jueves, 6 de junio de 2019

AMARGA MAÑANERA DE LÓPEZ OBRADOR.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 7 de junio del 2019

Una vez más llega a las conferencias mañaneras del presidente de la república, la denuncia fulminante del descarado nepotismo del gobierno que encabeza Cuitláhuac García y que es del dominio público.
El representante del periódico Noreste de Veracruz, enfrentó a don Andrés Manuel y le hizo saber la forma en que dentro de la administración del gobierno estatal, viene operando un nepotismo a todas luces y sin el menor recato.
El presidente escucho atento.
Yo me pregunto.
¿Qué pasaría por esos instantes por la cabeza del presidente López Obrador?
Porque esta denuncia se hizo público en nuestras plataformas y redes sociales por este medio digital con toda anticipación; en donde se señala a Eleazar Guerrero como “El Todo Poderoso”, desde luego que es un gran mérito de un gran valor civil del compañero periodista de Poza Rica, quien en forma directa y sin pelos en la lengua hizo esta denuncia.
Ahora Bien.


El presidente como siempre se hizo el occiso y fingió demencia; él está bien informado de todos yerros de su protegido el gobernador del estado.
Cuitláhuac tiene a toda su familia dentro de la nómina del gobierno del estado, en donde figuran sus hermanas, hermanos, primos, sobrinos, sobrinas, cuñadas y toda su parentela.
Lo curioso de este tema es que en forma por demás oficiosa el secretario de gobierno Eric Cisneros; queriendo salvar este escándalo mayúsculo, hizo mediocres declaraciones a Diario de Xalapa, que lejos de beneficiar al gobernador le ha echado más fuego a la hoguera.
Ya no quisiéramos seguir con este tema.
Pero lástima, ofende la dignidad de todos los y las veracruzanas.
No es posible que los recursos del erario público se desvié, para colocar en puestos públicos a familiares, que están impedidos por la normatividad y la propia ley.
Como también es de destacarse la forma en que varios funcionarios públicos, abusando del poder tienen toda una red de aviadores, que cobran sin trabajar y perciben salarios nada despreciables.

Pero, volviendo al tema de la mañanera del jueves, el presidente volvió a la carga: “esto debe investigarse las autoridades correspondientes, porque estoy convencido de que el gobernador Cuitláhuac, es un “hombre honesto” limpio y transparente.
Luego entonces; la denuncia pública valió madres.
¡Viva el nepotismo!
Cuitláhuac se le debe proponer a la Santa Sede, como el santo que hizo el milagro a los chairos huevones, ignorantes, arrogantes y soberbios.
Desde luego, que esta indiferencia de López Obrador se le apunta para el futuro inmediato a el proceso electoral intermedio del 2021 en donde, estarán en juego 212 presidencias municipales y 23 distritos electorales.
Y AMLO lo sabe.
Morena va a la baja, con todo y su permanente campaña que lleva a cabo en todo el territorio mexicano.

La bronca con los Estados Unidos por la política migratoria equivocada; se va a pagar con creces. En las primeras pláticas el Canciller Marcelo Ebrard no tuvo el éxito esperado.
Y por lo que se tienen informes, el presidente Donald Trump ya le tomó la medida al presidente López Obrador, por su tibieza juarista y sus sueños de gran “estadista”.
Ya es un hecho que los primeros 5% de aranceles serán aplicados, como medida de saber hasta dónde resiste el gobierno mexicano, este embate de un presidente sicótico y perverso.

Es por eso que la denuncia en contra del gobernador Cuitláhuac; no tiene la menor importancia, para el presidente que se siente veracruzano.
Mientras, que los corruptos del gobierno del estado, que echen las campanas al vuelo y que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.
Veracruz tierra de nadie.
Información es Poder.

POSDATA: LA CAÍDA DEL GANSO.

En los esfuerzos desesperados de poder levantar políticamente hablando; el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no puede detener la ola de renuncias que tiene en su bitácora.
Veamos.
Don Poncho Romo recibió ya con ansias del tabasqueño, lo invertido en campaña. Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel, nos dejaron entrever que una millonaria suma de dinero, que fue traspasada por el Banco Italian Bank Millian en donde es accionista, el hijo mayor de don Andrés. Este traspasó la millonaria cantidad a los caudales de don Poncho Romo quien ya duerme tranquilo.
El martes de la próxima semana se espera ya el relevo de la Jefatura   del gabinete de la presidencia de la república.
Renuncia que la tenía AMLO desde hace un mes.
El presidente Donald Trump está bateando en grande, nuestras mismas fuentes nos comentan, que se reunió con directivos del periódico Reforma de México, el tema una jugosa oferta a los propietarios para pasar a las manos de Trump. Los directivos del rotativo lo están cabildeando en forma muy seria…

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
¿QUÉ LA DEPARÁ AL TURCO?

Miguel Ángel Yunes Linares, un peleador callejero y fajador de cantina, se está jugando la vida, se está jugando su suerte. De distintas fuentes de información se ha deslizado la noticia de que el ex gobernador está a un paso de caer en prisión.
Los morenistas encabezados por Cuitláhuac y Eric, han echado toda la carne al asador para quedar bien con su jefe el presidente de la república. La denuncia presentada por el Orfis es la última carta que se juegan los chairos del gobierno estatal.
Sin embargo, la política es la ciencia exacta de las circunstancias y es tiempos y de ritmos.
Grandes intereses están atrás del turco, por lo tanto el choleño todavía respira oxígeno puro.     









Notita: En el PRI estatal preguntan: ¿dónde está el piloto?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA