domingo, 17 de julio de 2011

CONCLAVE SIN RESULTADOS

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 18 de julio del 2011.

Calderón quiere un candidato fuerte.
Aún sin definir el método de selección entre los siete aspirantes; la “encerrona” que tuvo el comandante en jefe del partido azul, el fin de la semana pasada.
Se habló de todos los fracasos, que el partido gobernante ha tenido, en los últimos procesos electorales.
El presidente, gobernadores, funcionarios y liderazgos del partido albiceleste; llegaron al acuerdo de dejar el libertad al líder nacional Gustavo Madero y a la Comisión Nacional de Elecciones, para empezar los acuerdos.
Por otro lado, ha sido cuestionada muy severamente la gestión de Madero; en donde se dijo que durante su liderazgo, no hubo ningún avance en las operaciones electorales.
Es una triste realidad.
Y Calderón esta consiente, de que su partido ha perdido la brújula del triunfo electoral.
En esta reunión en donde estuvieron presentes los panistas del viejo cuño con el jefe Diego Fernández de Cevallos; quien por cierto en tono molesto fustigó a quienes están al frente de la dirigencia nacional de su partido.
Hubo de todo y de todos… de chile, dulce y manteca.
Al final de cuentas.
No hubo luz verde, para todos aquellos que sienten tener los arrestos, para encabezar la candidatura presidencial de su partido.
La convocatoria de unidad, parece que no encontró la respuesta esperada por el presidente Calderón.
¿Y sabe usted por qué?
Por la simple y sencilla razón… de que la línea, es que ya hay línea… y se llama Ernesto Cordero.
Y si así es… ¿por qué perder el tiempo con maquillajes engañosos?
¿Qué lectura le daría usted, a las declaraciones del secretario de Hacienda Ernesto Cordero, cuando dice que no hay prisa por adelantar los tiempos?
Mientras Josefina Vásquez Mota se resiste a pedir licencia a la Cámara de Diputados.
Algo anda mal…
Algo que el presidente no ha podido controlar.
Se llama Santiago Creel; quien amenaza de que si no hay piso parejo, en la selección del candidato… él se encargará de “aplanarlo”.
Como andarán las cosas en las filas de panismo; que el ex presidente Vicente Fox promete que va a “reflexionar” sobre quién debe ser el mejor candidato.
Sin embargo, Fox ante sus loqueras, también adelanta que el PRI está seriamente posesionado y que podrá ganar las elecciones del 2012.

¿QUÉ HACE MOREIRA EN LA CNDH?

En los últimos días, el dirigente nacional del PRI Humberto Moreira; se le ha visto muy movido, se ha reunido con el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, así como con altos personajes del Poder Judicial de la Federación.
Se ha filtrado a muy alto nivel; que ya está en puerta el golpe de timón, que pondrá de rodillas a destacados políticos tricolores, que dejaron cuentas pendientes, en el pasado inmediato.
Si así fuera… Fidel Herrera debe estar ya en Catemaco, para que sea rameado y blindado para las “malas vibras”.
No debe olvidar el político de Nopaltepec; su frase que dejó en Veracruz…”El que la hace la paga”
¿O usted qué opina?

PD. Jorge Uscanga no encaja en el nuevo programa de seguridad; su estancia en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, ha sido sin pena ni gloria… solo a metido a la nómina sus “cuates” con sueldos muy elevados… el gobernador Duarte debe ir pensando, que en la próxima sacudida, en el paquete esté considerada la Chiquita, quien grita voz en cuello… que él está bien parado con un ex gobernador del estado de México y con Enrique Peña Nieto… su sueño es ser diputado federal por los Tuxtlas… veremos si lo dejan.

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-En vivo-11am-por:

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA