domingo, 3 de diciembre de 2017

SE DESTAPA PEPE YUNES.


 

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 4 de diciembre del 2017

Bajo el marco del extraordinario Cuarto Informe del Gobierno Municipal en el majestuoso auditorio Salvador Díaz Mirón y ante la presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez; el joven senador a su llegada fue objeto de una lluvia de reflectores de los medios de comunicación ahí presentes.
Fue abordado por múltiples personajes de la política veracruzana, la gente se le arremolinó para saludarlo y estrecharle la mano.
El carisma del joven senador fue notable ante las muestras de simpatía de hombres y mujeres que atiborraron el auditorio.
Este reportero esperó pacientemente hasta poder hablar con él en directo.
Pepe habla para La Gazeta TV:
“Senador… ¿ya estás preparado para lanzar tu candidatura en serio a la gubernatura del estado?”
Mirando fijamente al reportero y en forma pausada contestó:
“Ya en abierto puedes decir, que voy a ser el candidato de mi partido a la gubernatura del estado; a partir del día 15 de diciembre presentaré al senado mi solicitud de licencia para separarme del cargo, mismo que habrá de ocupar mi suplente”
Más adelante afirmó.
“Yo solo le pido a los veracruzanos que no me ayuden a ser el candidato…que me ayuden a ser su próximo gobernador”
La gente esperaba a distancia de esta entrevista, pues el mismo senador pidió que se le permitiera hablar con este reportero.
-“¿Cómo te sientes?” le pregunté.
-“Muy contento, porque ahora tengo la gran oportunidad de mi vida de servirle a mis paisanos veracruzanos, desde la gran responsabilidad de la gubernatura del estado.”
-“¿Estás seguro de ganar?”
-“No solo estoy seguro…si no que voy a ganar con todo el apoyo de los y las veracruzanas y con la militancia de mi partido, de sus sectores y de los distintos grupos políticos de la entidad.”
En esos momentos llegó su señor padre don José Yunes Suárez, a quien este reportero conoce desde la época que fuera gobernador don Rafael Hernández Ochoa.
Antes de abordar su camioneta el joven Pepe; dejó al aire la sentencia política…”Voy a ganar y que de eso no quepa la menor duda.”
Atrás se quedaban múltiples personalidades que asistieron al Cuarto Informe del joven alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Un Informe que merece comentario aparte por el rico contenido de cuatro años de una intensa labor del presidente municipal de esta ciudad capital.
¿Américo se perfila como el posible candidato al senado?   
  Información es Poder
¿O usted qué opina?

PD. OTRO DESTAPE…a través de Calor Político se “destapa” Cuitláhuac García, quien dice que en los próximos días se registrará como precandidato de Morena a la gubernatura del estado. Esta será la segunda vez, que Cuitláhuac participará como candidato al gobierno del estado…

Resultado de imagen para cuitlahuac se lanza morena
davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
UN PRECANDIDATO NOVATO.

Este domingo 3 José Antonio Meade se inscribió como precandidato del PRI a la presidencia de la república.
Como en los viejos tiempos.
Ante el compás de las porras y vivas de los matraqueros y aduladores, de las huestes de la ola roja; el ex secretario de Hacienda se anotó como un serio aspirante a la silla presidencial.
Un Meade enfundado en un traje de un feroz lobo ante miles de ovejas, que festinaban la llegada de un nuevo amanecer, de un partido en franca decadencia y que se resiste a dejar el poder de un gobierno repudiado.
La presencia de los sectores CTM CNC CNOP del partido tricolor, se peleaban por los gritos destemplados, sobre las porras a José Antonio Meade, que confundido no llegaba entender el lenguaje de los políticos ahí presentes.
El discurso de Meade fue más de lo mismo, nada nuevo porque aún no comprende, como se las gastan sus compañeros de partido.
Meade el tecnócrata, que difícilmente podrá encontrar el perfil que reclaman sus huestes, de un político mentiroso y farsante.
Pero, esto apenas comienza.
Tal vez, con una mano de gato Meade logre poder ser un candidato competitivo al lado del Peje o de Ricardo Anaya, pues de arranque no fue ninguna sorpresa…


 Resultado de imagen para meade registro

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA