miércoles, 24 de enero de 2018

UN ACTO CRIMINAL

Resultado de imagen para ENRIQUE PEÑA NIETO ENRIQUE OCHOA
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 24 de enero del 2018.

Un golpe duro y a la cabeza a millones de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad; sin decir agua va en este mes de enero, los altos ejecutivos de la CFE, decidieron aumentar las tarifas de energía eléctrica en forma salvaje y desproporcional.

Los recibos de consumo de luz llegaron a los millones de hogares mexicanos y grande fue la sorpresa; las tarifas fueron aumentadas en forma criminal.

En cabeza cabe…

En plena época de un proceso electoral presidencial, el gobierno federal haya tomado la decisión de elevar las tarifas en forma por demás escandalosa.

Si usted me está leyendo o viendo a través de las redes sociales en sus distintas plataformas, estará de acuerdo conmigo sobre esta alza de consumo eléctrico y que en cada recibo que llegó para su pago en este bimestre rebasa, la capacidad de pago de cada usuario.

Esta decisión del gobierno del presidente Peña ha sembrado el odio y el rencor de un pueblo que tiene hambre y sed de justicia.

Y la gente pregunta.

¿Y así el PRI-gobierno quiere que los millones de mexicanos, acudan a las urnas el primero de julio y voten en favor de los candidatos del partido tricolor?

¿De quién fue la idea de llevar a cabo este acto criminal en contra de la espantosa miseria de millones de usuarios?

Escarbando bajo las piedras, se llegó a la conclusión de que ésta “brillante idea” salió de la chistera del señor Enrique Ochoa, flamante dirigente nacional del PRI.
Resultado de imagen para PEPE MEADE LOPEZ OBRADOR

No hay que olvidar que Enrique Ochoa, fue flamante director de la CFE y como a estas alturas, el alto mando del tricolor está urgido de recursos económicos para hacerle frente a las grandes demandas del candidato José Antonio Meade en sus actos proselitistas en busca de la presidencia de la república.

No se entiende el por qué el aumento del consumo de energía eléctrica, se haya disparado en la forma en que los recibos sorpresivamente llegaron con aumentos criminales.

Veamos un caso.

Una planta Marmolera ubicada en la población de Rinconada cercana a esta capital; en su recibo anterior pagó el consumo de 79 mil pesos de bimestre y ahora en enero le llegó el recibo: ¡váyase usted de espalda! de 180 mil pesos.

Los propietarios de esta planta de trabajadores, montados en cólera anunciaron el despido de 30 trabajadores.

¡30 familias que se quedarán sin comer!

Esas son las medidas de un gobierno cercano a la gente, que lejos de tomar medidas de beneficio para el pueblo, se van en contra de la miserable economía de los millones de hogares mexicanos que por necesidad tiene que hacer uso de la energía eléctrica.

¿Será posible que el presidente Peña no esté consciente de la terrible economía de nuestro país?

Millones de protestas se han dejado sentir, ante el criminal aumento de las tarifas eléctricas.
Resultado de imagen para CUITLAHUAC PAPA LOPEZ OBRADOR
La gente ya no aguanta.

Se respira un odio generalizado en contra de los gobiernos autoritarios, que tienen al pueblo de rodillas en medio de pánico y terror del crimen organizado.

Es por eso, que el PRI pagará con creces en las urnas, estas medidas arbitrarias y alocadas.

Que no se espanten si la alternancia llega a los Pinos, ante nubarrones de tempestad de una sociedad hastiada, de un gobierno omiso, soberbio y arrogante.

En Veracruz, el miedo del gobernador Yunes se llama Andrés Manuel López Obrador, quien arrastra a un Cuitláhuac que borrará del escenario político su sueño de heredar, la silla embrujada de palacio de gobierno a su primogénito.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

 PD. ¿QUÉ NOS ESPERA si López Obrador llega a los Pinos? no vamos muy lejos con la presencia en esta ciudad capital; de un alcalde surgido de la filas de Morena y que hoy gobierna nuestro municipio, don Hipólito Rodríguez ha descubierto que en Xalapa no hay gente calificada para administrar la Hacienda Pública Municipal y que por eso se vio en la necesidad, de contratar personal foráneo traído ex profeso de la Ciudad de México.
Resultado de imagen para HIPOLITO RODRIGUEZ XALAPEÑOS PENDEJOS
Esta barrabasada política de un académico surgido de la UV, deja un mal sabor de boca en los miles de causantes y ciudadanos de esta ciudad.

Cuando alguien dijo: “Morena no sabe gobernar” no estaba equivocado, el caso del alcalde xalapeño es prueba irrefutable, que los morenistas, cuando llegan al poder se transforman, ahí tiene usted en la bancada del Congreso Local, los diputados de Morena cambiaron su modo de vida y de pensar…claro no todos, pero en su mayoría se han convertido en aplaudidores de los panistas, quienes sirven al gobernador Yunes de rodillas.

¿Usted votará por Morena?


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

REGISTRO DE PRECANDIDATOS.

Ayer se llevó a cabo los primeros diez registros de precandidatos del PRI para integrarla próxima Legislatura.

De entrada debo decirle a usted, que los nombres de estos personajes, son completamente desconocidos y divorciados de la propia militancia tricolor.
Resultado de imagen para pepe yunes cuitlahuac
Dar nombres sería ocioso.

Sin embargo, todo apunta que si este tipo de candidatos acompañarán, al candidato Pepe Yunes el joven ex senador irá directa a una derrota anunciada.

No es ser agorero del desastre, la triste realidad es que no hay tela donde cortar.

Y esto apenas comienza, cuando Pepe llevará a cabo una intensa gira por la huasteca veracruzana y el sur del estado, así como en la zona indígena de la sierra de Zongolica, en donde la pobreza extrema es el pan de todos los días.


Esperemos y diremos.    


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA