domingo, 29 de enero de 2017

¿UN NUEVO PRI?


Resultado de imagen para renato alarcón nuevo dirigente pri veracruz

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 30 de enero del 2017.

La llegada de Renato Alarcón a la dirigencia estatal del partido tricolor en el estado, ya se venía fraguando entre los grupos de poder del mismo partido.
El ex delegado del Issste, arriba al PRI en los  momentos más críticos y difíciles, cuando a su interior existe un total y completo abandono de su militancia.
El PRI en Veracruz como partido no existe.
Empezando por sus tres sectores, que cada uno jala por su lado y cada quien lleva agua a su molino, como es el caso del presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, quien representa al sector agrario y quien además es prominente y ganadero, reconocido en el extranjero como criador de ganado de muy alto registro.
Resultado de imagen para juan carlos molina palacios fidel herrera
Juan Carlos Molina Palacios, se codea con altos personajes de la política nacional, no en balde anda en busca de la CNC. Este personaje influyente amo y señor del día y de la noche en la Cuenca del Papaloapan, figura que subió como la espuma al calor político del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, ahora en el ojo del huracán y en el filoso cuchillo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Molina Palacios ya tiene su lista de candidatos, para el próximo proceso electoral de los 212 ayuntamientos del estado.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares denuncia
Y por lo tanto el joven Renato Alarcón, sin experiencia política y sin haber jugado en las grandes ligas del poder, simplemente ha desempeñado algunas responsabilidades de carácter administrativo, se encuentra solo y su alma.
A su acecho están verdaderos buitres de la política, rescoldos del fidelismo-duartismo y verdaderos pájaros de cuenta, que navegan con bandera de políticos trasparentes, cuando a muchos de ellos, pesan graves acusaciones y que pronto estarán en el banquillo de los acusados.
Yunes Linares, está imparable.
Bronco y con carácter seco, se le cuecen las habas porque Javier Duarte ya esté en prisión, junto a su pandilla y ciertos diputados federales que se defienden como gatos boca arriba. Caso concreto el diputado Antonio Tarek Abdalá Saad, quien en forma por demás arrogante y soberbia, siente que tiene a dios de las orejas, muy a pesar que el Fiscal General del Estado, ha solicitado a la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados, el respectivo juicio de procedencia y el correspondiente Desafuero.
Resultado de imagen para tarek abdala jorge winckler
La gente grita… ¡queremos sangre!
Pues a estas alturas, solamente un funcionario menor Leonel Bustos está en prisión en Pacho Viejo.
Mientras verdaderos peces gordos, lanzan carcajadas a los cuatro vientos…” ¡A mí la calaveras me pelan los dientes!”.
El Turco no duerme, a toda hora anda en busca de la Esmeralda Perdida: Javier Duarte de Ochoa.
Sabe que cayendo el ahora prófugo de la justicia; los demás caerán como el efecto dominó.
Se ve y se siente, que hay marcada resistencia, porque no aparezca el cordobés ahora en desgracia, pero misteriosamente ocultado, por una mano siniestra.
Que hay soplones y orejas en los aparatos de justicia, ni la menor duda cabe.
Mientras pasan las horas, el talón de Aquiles de gobernador Yunes Linares es: la falta de información seria y de muy alto nivel.
¿O usted qué opina?

PD. Un dato curioso…Se dice que el día que don Carlos Slim dictó su conferencia de prensa, se dejó llegar a este evento el diputado Adolfo Mota Hernández, quien está severamente señalado con la desaparición de siete mil millones de pesos, de la SEV que estuvo a su cargo. Solo que el personal que resguardaba la seguridad y el acceso, le negaron la entrada.
Hizo su entripado argumentando ser amigo personal de don Carlos y se quedó afuera del recinto sin éxito alguno.
Cabe preguntar:
¿Qué asunto urgente llevaba que necesitaba hablar con el hombre de  negocios, ahora muy ocupado con sus nexos con el satánico Donald Trump?
¿Será acaso que a Motita ya le está llegando la lumbre?
Resultado de imagen para conferencia carlos slim 2017Resultado de imagen para carlos slim adolfo mota

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
EDEL DE MANO FIRME.

No se equivoquen el actual Presidente de Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña se ha pronunciado porque se aplique con severidad, en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
El Magistrado Presidente está haciendo una limpia total dentro del aparato de la impartir justicia, cesando a jueces y secretarios corruptos que durante largo años, había venido torciendo la ley vendiendo los autos de libertad a verdaderos delincuentes.
Edel ha solicitado a la PGR acelere la investigaciones para la captura del ahora prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

Y desde luego, quien se las verá muy negras, será César del Ángel Fuentes, ahora preso en Pacho Viejo bajo la sentencia preventiva de un año, para saber el rumbo que tomará los delitos por los que es acusado…    
 Resultado de imagen para edel alvarez peña cesar del angelResultado de imagen para cesar del angel detenido

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA