domingo, 19 de junio de 2011

CORDERO PINTA SU RAYA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 20 de junio del 2011.

El secretario de Hacienda parece que ya empieza a entender el deseo de su jefe el 001; de que debe de formalizar su perfil político, como aspirante serio a la candidatura presidencial del partido albiazul.
El sábado pasado estuvo en el estado de Hidalgo; al igual que el todavía gobernador Enrique Peña Nieto, para apoyar a sus respectivos candidatos, que se enfrentarán el próximo día tres de julio en 84 municipios de esa entidad.
Cordero enfatizó:
“Yo vengo con recursos propios y en mis días libres a apoyar a los candidatos de mi partido… y no lo hago como otros políticos de otros partidos que utilizan recursos públicos para hacer campañas de proselitismo político, a favor de sus candidatos y de sus partidos”.
Existe una clara tendencia a favor de Ernesto Cordero, desde los niveles más altos de la residencia de los Pinos.
No existe la menor duda, que el secretario de Hacienda; es el hombre que ha escogido don Felipe Calderón, para que sea el candidato a la presidencia de la República.
Mientras los secretarios Alonso Lujambio de Educación y Javier Lozano de Trabajo; fingen “aspiraciones” a la silla de Calderón, llevando a cabo un enfrentamiento de golpeteo en contra del partido tricolor.
Todo fríamente calculado.
Sabedores los demás “aspirantes” que el “escogido” es Cordero; todo parece indicar, que es un juego de grandes simuladores panistas, que sin recato alguno, saben que el presidente ha dicho:
“Aquí no hay más cera, más que la que arde”
Y al buen entendedor…
La línea… es que sí hay línea y se llama Ernesto Cordero.
En política no hay nada casual.
¿Acaso piensa usted que el rector José Narro rector de la UNAM; le celebra un acto público al secretario de Hacienda por su linda cara?
Todo lleva un seguimiento.
Felipe Calderón está decidido que Cordero, sea el abanderado del PAN, de lo que será sin lugar a dudas; la madre de todas las batallas.
Lo de Tijuana trae muy encabronado al presidente; los errores cometidos en este fallido operativo, desde luego que traerá severas consecuencias en el terreno electoral.
El proyecto de combatir en serio la corrupción generada por todos los políticos, de todos los partidos y colores; ha sufrido un fuerte revés.
Esto, complica los tiempos para el presidente.
La alternancia del poder asoma su rostro.
Y esto representa para el presidente un serio predicamento; sobre todo, que las cosas enrarecen el clima político del país, cuando don Felipe Calderón está cerrado su sexenio.
¿O usted qué opina?

PD. Se ha filtrado muy sigilosamente, la captura de un personaje de conocido apellido; en Tucson Arizona, de quien se dice está arraigado en los Estados Unidos…

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-
En vivo-11am-por:

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA