domingo, 1 de enero de 2017

DUARTE SIGUE PRÓFUGO.


Resultado de imagen para javier duarte miguel angel yunes linares

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 2 de enero del 2017.

Terminó 2016 y comienza 2017.
Javier Duarte de Ochoa ex gobernador del estado, sigue prófugo y a pesar de que el gobierno del presidente Peña a través de la PGR, ofrece una recompensa de 15 millones de pesos, el cordobés se hizo ojo de hormiga.
Hay grandes sospechas de que el ahora prófugo Javier Duarte; está siendo protegido por las altas esferas del gobierno federal. No se entiende aún el por qué el gobierno mexicano, con todos los controles de servicios de inteligencia del CISEN y el Ejército y la Marina, ha sido imposible dar con el paradero del gobernante que dejó en ruinas la economía, de un gobierno despedazado y arrodillado ante la severa crisis financiera por el que está atravesando.
Duarte y su pandilla cometieron el robo del siglo de las arcas públicas de un gobierno, abanderado por la franquicia del partido tricolor, la deuda heredada a los ochos millones de veracruzanas y veracruzanos, llega a la escalofriante suma cercana a los doscientos mil millones de pesos, de acuerdo con connotados economistas y reconocidos financieros.
Mientras.


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra en el ojo del huracán, pues obligado por las circunstancias que imperan en la nueva administración, ha tenido que tomar medidas drásticas de recortes al presupuesto que ejercerá en el presente año, que traerá un apretón al cinturón que está dejando, desosiego e incertidumbre entre la empleomanía al servicio del estado.
Se ve con buenos ojos.
Resultado de imagen para jorge winckler
Qué quienes durante el sexenio duartista, hayan caído en la flotilla de aviadores, que cobraron los seis años sin trabajar, debe regresar lo cobrado y ser objeto de fincarles responsabilidad penal.
La elección de nuevo Fiscal General del Estado Jorge Winckler, se contempla como una esperanza para que la ley en Veracruz, ahora sí se aplique con todo rigor y sin contemplación alguna. Deben ir a la cárcel quienes le metieron la mano al cajón sin piedad ni misericordia.
La gente reclama y exige.
Que se aplique la justicia… el ofrecimiento del gobernador Yunes Linares de que no habrá perdón ni olvido, se lleve a hasta sus últimas consecuencias.
No será fácil, pero tampoco imposible.
¿O usted qué opina?

PD. Ante los embates instrumentados desde el altiplano en contra del gobernador Yunes Linares…el mandatario debe guardar serenidad y prudencia. Los medios de comunicación tenemos la obligación profesional, de llevar a cabo un periodismo objetivo y no incitar al amarre de navajas, con los hombres del gabinete presidencial, para confundir la realidad que está viviendo el gobierno yunista.
Nos queda claro, que hay mucha soberbia y arrogancia en algunos secretarios de despacho. Sin embargo, sobre ellos recaerá la crítica severa y la denuncia pública.
Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, han dejado entrever que hay un juego sucio y de lodo en contra del gobernador veracruzano. Los últimos ataques en contra del Fiscal General, para sembrarle terror y pánico en las primeras horas de este uno de enero, han sido de novatos de la política instrumentada al parecer, desde el alto nivel del peñismo…


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
FIDEL DEBE APACIGUARSE.

El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán flamante Cónsul de Barcelona, debe de mantenerse al frente de su responsabilidad diplomática y dejar estar interviniendo en la política interna del estado.
Su aventura política se localiza en el membrete del Partido Verde Ecologista de México, pues en sus ansias locas de novillero, ha convocado a todos sus seguidores, para que en el próximo proceso electoral municipal de los 212 ayuntamientos.
El diputado del Verde Javier Herrera Borunda, ya incursiona a lo largo de la geografía veracruzana, ofreciendo alcaldías, sindicaturas y regidurías.
Fidel, acosado por el anuncio del gobernador Yunes de llevarlo a juicio, sobre la forma en que gobernó al estado, lo tiene con los pelos de punta. El tío sabe que el turco no se detendrá y que cumplirá su palabra de llevar a la cárcel a Fidel y Javier.
No habrá perdón ni olvido…


      Resultado de imagen para fidel herrera javier herrera

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA