domingo, 27 de diciembre de 2015

DUARTE PIDE LICENCIA.


 

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 28 de diciembre del 2015

Después de merecido periodo vacacional en las Lomas de Ixtapan de la Sal estado de México; el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha tenido tiempo para reflexionar cuidadosamente la situación que está viviendo el estado que gobierna y que se encuentra totalmente colapsado, política, social y económicamente.
Y ha decidido solicitar licencia al cargo de gobernador del estado al Congreso Local.
            Resultado también de no lograr que su candidato a la gubernatura del estado por dos años, fuera seleccionado por su partido el Revolucionario Institucional.
            De acuerdo a lo establecido por Ministerio de Ley, el secretario de gobierno asumirá el cargo, en tanto los diputados locales autoricen, la solicitud de licencia.
             El 19 de enero del 2016, Duarte asegura que tiene la oferta de trabajo en el Banco de México, como director administrativo del Área de Expedición mencionada.      
            Cargo según él se la debe a Guillermo Ortiz vía Miguel Ángel Gurría, para que el gobernador del Banco de México Agustín Carstens, le de posesión del cargo y así dejar la gubernatura del estado.
            El paradisíaco lugar ubicado en la décima octava avenida de los Bosques en el número 8024, sin código postal, que cuenta con todos los lujos, piso estilo Italiano alberca, Helipuerto y embarcadero, por razones de secrecía omitimos su costo multimillonario.
            Ahí en ese lugar del estado de México, Javier Duarte le sirvió de relax y descanso, para tomar esta decisión de dejar el gobierno del estado.
            Mientras los días navideños, la inmensa mayoría de veracruzanas y veracruzanos, pasaron la más triste y amarga navidad de los últimos cuarenta años. El gobierno del estado sigue arrastrando diversas deudas, que han motivado grandes protestas de trabajadores, jubilados y pensionados, sindicatos y empresarios contratistas, así como proveedores diversos y medios de comunicación.
            ¿Usted cree que Duarte abandone la gubernatura, en momentos de crisis política teniendo en puerta la sucesión del 2016, sea quien sea el candidato del PRI?
            Yo pregunto.
            ¿Sería eso posible si hoy no fuera el día de los Santos Inocentes?
            ¿O usted qué opina?

PD. En Marsella Francia  recientemente fue detenido por agentes del FBI, connotado empresario editorial xalapeño y trasladado a los Estados Unidos, donde le fue fijada una fianza, de 3.500 millones de dólares en una Corte de Miami Florida, al parecer se le sigue un juicio de lavado de dinero.

El empresario tenía ya planeado volar a cuba, cuando fue interceptado por los agentes norteamericanos. Por cierto este personaje se dedicaba en el estado a dar asesoría política a quien usted se imagina.  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA