jueves, 26 de abril de 2018

¿GANARÁ PEÑA NIETO?

 Resultado de imagen para lopez obrador meade
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 27 de abril del 2018.

Después del primer debate presidencial los serios analistas políticos han lanzado varios interrogantes a la clase política mexicana.
Si como se tiene contemplado José Antonio Meade candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, se ha quedado estancado en el tercer de las encuestas que sigue encabezado, Andrés Manuel López Obrador, las farolas rojas se han encendido en la casa presidencial.
Con todo y que Aurelio Nuño ex secretario de la SEP es su coordinador de campaña; los avances en las simpatías ciudadanas no ha despertado los resultados  esperados, pues un tercer lugar a 68 días de la gran elección, trae con los pelos de punta al presidente Enrique Peña Nieto y al poderoso grupo salinista.

En el cerrado grupo peñista, se han soltado varias especulaciones que van desde la declinación de Meade y hacer alianza con el candidato frentista Ricardo Anaya, quien a estas alturas se mantiene firme en el segundo lugar a diez puntos del puntero López Obrador.
Resultado de imagen para aurelio nuño
¿Juntos Anaya y Meade?
Para unos resulta descabellado, para otros dicen que es lo que más conviene, con la finalidad de atajar al Peje y derrotarlo en las urnas el primero de julio próximo.
Mientras en el búnker de Meade se han lanzado con todo en contra del tabasqueño, campañas negativas que se reflejan en las plataformas de las redes sociales y los ataques ahora ya son directos en contra de López Obrador.
Sin embargo, desde las redes del poder se están tejiendo en un zurcido invisible una contra ofensiva nunca hecha por el sistema político de este país.
Están en ojo del huracán Gobernadores ex gobernadores, quienes se encuentran plenamente identificados con el candidato panista y el candidato morenista.
¿Apretones?
Como se los hicieron al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, que tuvo que pronunciarse abiertamente por José Antonio Meade, dejando al olvido su filiación perredista y su pronunciamiento por el Frente por México.
Toda la carne al asador.
Resultado de imagen para ricardo anaya silvano aureoles
La Iniciativa de quitar el fuero constitucional a todos los políticos, desde el presidente de la república, gobernadores, senadores y diputados, es sin lugar a dudas una verdadera cortina de humo.
Los ojos de la república están muy abiertos.
En una campaña presidencial, en donde un candidato opositor logra llegar a la punta de las encuestas; ha hecho que el sistema de gobierno, eche mano de todo a su alcance para no perder el poder.
Se dice y se comenta, que a Ricardo Anaya le tienen reservado un golpe demoledor como integrante de una red de lavado a nivel internacional. Se calcula que después de segundo debate, sea cuál sea el resultado, el gobierno de Peña va por los gobernadores panistas, que tienen ya sus respectivas carpetas del brazo ejecutor de la PGR.
Fuentes de Inteligencia y de alto nivel, han dejado entrever que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se encuentra en el filo de la navaja, pues por representar al tercer padrón electoral y llevando como candidato al gobierno a su hijo primogénito, se comenta que ya están listas tres carpetas, sobre la denuncia que presentara el ex gobernador Javier Duarte en su contra sobre enriquecimiento ilícito.
Resultado de imagen para miguel angel yunes peña nieto
Sobre este espinoso asunto, el gobernador Yunes ya ha recibido algunos mensajes.
La sacudida viene muy fuerte, lejos de especulaciones hay incertidumbre alrededor del clan yunista. Se habla también de que algunos funcionarios del gobierno estatal, se encuentran en la caja de bateo, incluso se insiste de que ya existen órdenes de aprehensión, en  la ola de violencia y terror sobre la inseguridad pública del estado.
Pero volviendo al tema del candidato Meade, en esta lucha desigual el presidente Peña, viene cabildeando en todos los niveles para poder recuperar credibilidad y asestar un golpe político que impida a como de lugar la llegada a los Pinos de Andrés Manuel López Obrador o en su caso Ricardo Anaya.
Las baterías ya están enfocadas, cuestión del tiempo y los barruntos de tempestad que su vislumbran en el firmamento político de este país, tendrán fuertes apretones para todos los políticos corruptos, que navegan de honestos y trasparentes.
De todos los partidos políticos, ya se andan con pies de plomo, para unos la cárcel y para otros el destierro.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. ¡Arrrrrancan las campañas para la gubernatura del estado! este próximo domingo 29. Los ojos están puestos en los tres principales candidatos: José Francisco Yunes Zorrilla, quien inicia su campaña en su natal Perote, con un acto multitudinario en donde estarán presentes todos los dirigentes del PRI y del Verde Ecologista. El joven Pepe tendrá que dar el campanazo y lograr el repunte en las encuestas. Perote estará de manteles largos.
Mientras tanto el candidato Frentista Miguel Ángel Yunes Márquez, inicia en Boca del Río con una conferencia de prensa.
Y Cuitláhuac García correrá en los Lagos con la marchista Ana Guevara.

Resultado de imagen para pepe yunes yunes marquez cuitlahuac

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
DESBANDA EN MORENA.

Tal como estaba previsto el partido de Andrés Manuel López Obrador, está pasando por una severa crisis de credibilidad, a estas alturas cientos de militantes de Morena están abandonando el barco.
En el sur del estado, en Coatzacoalcos militantes enardecidos en contra de la familia Robles, quemaron camisetas y credenciales.
Cuitláhuac García no representa una candidatura ganadora, por el simple hecho de estar involucrado en graves señalamientos, que se le hace por los actos de corrupción que cayó en el gobierno de Javier Duarte.
El famoso Cui es muy limitado.
Ya lo verá usted en los debates por venir.
¿Y don Ricardo Ahued?
Después de la tunda que le pagaron en el debate de la XHU, no le quedaron ganas de andar con presunciones…     

Resultado de imagen para lopez obrador cuitlahuac

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA