jueves, 3 de mayo de 2018

¡¡CAYÓ EL CLAVILLAZO!!


 Resultado de imagen para enrique ochoa rene juarez cisneros


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 4 de mayo del 2017.

Estaba visto.
Ya en este mismo espacio con toda antelación venimos anunciando la salida de don Enrique Ochoa presidente del CEN del PRI.
Gravísimo error de cálculo político del presidente Enrique Peña Nieto, de sostener durante mucho tiempo al ex director de la CFE quién sin ninguna experiencia partidista, llevó al tricolor a la más espantosa ruina política electoral.
La llegada de Rene Juárez Cisneros un político experimentado y con una militancia priista a prueba de bomba llega al cuarto para las doce a la campaña presidencial de José Antonio Meade, quien está en el tercer lugar de todas las encuestas que sigue encabezando el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Cuando las farolas rojas de la casa presidencial estaban encendidas, el grupo cerrado del presidente Peña ha cerrado filas alrededor del ex gobernador de Guerrero, dándole al PRI un tanque de oxígeno, para los sesenta días que faltan para el primero de julio.
Opiniones diversas se vienen manejando en el sentido de que Meade no llegará a rebasar a sus contendientes Ricardo Anaya y López Obrador.
Sin embargo la política tiene sus recovecos y guarda sus misterios, voces del más allá tienen fríamente calculado que Meade gane el proceso electoral presidencial. En sesenta días van ocurrir cosas nunca vistas en el firmamento político de este país.
Hay quien se ha atrevido hablar de que a López Obrador le pueda suceder lo que a Luis Donaldo Colosio, nada más falso salido de una mente calenturienta.

Resultado de imagen para pepe meade ricardo anaya

El PRI gobierno viene llevando a cabo un trabajo muy fino, zurciendo invisible mientras otros protagonistas ya están soñando con el poder, otros actores les están tendiendo la cama. Y mientras los hombres del Peje ya se están repartiendo el pastel, han descuidado el factor del voto de millones de hombres y mujeres, asegurando contar con toda una estructura electoral territorial, misma que Morena no la tiene en todo el país.
Vaya; ni el Frente de Ricardo Anaya tiene una estructura electoral en la geografía política de la república. Aunque no les guste mucho a varios políticos que ya se sienten huéspedes en los Pinos, solo el PRI cuenta con una fuerte estructura electora territorial, misma que a estas alturas ya llevan avanzados en forma sigilosa trabajos de penetración ciudadana en varios estados de la república.

Resultado de imagen para luis donaldo colosio lopez obrador

Las encuestas no van a definir nada, lo sorprendente de todo esto es la forma en que el PRI logre vencer al puntero López Obrador.
Faltan dos debates, durante este proceso de que los candidatos se enfrenten y después del segundo debate en forma sorprendente en las encuestas Meade estará junto a Ricardo Anaya y así pueda llegar López Obrador a 52 puntos, se tiene calculado que para el día de las elecciones, en las urnas los resultados serán catastróficos para el Peje y para el joven maravilla.
Durante estos sesenta días se dejará sentir todo el peso del Estado; de acuerdo con informes confiables López Obrador y Anaya tienen larga cola que le pisen, cuestión de rascarle y es así según se sabe que entrará la etapa de las “negociaciones”.
Cárcel o destierro…así fríamente sin maquillajes.
Y el que esté limpio, que tire la primera piedra…
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. Este miércoles pasado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tuvo una larga y ríspida audiencia con el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida.
¿De qué hablaron?
Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, nos han dejado entrever cosas muy interesantes y delicadas.
En nuestra próxima entrega, daremos con lujo de detalles esta interesante entrevista.
Resultado de imagen para yunes linares navarrete prida

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE

http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
OTRA VEZ LOPEZ OBRADOR.

Estará en tierras veracruzanas el próximo 10 de mayo en Pánuco tierra de los caciques Ricardo García Guzmán e hijos; en donde todo apunta que el Peje irá con todo en contra del ex contralor duartista.
Acompañando a López Obrador, como siempre pegado a las valencianas de su pantalón, Cuitláhuac García que ha echado las campanas al vuelo, declarándose el futuro gobernador del estado.
Mientras el candidato frentista Miguel Ángel Yunes le aguardan momentos de sorpresa inesperada.
El gobernador en el ojo del huracán…  
Resultado de imagen para cuitlahuac garcia miguel yunes marquez

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA