jueves, 13 de marzo de 2014

ELIZABETH ENTRAMPADA.


BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 14 de marzo del 2014.

             Tiene los días contados.
            Y no es para menos.
            La ex alcaldesa camina en el filo de la navaja; los buitres del tricolor esperan con ansias su caída, su permanencia frente a la dirigencia estatal del PRI está prendida de alfileres.
            Alguien le movió el tapete.




            Ahora la señora Morales está en el ojo del huracán, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información IVAI emplazó al alcalde Américo Zúñiga Martínez para que en un plazo no mayor de quince días, entregue todos los documentos correspondientes al salario y otros pagos recibidos por la ex presidenta municipal durante su gestión.
            El asunto es grave.
            Sobre todo, cuando existen testimonios fehacientes de la forma en que doña Elizabeth manejó a su antojo las finanzas del ayuntamiento dejando en banca rota la administración municipal.
            Éste va ser un escándalo mayúsculo.
            Se antoja muy difícil que la ahora lideresa partidista; pase la prueba de transparentar la información del IVAI, existen pruebas documentales que la hunden, los derroches alarmantes y la inmensa fortuna que amasó al amparo del poder municipal, es del dominio público.
            Américo se resiste.
            Tal vez, en solidaridad con su presidenta partidista, el actual alcalde no había acatado la solicitud del IVAI, pero, ahora la suerte ha cambiado para doña Elizabeth, pues el consejero José Luis Bueno Bello, presentó su ponencia relativa al expediente IVAI-REV/40/ 2014, en que se determinó que el municipio deberá entregar los siguientes documentos:
            Copia simple de los talones, cheques, aranceles o cualquier recibo que acredite el sueldo, salario, bono, aguinaldo, compensación o cualquier tipo de remuneración que haya recibido la ex alcaldesa en 2013, por concepto del desempeño del cargo que desempeñó.
            ¿Qué significa esto?
            Dos cosas:
            El vómito negro y su renuncia a la estafeta del PRI estatal.
            Todo parece indicar que sus “apoyos” fingen demencia; en Cuba ni en la ciudad de México se da por enterados, el infierno que está viviendo la señora Morales. Se ha quedado sola y su alma.
            La política no solo es devoradora de hombres…también de mujeres que perdieron la dimensión del piso.
            El PRI veracruzano anda en busca de quién lo rescate de las aguas pantanosas en que se encuentra.
            Mientras Américo vivirá de lo prestado.
            ¿O usted qué opina?

PD. ¿Hasta dónde llega el odio de Miguel Ángel Yunes Linares hacia los políticos veracruzanos, quienes ahora tienen la camiseta puesta del PRI?
Sin embargo fuentes de inteligencia han dejado entrever que a Miyuli,  se le tiene reservada una gran sorpresa de muy alto nivel, nada que ver con el Chapo…sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas…

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÌTICO de DAVID VARONA FUENTES en BUENOS DÍAS VERACRUZ- en vivo- 11:15am- Por:

PUNTA DE LANZA.

LA SUERTE DE LOS CALLEJAS.

Parece estar echada, desde hace tiempo se viene filtrando a muy alto nivel en los círculos del SNTE, que Juan Nicolás Callejas Arroyo y Juan Nicolás Callejas Roldán, están en la mira de los miles de maestros sentistas que han sido víctimas de explotación y engaño de este par de pillos.
La caída de don Juan será estrepitosa, pues después de ser investigado minuciosamente, se dice que el diputado local ya tiene pendientes sendas averiguaciones federales.

De un momento a otro, un grupo de élite ministerial hará efectivas las órdenes de presentación, mismas que según se dice han sido aplazadas por los conflictos magisteriales en el estado de Veracruz.   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA