martes, 19 de julio de 2011

Y… SIGUEN LOS NEGOCIOS.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 20 de julio del 2011.

Dice el refrán: perrito que come caca, si no la come la huele.
Y no es de extrañarse, que a estas alturas, varios connotados fidelistas aún no terminan por entender; que el gobernador se llama: Javier Duarte de Ochoa.
Ahora resulta que dada la crisis económica, por la que está atravesando el gobierno del estado; el ahora diputado Jorge Carvallo Delfín, se ha visto en la necesidad de buscar una chamba de medio tiempo, pues sus dietas no le alcanzan para sostener, el tren de vida que lleva, como coordinador de la bancada priísta en el congreso local.
Carvallo ha debutado como agente de bienes raíces; tramitando la venta de un terreno en el municipio de Alvarado.
Ha trascendido que el líder parlamentario local; está promoviendo entre sus cuates diputados, la venta de la parcela de 12 mil metros cuadrados número 30Z-1 P/1 de la congregación Mandinga y la Matosa, lote que pertenece a la municipalidad de Alvarado.
El precio es de 600 pesos el metro.
Sobre el particular ya hay reacciones:
“Que no nos engañe el nombre, no se trata de un predio rústico alvaradeño, el objeto de la compra venta que está promoviendo Carvallo Dolphin Real State; se trata de un terreno ubicado en la zona de mayor plusvalía en el Estado, que colinda con los fraccionamientos del momento: Punta Tiburón, Vista Bella y Lomas del Sol”.
Más adelante dicen los que saben…
“El costo real del metro cuadrado en la zona va de 3,500 a 4000 pesos. Hay quien argumenta que el precio tan bajo por el que Carvallo, está cabildeando la venta de este terreno, se debe alguna promoción relacionada con la reciente inauguración, de su casa de bienes raíces”.
También se ha filtrado, que el bajo precio no tiene nada que ver con promociones de apertura; sino que están compartiendo una gran mochada entre él y la alcaldesa de Alvarado.
Se habla de siete millones libres de impuestos para cada uno.
La presencia de la alcaldesa Sarita el jueves pasado en el recinto parlamentario no fue obra de la casualidad.
Lamentablemente Jorge Carvallo se quedó mal acostumbrado; pues debemos recordar que durante el fidelato; el actual legislador manejó cantidades multimillonarias… por sus manos pasaron enormes sumas de dinero del famoso diezmo, que él hábilmente lo convirtió en el doble, porcentaje que se tenían que mochar, todos aquellos contratistas que se hicieron millonarios, bajo el manto de la corrupción y complicidad, del entonces gobernador Fidel Herrera.
Yo personalmente le presente a Fidel, las pruebas de las operaciones de compra venta de bienes raíces, que había realizado en ese tiempo Jorge Carvallo.
Cuando las tuvo ante sus ojos… me dijo “asombrado”…qué bruto, este cabrón ya mero compra todo el estado.
Y le reviré.
No finjas demencia… todo eso es tuyo.
Fidel guardó silencio y me miró fijamente: “¿maestro me puedo quedar con los documentos?”.
Y… a partir de ese momento… el gobernador me vio como un periodista incomodo, al que no perdonó el haber descubierto, la forma en que Jorge Carvallo se había convertido en su presta nombre y corredor de bienes inmuebles.
Residencias, departamentos, terrenos y múltiples propiedades.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-En vivo-11am-Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA