martes, 5 de diciembre de 2017

SALINAS Y FIDEL.


Resultado de imagen para fidel herrera carlos salinas

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 6 de diciembre del 2017.

Como todo un costal de mañas el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, buscó afanosamente el apoyo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, por eso mismo no fue obra de la casualidad de que ambos personajes se reunieran en la ciudad de Denver Colorado de los Estados Unidos el jueves 19 de noviembre.

En este mismo espacio consignamos esta reunión de estos personajes; en donde habían acordado que el señor Salinas influyera ante el CEN del PRI para darle apoyo al hijo del tío Fide Javier Herrera Borunda, para que participara en este proceso electoral como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura del estado de Veracruz y buscar ir en alianza con el PRI veracruzano.

Fidel autor de la frase lapidaria: “todo lo que se compra con dinero sale barato” ; se comenta que sobre este asunto Herrera Beltrán le entró con una fuerte suma millonaria como pago de inscripción, aportación que al parecer fue entregada al propio Salinas.

Salinas fue claro sobre el particular: “Tendrá el apoyo…pero de que gane eso no me comprometo”
Resultado de imagen para javier herrera borunda

Ya con cuerda el ex gobernador echó andar toda la maquinaria del Verde Ecologista, en donde se asegura ha comprado la franquicia, con el apoyo del gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello.

Y de esta manera Fidel anda desatado en toda la geografía política veracruzana; ha convocado a todos los fidelistas que sirvieron bajo sus órdenes siendo mandatario estatal.

Su cuartel Coatzacoalcos.

Y para no hablar de memoria veamos:

 Este próximo viernes a las once horas en el restaurante La Parroquia de Nanchital; Fidel se reunirá con el hombre de todas sus confianzas Erick Lagos Hernández y el dirigente estatal del PES Gonzálo Guízar Valladares así como los coordinadores de la zona sur del Verde y políticos priistas que ya forman parte de toda la estructura electoral.

Fidel revuelve el agua.
Resultado de imagen para erick lagos

Sabe que si no logra la candidatura de la gubernatura, por lo menos su hijo entra como candidato al senado, que le permitiría aspirar a la gubernatura para el  2024.

Mientras tanto…

Todo apunta que el senador José Francisco Yunes Zorrilla, se perfila como el seguro candidato a la gubernatura dada su cercanía con el virtual candidato presidencial José Antonio Meade y no solo por eso, si no por los méritos del joven Pepe, como un gran gestor de la obra pública para el estado de Veracruz, así como el fuerte impulsor de la industria azucarera y cafetalera.
Resultado de imagen para gonzalo guizar valladares

Y ante los amagos del también senador Héctor Yunes Landa; existen indicios de muy alto nivel que la candidatura del PRI a la gubernatura, ya está decidida para Pepe Yunes, quien con perfil bajo está llevando a cabo un intenso proselitismo, ante todos los sectores sociales de la franquicia del partido tricolor.

Mientras en la sede del CDE del PRI hay total hermetismo en la espera de que las fanfarrias den el toque de salida, para vivir de muy cerca la estampida de búfalos y de búfalas de la política veracruzana.
Resultado de imagen para pepe yunes 2017
Luego entonces.

¿Qué es lo que persigue Fidel?

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. El Frente Nacional por México pondrá la puntilla a la dinastía Kennedy de Boca del Río.
Resultado de imagen para miguel angel yunes hijos
La política es la ciencia exacta de las circunstancias y no por madrugar amanece más temprano…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

CAYÓ JUAN CARLOS MOLINA.

Ha sido un golpe demoledor para el ganadero metido a líder campesino Juan Carlos Molina Palacios; cuando ya casi tenía en la bolsa la candidatura plurinominal para el senado de la república.

Su negros antecedentes llegaron hasta la sede nacional del PRI, en donde por instrucciones de muy alto nivel, el señor Molina Palacios fue borrado de la lista oficial.
Resultado de imagen para juan carlos molina ramon ferrari pardiño

El propio José Antonio Meade fue informado de este personaje, que mantenía relaciones con siniestros personajes de la delincuencia organizada.


Y ni modo la Liga otra vez cae en desgracia política, con un seudo líder, que nunca vio por el bienestar de los campesinos, pues también se encuentra señalado que fue otro personaje duartista, que junto con el doctor Ramón Ferrari Pardiño saquearon, los recursos de los programas campesinos, sumas multimillonarias que han sido observadas por el ORFIS y la Fiscalía General del Estado.
Resultado de imagen para juan carlos molina ramon ferrari pardiño


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA