domingo, 9 de junio de 2019

“LOS TIEMPOS BONITOS”




BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 10 de junio del 2019.

Parafraseando al secretario de salud Roberto Ramos Alor; “¿Que chile le embona a gobernador Cuitláhuac García Jiménez” para decir que vienen los tiempo bonitos para Veracruz?
De verdad a estas alturas, ya es imposible tratar de tapar el sol con un dedo. El descarado y ramplón nepotismo dentro del gobierno del estado es ampliamente conocido por toda la sociedad veracruzana.
El señor Eleazar Guerrero flamante subsecretario de Finanzas y Administración; su padre es primo hermano del profesor Atanasio García Durán padre de don Cuitláhuac y por lo tanto, el funcionario de la Sefiplan es primo del gobernador.
Y sobre este tema.
El gobernador ha sido cuestionado por los medios en la reciente conferencia de prensa, en donde el Cuícaras se salió por peteneras al decir: “Que la culpa era de su abuela a quienes todos los llama primos”


Y ni modo de preguntarle a su señora abuela, que según al decir del propio mandatario ya es finada.
El binomio de Cuitláhuac y Eleazar es ampliamente conocido por sus nexos de negocios y asuntos financieros.
Ahora, el gobernador le ha dado informes totalmente falsos al presidente de la república, sobre el nepotismo galopante dentro de las nóminas del gobierno estatal.
Y cuando el compañero periodista del periódico Noroeste  de Poza Rica, encara al presidente haciendo la denuncia pública de la forma, en que el gobernador y su larga lista de parientes disfrutan del erario público, ardió Troya y no faltaron los oficiosos de lanzarse al ruedo y saciar sus ansias locas de novilleros.
Qué mal se vio el señor Eric Cisneros Patrocinio, quien en forma por demás oficiosa declaró a Diario de Xalapa una sarta de barbaridades, que en su calidad de secretario de gobierno y responsable de la política interior del gobierno del estado, trato de “defender” a su patrón.
Jure usted que el primo Eleazar Guerrero seguirá al frente de su oficina pues es el enlace con proveedores y empresarios, quienes ahora tratan de hacer su “agosto” cobrando deudas pasadas; claro que desde luego dejando su diezmo del 30%.
 El Cuícaras puede ser un ignorante de la política, pero para los negocios ha resultado todo un tiburón para el billete. No en vano tiene como asesor a todo un delincuente del cuello blanco, que ya tiene un largo y penoso historial dentro de las administraciones pasadas, su nombre: Ulises Rodríguez Landa quien en la actualidad maneja todo el billete del mundo de la secretaría de Seguridad Pública, pues ahí se desempeña como secretario de Recursos Financieros.

Haciendo un poco de historia para quienes lo conocemos, sabemos que en sus épocas de bonanza, siempre tuvo como mozo de estoques al propio Eleazar y de paso financiaba al propio Cuitláhuac.
Toda una red de corrupción.
Ahora curándose en salud, el gobernador bautizado por el propio presidente como el “hombre bueno” el “hombre honesto”, está llenando las alforjas, en donde al parecer según se dice don Atanasio también moja su pambazo.
De nada sirven las amenazas del señor Cisneros a los medios de comunicación y señalar a ciertos periodistas como “corruptos”.
El señor Cisneros arrastra toda una estela vergonzante de corrupción, desde sus pininos allá en Baja California, de quien tenemos en nuestro poder los expedientes X y que cuando llegue el momento, daremos a conocer.
Palo dado ni dios lo quita.
De que son corruptos, son corruptos y eso en nada beneficia a la famosa 4T.
Información es Poder.

PD. El presidente Donald Trump nos agarró de sus puerquitos; a estas alturas debe estar dándole rienda suelta a sus ansias locas de novillero de alcanzar su reelección para el 2020.
Mientras Marcelo, entra a sus sueños guajiros de estar encabezando la lista de llegar a palacio nacional.
Ahora veremos de dónde sacarán para alimentar de entrada a los 8 mil migrantes que serán expulsados de Estados Unidos, mientras legalizan sus respectivos documentos.
Esto que parece ser un juego de Serpientes y Escaleras, es una bronca del tamaño del mundo.
Mientras digamos: Amor y Paz.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:


PUNTA DE LANZA.
¿QUÉ PERSIGUE PEPE YUNES?

La gente pregunta: ¿Qué es lo que quiere el ex candidato al gobierno José Yunes Zorrilla?
Ya van dos comidas en la maldición del rancho San Julián; en donde ya han hecho acto de presencia connotados ex priistas y conocidos líderes sociales.
¿Qué es lo que pretende el ex candidato presidencial José Meade, al reunirse con su compadre Pepe Yunes?
Con estas dos reuniones llevadas a cabo con gente muy ligada al PRI, todo apunta de fracturar a la nueva dirigencia estatal que preside Marlon Ramírez, quien por cierto sigue llevando a cabo reuniones con grupos políticos, la mayor parte de ellos afines al partido azul.
Ya a estas alturas se viene hablando, de que seguir como va Morena.
A otros niveles se viene cabildeando, la posibilidad que Marlon y su PRI, lleve a cabo una alianza con las huestes del turco Miguel Ángel Yunes Linares y de esa manera, se repita color y número de la sucesión pasada, encabezada por Miguel Ángel Yunes Márquez.
Es por eso, que los recorridos de Marlon es con la finalidad de lograr ganar adeptos en varios municipios de importancia electoral, que servirán de mampara para preparar las elecciones intermedias del 2021, en donde estarán en juego 212 ayuntamientos y 32 distritos electorales federales.
Los panistas respiran por la herida.
¿O usted qué opina?













Notita: ¿Y la lista de aviadores de Zenyanzen Escobar?

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA