jueves, 9 de noviembre de 2017

LA ESTOCADA FINAL.


Resultado de imagen para miguel angel yunes linares marquez y anaya

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 10 de moviembre del 2017

La política tiene sus recovecos y esconde sus misterios; quienes están en ella se llevan grandes sorpresas, ante los juegos diabólicos de quienes ostentan el máximo poder.
Grandes proyectos se quedan a la mitad del camino, sobre todo cuando están de por medio grandes intereses superiores.
Esto viene a colación sobre el mega proyecto del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de heredar la gubernatura a su hijo mayor.
La familia Yunes Linares desde tiempo atrás habían forjado, gobernar el estado ocho años con la candidatura al gobierno del estado, fuera encabezada por el alcalde boqueño, bajo la bandera de la alianza PAN-PRD, que llevara al poder al gobernador Yunes que está por rendir su primer informe de gobierno.

Un error de cálculo político del mandatario choleño; todo parece indicar que la famosa alianza, ahora convertida en el Frente Nacional por  México, hasta el momento ha dejado fuera de la competencia al alcalde boqueño.
Aunado a la enorme resistencia al interior del partido albiceleste, de los políticos del viejo cuño: Gustavo Madero, Ernesto Ruffo, Luis Felipe Bravo Mena, Santiago Creel Miranda y Luis Enrique Henrys no permitir que el gobernador veracruzano heredara el trono a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.
Resultado de imagen para gustavo madero santiago creel
Y al líder nacional del PAN e integrante del Frente Nacional PAN-PRD-MC Ricardo Anaya; fingió demencia y guardó silencio ante el intento fallido del gobernador, de llevar a cabo el proyecto sexenal de dejar la gubernatura en manos del alcalde de Boca del Río.
Don Miguel Ángel como panista no fue bien visto por quienes deciden dentro de cúpula azul; y por lo tanto con antelación le fue solicitada su renuncia a la militancia del partido que lo llevó a la gubernatura bienal.
El turco prácticamente está fuera de Acción Nacional, sin contar desde luego la división que causó internamente al CDE de PAN que encabeza José de Jesús Mancha, con quien mantiene una gran rivalidad.
Lamentablemente el gobernador abrió muchos frentes y utilizó la rudeza innecesaria; ante el calor del pinche poder Yunes Linares ahora enfrenta una tragedia política en su vida personal.
Resultado de imagen para pepe mancha
Su divorcio con la prensa le cavó la tumba de una mala jugada de la política, lo ha llevado sin rumbo fijo utilizando fuegos artificiales a un triunfo anunciado con fanfarrias, bombo y platillo.
Se habla de un “destape” del joven alcalde de Boca del Río; que solo existe en la mente de los falsos aduladores.
Los verdaderos panistas ha guardado silencio…solo esperan el anuncio oficial del Frente Nacional, para que el gobernador reciba la estocada final, de quienes ayer fueron sus amigos y aliados.
Faltan unos días para que todo esto sea solo una pesadilla, de un sueño perverso, que podría ser una mala noche del turco.
Porque en la política:
“Nada es verdad nada es mentira, todo depende con el cristal con que se mira”
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. FIDEL TOMA EL TORO por los cuernos: echa toda la carne al asador y con la venia de don Carlos Salinas, el tío Fide ha comenzado en forma acelerada armar toda una estructura electoral territorial, echando mano de los viejos fidelistas que llevan un tufo de amargura, ante la tragedia de los duartistas ratas de dos patas, que le partieron la madre al propio PRI veracruzano.
El ex gobernador trae el gafete del Verde Ecologista; ya Chiapas tiene todo un ejército de mapaches, para que Veracruz haga efectiva la candidatura del joven diputado Javier Herrera Borunda a la gubernatura del estado.
Ojo…mucho ojo, esto puede traer un juego maquiavélico, pues ya con antelación Fidel le pidió a don Carlos su apoyo e intervención ante el CEN del PRI, para que llegado el momento y en juego de intereses, si los dos senadores rojos no llenan las expectativas, el hijo de Fidel sería el ganador y una alianza PRI Verde Ecologista, no sería bien vista.
Mientras Renato Alarcón seguirá al frente del priismo veracruzano, en espera de las alforjas repletas que traiga el CEN de Enrique Ochoa.
Mientras Fidel si trae mucho dinero, para hacerle frente a esta aventura política, echando al frente a su hijo Javier Herrera Borunda.
Resultado de imagen para carlos salinas fidel herreraResultado de imagen para javier herrera borunda renato alarcónResultado de imagen para renato alarcón

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
AMLO PIERDE CDEMEX.

Los serios analistas políticos dan por hecho que Andrés Manuel López Obrador pierde las elecciones, en la Ciudad de México.
La presencia del Frente Nacional bajo la batuta del doctor Miguel Ángel Mancera, aliado con las tribus del PRD MC y el PAN y con la ayuda directa del PRI, el tabasqueño perderá con su candidata al gobierno capitalino y la elección presidencial.
Lo que parece descabellado, ya se está zurciendo invisible en la clase política capitalina…la orden es no dejar llegar a Andrés Manuel López Obrador.
¿Será posible?

Bien le podría garantizar la PGR al doctor Mancera, para el próximo gabinete…    
Resultado de imagen para lopez obrador mancera

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA