jueves, 8 de febrero de 2018

TABASCO ES UN EDÉN


Resultado de imagen para carlos salinas fidel herrera

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 9 de febrero del 2018
    
En la secuencia de un periodismo de investigación política de este Portal, estamos incursionando al fondo sobre la forma en que connotados protagonistas de nuestra política, se manejan en los sótanos del supuesto servicio público.
Hoy nos ocuparemos de políticos que bajo el manto de la impunidad llevan a cabo grandes negocios y escandalosas alianzas, con quienes fingen y traicionan sus orígenes partidistas.
Veamos:
En un búnker en Cárdenas Tabasco se reúnen los políticos agendados por el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán en alianza con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

En dicho lugar se discuten los temas de carácter electoral, para establecer los puntos fundamentales; de cómo primero ganar y recuperar el estado de Veracruz.
Para ello se ha destacado todo un ejército de mapaches electorales, para que operen en la entidad veracruzana.
Fidel no se deja, no se rinde, extraña el pinche poder que siempre lo colocó en a las altas esferas de la política partidista. No son casualidades de que el tío Fide, mantenga una estrecha cercanía con don Carlos, si bien Fidel tiene la encomienda de recuperar Veracruz, le ha hecho saber a sus seguidores y hombres cercanos, que todo lo que se compra con dinero sale barato.
Ahí en forma destacada está el apoyo incondicional del gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello; quien en Tuxtla Gutiérrez, la capital tiene una nómina secreta de 500 fidelistas con salarios estratosféricos, quien está al frente de ellos y los coordina es el diputado federal Erick Lagos Hernández, caporal de muchos años del ex mandatario veracruzano.
Lagos figura en la nómina como asesor del Consejo gubernamental, quien percibe el sueldo de 280 mil pesos mensuales, así relativamente se mueve Fidel Herrera con venia del ex presidente Salinas.
Por otro lado, el gobernador tabasqueño Arturo Núñez de filiación perredista, le da todas las facilidades para movilizarse en Cárdenas Tabasco a través de este trabajo de investigación el Búnker donde opera el binomio Salinas–Herrera, es propiedad del gobernador Núñez hombre de izquierda y quien se somete a los mandamientos de don Carlos Salinas.
Resultado de imagen para manuel velasco coello arturo nuñez
Es por ello, el temor de Andrés Manuel López Obrador quien ha manifestado públicamente: “Me quieren robar la elección”.
Fidel ya logró colocar en la fórmula por el partido Verde a su hijo Javier Herrera Borunda, como candidato al senado llevando como suplente a la cantante Yuri.
Señales muy claras de que Fidel siempre ha estado en tierras veracruzanas…nunca se ha ido.
Por otro lado al senador Emilio Gamboa Patrón presidente del senado y mozo de estoques del ex presidente Salinas, se encuentra operando políticamente en los estados de: Quintana Roo, Campeche y Yucatán.
Resultado de imagen para lopez obrador emilio gamboa
Don Emilio siguiendo instrucciones de su jefe político, llevó a cabo un viaje a Japón en tres ocasiones; para entrevistarse con un grupo de asesores en materia política electoral.
Don Emilio inexplicablemente ha tomado recursos del senado para estas actividades, en donde gastó 13 millones de pesos.
Resultado de imagen para lopez obrador emilio gamboa
La idea es muy clara, el PRI va por todo.
El gran temor de don Carlos de que si perdiera el PRI; su cacicazgo se derrumbaría y todo se vendría abajo, en lo que López Obrador ha llamado “La Mafia del Poder”.
No es casualidad que a estas alturas, la franquicia del partido tricolor ha ignorado todas las encuestas que colocan a AMLO a la cabeza.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. REGALO DE LUJO.- Circula un fuerte rumor que una de las propiedades que fueron del diputado federal Edgar Spinoso Carrera, supuestamente incautadas en la ciudad de Martínez de la Torre, en conocido fraccionamiento una lujosa residencia con un valor 25 millones de pesos, diseñada por un arquitecto italiano, cuenta con cuatro albercas olímpicas, dos de ellas con calefacción térmica y las otras dos para los invitados.
Se dice que esta residencia a todo lujo; le fue regalada a la diputada Elisa Manterola Saínz, por sus servicios prestados a la función pública.
Todo apunta al parecer que le fue entregada notarialmente, por conocido Notario de esa ciudad.
Por otra parte ha trascendido, que también al diputado Edgar Spinoso le fueron incautados cuatro ranchos ganaderos en la zona de la Costa Esmeralda, sobre ese asunto, habremos de dar cuenta en nuestras próximas entregas.  

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE

http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA
DANTE UN ENIGMA.

Resulta extraño que Dante Delgado integrante del Frente por México, no haya pedido nada para él.
Claro, que se lleva a la bolsa para MC la gubernatura de Jalisco, diputaciones federales y locales. Tan solo en Veracruz el partido naranja contará con diez diputados locales y cinco federales, apoyados por el Frente por México.
Sin embargo, ahora se habla que Dante se dedicará de lleno al negocio de las inmobiliarias, pues de ex gobernador a hotelero.

Grandes negocios con Guillermo Herrera “La Tiburona” van de la mano con Dante.
Resultado de imagen para dante delgado guillermo herreraResultado de imagen para guillermo herrera

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA