la  responsabilidad de Alfonso Navarrete Prida, apagó el fuego que amenazaba con fracturar los muros de la estructura política presidencial. Con sensibilidad política el foco rojo de Chihuahua se apagó y el gobernador Javier Corral dio muestras de que hay panistas, con capacidad de negociación y prudencia.
Resultado de imagen para navarrete prida javier corral
Navarrete Prida es el hombre más cercano al presidente Peña Nieto y de la secretaría a su cargo, se están llevando las estrategias de la campaña presidencial, pues ni Nuño, ni Enrique Ochoa han podido con el paquete.
Resultado de imagen para nuño pepe meade
Lo que se traduce que José Antonio Meade este en tercer lugar de todas las encuestas.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

UNA NUEVA BATALLA

Se vislumbra en el escenario político nacional el agarrón: Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard.

Es un pleito que estará de por medio la elección de la Ciudad de México, pues Andrés Manuel López Obrador tiene como punta de lanza a Marcelo, quien conoce perfectamente a Mancera. 
Resultado de imagen para mancera marcelo ebrard
Lo interesante de este asunto es que la candidata de Morena parece no levantar, ante el empuje de Mancera que le está dando a la señora Alejandra Barrales candidata del Frente y que está por encima de los demás aspirantes.

El asunto es que hay que parar a Mancera, pues está visto que toda estructura del gobierno capitalino está a las órdenes de doña Alejandra Barrales que no es mala como candidata, pues en todas las encuestas la colocan en primer lugar, lo que al Peje lo trae de cabeza, pues si López Obrador perdiera la Ciudad de México, de antemano tiene perdida la silla presidencial.


Está cabrón…


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA