jueves, 21 de marzo de 2019

El GOBERNADOR SE QUEDA SOLO.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 22 de marzo del 2019.

Antes de que cante el gallo tres veces, el gobernador del estado Cuitláhuac García, habrá que enfrentar a la justicia.
El sábado 16 del presente llegando de Miami Florida en vuelo privado, Fernando Yunes Márquez al puerto de Veracruz alcalde de ese municipio, se le vio entrar a la torre Pelicano ubicada en el municipio de Boca del Río, en donde ya lo esperaba el actual gobernador indiciado Cuitláhuac García.
Se logró saber del sabotaje o la conspiración que tienen ambos, en contra de la señora Rocío Nahle actual Secretaria de Energía y Minas; ya que Fernando Yunes Márquez tiene siete gasolineras clausuradas, propiedad de la familia Yunes Márquez, por instrucciones de esta funcionaria.


Esto es por vendetta política, se comenta que la orden viene de arriba.
Cuitláhuac García; nos revelan nuestras fuentes de inteligencia, que este personaje tiene un odio personal a la que fue su socia, dentro del partido Morena y que parte de lo robado en Veracruz y la recaudación de los morenistas, ésta se llevó las alforjas repletas: ranchos, residencias con campos de béisbol.


Se comenta que mantuvieron una conversación; la señora Rocío Nahle “su comadre”, como le llama el gobernador Cuitláhuac; en donde éste personaje le pide en forma desesperada y angustiosa interceda para que las carpetas de la PGR, en donde el gobernador se encuentra indiciado no procedan en su contra. A eso debe los últimos tres viajes a la ciudad de México, en forma por demás desesperada.
En una cena en el conocido restaurante la Mansión en el municipio de Cuauhtémoc, la señora Nahle y el gobernador mantuvieron un dialogo en el cual, la alta funcionaria le comentó: “Sabes bien que con el Estado no se puede, en lo personal no puedo apoyarte, tienes que enfrentar la justicia…de mi parte es todo”.

Esa fue la última cena de Rocío Nahle y el gobernador Cuitláhuac García.
 Mientras dentro del gobierno del estado existe un clima de incertidumbre y zozobra, aunque el mandatario trata de fingir demencia ante este espinoso asunto que lo tiene en la cuerda floja.
Y ante este desorden de cosas, se siente un estado fallido ante el clima de violencia que ya a estas fechas, el crimen organizado lleva 500 muertos dentro de la geografía veracruzana.
A pesar de los grandes esfuerzos mediáticos que el gobierno realiza para levantar la penosa imagen del gobernador, en tanto ha trascendido que en conocida revista “Líderes”, aparece el secretario de la SEV en la portada a todo color y por la que según se sabe pagó un millón de pesos con cargo al erario del estado; Cuitláhuac no la levanta.
Información es Poder.

PD. El candidato era Pepe. Fuentes de Inteligencia y de alto nivel, nos dejaron entrever que el domingo 17 de los corrientes, se llevó a cabo una comida en la casa de Manuel Bartlett en la Ciudad de México en Lomas de Virreyes con el diputado Porfirio Muñoz Ledo Presidente de Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y conocido comunicador doctor Leonardo Curzio.
En dicha reunión, se notó el malestar de Manuel Bartlett, porque ya estaba todo preparado para que el candidato a la gubernatura por el partido Morena, fuera Pepe Chedraui y de último momento vino la señal de arriba. Nuevamente repitió color y número: Miguel Barbosa fuera el abanderado de Morena.
Entre otros puntos, se comentó la salida ya de altos funcionarios morenistas, que comienzan abandonar el barco pero ante todo hubo un caso peculiar faltaba la llegada de una invitada especial, quien por costumbre siempre llega 20 minutos después: era la maestra Elba Esther Gordillo.
Y ante el levantamiento magisterial, que tiene cercados a la Cámara de Diputados Y Senadores, lo serios analistas políticos manifiestan que en la política no hay nada casual.


davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
YA VAN 500 MUERTOS.

Ante la violencia que no para en el estado de Veracruz y pese a los esfuerzos llevados a cabo por el secretario de Seguridad Pública Teniente Coronel Hugo Gutiérrez Maldonado, las fuerzas del orden en la entidad, se han visto rebasadas por los grupos delincuenciales.
Hay quien niega que el secretario Hugo Gutiérrez ha permanecido ausente en los operativos llevados a cabo en contra de los malosos, cosa que no es cierta existen fotografías en donde el jefe policiaco, se encuentra frente a la tropa de seguridad pública y de la Fuerza Civil y del Ejército y la Marina.
¿O usted qué opina?
Notita: ha trascendido que el senador Ricardo Morreal, se encuentra muy molesto, porque en las redes sociales se filtró que su hermano menor Luis Enrique Monrreal Ávila, estaba en Veracruz llevando a cabo actividades de carácter empresarial, con un alto funcionario del estado.
Se ha venido hablando de grandes inversiones; mismas que al parecer no existen dentro del panorama veracruzano.


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA