martes, 4 de febrero de 2014

¿SE APLICARÁ LA LEY?

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 5 de febrero del 2014

No la tiene fácil Peña Nieto.
El anuncio de la inversión de 45 mil millones de pesos para ir al rescate del estado fallido de Michoacán hecho por el presidente de la República, en su visita acompañado por todo su gabinete legal y ampliado; representa una acción presidencial sin precedente.
El desglose de la aplicación de esta suma multimillonaria fue dado a conocer, debido a los altos niveles de violencia que durante años viene padeciendo el estado de Michoacán.
El mandatario mexicano regresa a dicha  entidad, cuando se han dado los primeros resultados positivos de acuerdo a la estrategia del combate contra el crimen organizado.
Un nuevo diseño contra el crimen ya dio sus primeros resultados, ahora se espera una acción determinante en contra del cártel de los Templarios, dicha organización conocida como Jalisco Nueva Generación. 





Y ante la reactivación económica, existen informes de que el gobierno federal llevará a cabo acciones legales en contra  de los delincuentes, que durante largos años han sido cubiertos con el manto de la impunidad.
Trascendió que en cualquier momento muchos personajes políticos serán detenidos, alcaldes y diputados locales que se encuentran involucrados con el crimen organizado. En trabajos de inteligencia se tienen perfectamente identificados a estos políticos michoacanos alcaldes y diputados que están relacionados con los Caballeros Templarios.
¿Otro michoacanazo?
Sobre este asunto espinoso el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong lo descartó y dijo que las detenciones que se lleven a cabo estarán bien sustentadas con pruebas suficientes para que, los que tengan que ser llevados ante la ley, la corrupción de los jueces no los pongan en libertad tal como sucedió con el gobierno de Calderón.
Esta acción alcanzará a los narco empresarios, que también están plenamente identificados.
La cosa se puso cabrona.
De acuerdo con informes de inteligencia; el presidente Peña está decidido a dar el golpe de timón, pero no solo en Michoacán, se habla de otros estados en donde se incluye a Veracruz.
Se dice y se comenta, que ya con toda antelación grupos de Elite de la PGR, habían llegado a territorio veracruzano con la finalidad de seguir los pasos a destacados personajes de la narco política veracruzana, personajes que son ampliamente conocidos, empresarios hoteleros y gasolineros así como restauranteros de la conurbación Veracruz Boca del Río.
De la misma manera lo que antes parecían rumores, ahora ha cobrado credibilidad, sobre todo ahora que el presidente Peña necesita levantar su estilo de gobernar.
Nada es verdad, nada es mentira, todo depende con el cristal con que se mira.
¿O usted qué opina?

PD. Cuando todo parece indicar que el diputado Raúl Zarrabal Ferat, no le resultará responsabilidad penal en el presunto desvío de recursos públicos, de los cuarenta millones observados en cuanta pública del 2012, ha trascendido a muy alto nivel que el legislador se va a llevar la sorpresa de su vida…incluso de habla hasta de desafuero.

davidvaronaf@hotmal.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOAS DÍAS VERACRUZ- en vivo- 11:15am por: 
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blospot.com

PUNTA DE LANZA.

DESTACADA PARTICIPACIÓN.

Del joven alcalde xalapeño Américo Zúñiga Martínez en el marco de la Conferencia Nacional de Municipios de México A.C.
Américo tuvo una participación destacada, ante la presencia del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, con inteligencia y madurez política, su discurso fue ampliamente comentado.
En donde MAOCH dijo con o sin Pacto, pidió mantener el diálogo para lograr importantes acuerdos entre los partidos políticos
La alcaldesa de León Guanajuato Bárbara Botello, será quien encabece dicha Conferencia.   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA