domingo, 21 de enero de 2018

ALARMA EN LOS PINOS

 Resultado de imagen para pepe meade andres manuel lopez
BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 22 de enero del 2018

Y no es para menos.

En el círculo cerrado del presidente Enrique Peña Nieto existe una seria preocupación sobre los primeros resultados arrojados, sobre las precampañas presidenciales.

Contra viento y marea.

Andrés Manuel López Obrador está muy arriba; por encima de los dos contrincantes Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

La medición oficial del gobierno federal informó al presidente Enrique Peña Nieto, que el candidato de la franquicia del partido tricolor, se encuentra rezagada en tercer lugar, pese a la intentona de llevar a cabo un profusa campaña de penetración ciudadana en favor del ex secretario de Hacienda.

Los resultados arrojados en las últimas visitas del candidato Meade a distintas partes del país, su precandidatura no ha despertado las simpatías ciudadanas que esperaba el grupo selecto de los Pinos.

Como se ha podido observar.

José Antonio Meade viaja solo sin ningún coordinador de los cuatro nombrados por el presidente, arropado únicamente por los líderes regionales o estatales.

De acuerdo con las respectivas convocatorias el próximo 16 de febrero vence el registro para los aspirantes a diputados federales y senadores.
Resultado de imagen para pepe meade peña nieto

En el rostro de Pepe Meade hay zozobra, incertidumbre e inseguridad, pues el mismo aspirante ya sabe y está enterado por el propio presidente, que de no crecer en la aceptación ciudadana, podría ocurrir un cambio de estafeta, como sucedió en el malogrado Luis Donaldo Colosio, en donde el doctor Ernesto Zedillo entro al quite y logró la votación histórica en favor del PRI.

La cosa va en serio.

Pepe Meade sabe que desde los Pinos, se viene estudiando la posibilidad de llevar a cabo cuatro cambios, en distintos estados de la república, en donde los precandidatos a gobernadores no han levantado las expectativas esperadas.

Peña Nieto como el verdadero coordinador de la campaña presidencial, no está dispuesto dejar la silla de los Pinos en manos de Manuel López Obrador; está en juego grandes intereses en donde existen de por medio los dueños del dinero.

 Y por eso mismo a Pepe Meade le tendrán que invertir una cuantiosa fortuna superior a la que se llevó a cabo con el propio Peña Nieto.

Veracruz en el ojo del huracán.

Por la simple y sencilla razón de representar el tercer padrón electoral de la geografía política de la república.

López Obrador diagnosticado como loco, de loco no tiene nada sabe el tabasqueño que ganando Veracruz podrá galopar en caballo de hacienda.

Y en política no hay nada casual.

El candidato de Morena lleva quince días recorriendo distintos municipios del estado, acompañado siempre por su candidato a gobernador el diputado Cuitláhuac García Jiménez, de quien el Peje habla maravillas frente a millares de hombres y mujeres veracruzanos, diciendo a grito vivo que Cuitláhuac será el próximo gobernador del estado.

Es por eso que Cuitláhuac en el último sondeo está en primer lugar en las preferencias ciudadanas con 28 puntos, seguido por el candidato aliancista Yunes Márquez con 20 puntos y en tercer lugar José Yunes con 14 puntos.
Resultado de imagen para pepe yunes cuitlahuac

Con todo y que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; ha echado toda la carne al asador con su programas asistencial “Veracruz Comienza Contigo” que este fin de semana hizo entrega de 600 mil apoyos a familias y con ello tres millones de familias reciben apoyo alimentario; que desde luego, representan votos a favor de su hijo para heredarle la silla embrujada de palacio de gobierno.

Pero ni así Yunes Linares ha podido desbancar a Cuitláhuac rumbo a la gubernatura del estado.

Claro que esto apenas comienza y de aquí al primero de julio próximo pueden suceder tantas cositas.

El turco tiene guardado todo un arsenal: una bolsa de once mil millones de pesos, para comprar la gubernatura, siguiendo el ejemplo mercenario de su enemigo acérrimo Fidel Herrera Beltrán: “Todo lo que se compra con dinero sale barato”.

¿Y Pepe Yunes?

La historia lo colocará a lo que sentencie la voluntad popular de millones de veracruzanas y veracruzanos.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. En este espacio hemos insistido que Fidel Herrera Beltrán y el ex presidente Carlos Salinas, están metiendo las manos en la sucesión gubernamental, que bajo las siglas del Partido Verde Ecologista están tratando de darle golpe de estado al precandidato José Yunes Zorrilla.
Resultado de imagen para fidel herrera carlos salinas

Y claro, también están adentro el propio Héctor Yunes Landa, quien la semana pasada se reunió con la señora Margarita Borunda de Herrera en Tlacotalpan…en donde por cierto también llegó don Carlos Salinas a la casa de Fidel…¿qué estarán tramando?
Resultado de imagen para hector yunes margarita borunda

Que lo averigüe Vargas…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

EL RESBALÓN DE DANTE.

Para mala suerte del cordobés se metió entre las patas de los caballos en estos momentos, de una gran tormenta que se desata en el seno del Frente por México. Tratar de callar a Ricardo Anaya frente a los periodistas capitalinos, que se siente hecho a mano, ha sido un gran error político del líder moral de Movimiento Ciudadano.
Resultado de imagen para dante delgado calla periodistas

Lo que ha motivó que Ricardo por su parte diera sus declaraciones sobre este incidente, que le ha costado a Dante serias y severas críticas por todos los medios de comunicación.


Sin embargo, no se puede regatear al ex gobernador su capacidad negociadora dentro de la Coalición en donde ha sido un factor determinante, al grado que dobló al turco Yunes Linares sacando para su partido diez diputaciones locales y cinco federales, para el próximo proceso electoral, en el estado de Veracruz…   


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA