martes, 9 de enero de 2018

LOS PRESIDENCIALES.

Resultado de imagen para lopez obrador pepe meade anaya
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 10 de enero del 2018.

Tal parece que Andrés Manuel López Obrador es un disco rayado sobre el contenido de sus discursos; en su largo peregrinar por toda la república ya les lleva camino andado a sus dos contrincantes: José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Parece que el tiempo se le he echado encima al tabasqueño, se le nota cansado, aburrido de tener que decir lo mismo de siempre, sin contar desde luego con sus grandes ocurrencias, para que los escribanos del altiplano bufen y lancen alaridos de gran sorpresa; como la “brillante” idea de negociar con las bandas delincuenciales, para lograr la tranquilidad y la paz pública.

En qué cabeza cabe hacer declaraciones mediáticas, que rayan en la locura de “negociar” con los delincuentes.

Y jure usted que el Peje no está tan loco como se dice, es un verdadero costal de mañas, conoce a la perfección las debilidades y flaquezas de sus adversarios y sus respecticos partidos políticos.

Eso de sacar a los delincuentes de las cárceles, trae muy ocupado al nefasto y mentiroso Ricardo Anaya mismo que no pierde el tiempo, para lanzarse al ruedo con discursos demagógicos en contra de Morena y su candidato, sin presentar alternativas concretas y serias para combatir a la delincuencia.

Anaya rodeado de célebres cerebros de la política de este país; arrebató a los panistas la libertad de elegir a su candidato presidencial, para después adueñarse del famoso Frente por México.

Y en forma perversa y maquiavélica logró la Coalición PAN-PRD-MC, que a lo lejos se contempla como una aventura política, pues quienes integran dicho frente al final del proceso electoral se harán pedazos, cuando los resultados sean adversos, en la rebatinga de las senadurías, diputaciones federales y locales, sin contar desde luego las nueve gubernaturas.

Todo un rodaje de fantasías con protagonistas dueños de un colmillo retorcido en procesos electorales que han hecho historia y que han quedado para el recuerdo.
Resultado de imagen para pepe yunes 2018

 Anaya por su juventud cree tener a dios de las orejas y se lanza con todo en contra del precandidato José Antonio Meade; haciéndolo responsable del gasolinazo y de la políticas económicas del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Nada que ver el gasolinazo con las aspiraciones del ex secretario de Hacienda, como precandidato del PRI a la presidencia de la república.

Anaya parte y reparte culpas, ofreciendo a sus seguidores una política milagrosa que termine con la desigualdad social y la pobreza extrema.

Ricardo Anaya dio un paso en falso en Veracruz.

Mientras José Antonio Meade parece al arranque no levantar las expectativas dentro de su propio partido; a Pepe Meade se le nota alejado y desconcertado ante una militancia desorientada, aburrida y cansada.

EL PRI va por la revancha en Veracruz.

¿Logrará Pepe Yunes sacudirse al eterno grupo de rémoras que hundieron al partido tricolor?

Esto apenas comienza.

Información es poder.

¿O usted qué opina?

PD ¿Caerá a la cárcel Manlio Fabio Beltrones como un tributo ofrecido, a los que parten el queso en la casa presidencial?
Resultado de imagen para beltrones gamboa carlos salinas
¿Es una vendetta del grupo Itamita?

¿Lo traicionó su compadre el senador Emilio Gamboa, obedeciendo órdenes del ex presidente Salinas?
Resultado de imagen para salinas de gortari
¿Por qué ese rompimiento?


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –


PUNTA DE LANZA.

SE FUE OSORIO CHONG

Estaba visto.

Los días para para el Hidalguense estaban contados la rifa del tigre fue para José Antonio Meade y el ex secretario de Gobernación quien durante varios años había diseñado todo un proyecto para alcanzar la candidatura presidencial se vino abajo.

Don Miguel Ángel vivió momentos de infierno ante un presidente timorato que se dejó ganar la candidatura presidencial, porque para nadie resulta desconocido que Enrique Peña Nieto no fue el gran electoral.
Resultado de imagen para chong peña nieto nuño
La mano que meció la cuna se llama Carlos Salinas de Gortari; que en forma perversa y maquiavélica junto con los hombres dueños del dinero de este país, seleccionaron al hombre indicado que habrá de vigilar celosamente las grandes fortunas de este país.

A Peña Nieto ni tiempo le dio montar a su caballo.

El grupo Itamita tenía fríamente calculado que el ex secretario de Hacienda sería el hombre indicado; lo que motivó lo que para el propio Meade fuera una sorpresa, pues él estaba enterado que el candidato del presidente era Aurelio Nuño…lo que no es una casualidad que ahora sea el Coordinador de la campaña, lo que se ha dejado entrever de que si Meade no prende, el ex secretario de Educación entrará como emergente.

Osas de la política y de  políticos..


   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA