domingo, 12 de junio de 2011

LA OTRA GUERRA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 13 de junio del 2011.

¿Ganará Calderón la guerra contra la corrupción?
Las primeras batallas están a la vista.
Jorge Hank Ron y Pablo Salazar: los dos políticos priístas tendrán que pagar, el alto costo de amasar inmensas fortunas, al amparo del poder, cubiertos por el manto de la impunidad.
Ambos personajes del tricolor; están involucrados con los nexos del crimen organizado y el narcotráfico.
De nada valdrán las “defensas” jurídicas; los que saldrán ganando serán, la pandilla de abogados que traídos del extranjero, solo han venido a pasear a México.
Jorge Hank Ron se quedará en prisión.
Lo mismo pasará con el nefasto gobernador de Chiapas; corrupto hasta los huesos. Cínico y desvergonzado, quien alega inocencia ante el cúmulo de pruebas presentadas en su contra.
Ahora faltan las batallas decisivas.
Mismas que tendrán lugar, días antes del proceso electoral del estado de México.
El PRI parece pertrecharse bajo el manto del Congreso Federal; diputados y senadores cierran filas.
La consigna de profesor Moreira ha sido clara: “no permitiremos que ex gobernadores de nuestro partido sean investigados y detenidos, por los órganos de seguridad pública”
Nos esperan grandes sorpresas.
En materia de exhibición de averiguaciones previas en contra de “peces gordos”, escándalos que se dejarán sentir, en varios estados de la república, en donde los nuevos sucesores, harán hasta lo imposible por ocultar las fechorías de sus antecesores.
Ha trascendido a muy alto nivel, que son siete los ex mandatarios, que se encuentran en la mira de la PGR.
En Veracruz es una guerra de nervios.
Los ex funcionarios de la fidelidad y algunos otros, que están dentro de la administración del doctor Javier Duarte; se encuentran al borde de la locura.
Y no es para menos.
La detención del ex gobernador Fidel Herrera, se está llevando cuidadosamente desde el altiplano. Curiosamente, se observa que el caso del político de Nopaltepec, será para Calderón el golpe estratégico, para descarrilar de paso, la candidatura de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República.
Las batallas de esta guerra; serán sin lugar a dudas la detención de todos los políticos sean del partido que sean: ex gobernadores, ex senadores, ex diputados, ex presidentes municipales, ex funcionarios estatales y hasta prósperos empresarios evasores fiscales.
La lucha del poder por el poder.
¿Calderón tendrá suficientes misiles, como para que su partido, no se mueva de los Pinos?
¿O usted qué opina?


PD. Nuestro más sincero pésame para la familia de nuestro querido e inolvidable amigo José Antonio Ortega Miranda; Pepe Toño ha partido al universo, que su alma descanse en paz.

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-noticiero en vivo-11am-Por:

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA