domingo, 6 de mayo de 2018

LA CACERÍA DE PEÑA.

 Resultado de imagen para pepe meade no levanta
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 7 de may0 del 2018.

Mientras José Antonio Meade candidato de la Coalición PRI -Verde Ecologista y Nueva Alianza sigue estancado en el tercer lugar de las encuestas, en la casa presidencial don Enrique Peña Nieto ha llevado a cabo una encerrona con los hombres más cercanos del mexiquense.
Alarmado el presidente de la república ha dejado entrever que ha llegado el momento de tocar el cuerno; la corrupción lo tiene contra la pared, pues sus enemigos políticos lo señalan con índice de fuego de ser el artífice de este cáncer que tiene al país envuelto en el más escandaloso descrédito y como respuesta los resultados han sido funestos para su candidato presidencial, quien a decir verdad no prende por más esfuerzos personales que hace.

Y como dice Peña: “A que lloren en mi casa, mejor que lloren en la tuya”
Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel han dejado entrever que desde el primer círculo de poder; se ha tomado la decisión de ir con todo en contra de todos los políticos, empresarios, líderes y funcionarios de primer nivel, incluso del gabinete presidencial que han sido señalados por actos de corrupción: entre quien al parecer ha trascendido que doña Rosario Robles secretaría de SEDATU, está en la mira de la PGR, señalada de desvíos de recursos públicos a su paso por Sedesol.
Se habla de una treintena de corruptos.
Gobernadores, ex gobernadores, senadores y diputados, así como presidentes municipales, de todos los partidos políticos que están señalados por actos de corrupción y que valiéndose del poder han acumulado grandes fortunas, difícilmente de comprobar.
Mes de mayo, día que se festejan a las madres mexicanas, será un infierno para todos aquellos narco políticos que están en el filo de la navaja.
El presidente no tiene amigos.
Resultado de imagen para peña nieto rosario robles
Ya se verá si el brazo de la PGR ejecutor irá en contra de todos aquellos delincuentes que están coludidos con los grupos   delincuenciales y que muchos de ellos se ha cobijado en los distintos partidos políticos.
¿De qué tamaño serán los apretones para todos aquellos que se le hizo muy fácil abandonar el barco ante la tormenta perfecta?
Los ojos puestos en Veracruz.
Ante la circunstancia política de que esta entidad federativa representa el tercer padrón electoral: se contempla que los votos no serán para los candidatos opositores que hoy echan las campanas al vuelo tener ya la gubernatura en la bolsa.
¿De qué se les acusará a Miguel Ángel Yunes Márquez y a Cuitláhuac García?
Ya se verá.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

 Aunque al parecer existen indicios, que cada uno cuenta con sus respectivas carpetas listas de todo y para todo.
El golpe de timón está listo.
Hay nombres de destacados hombres del cuello blanco, que también se encuentran en la lista.
Que pongan sus barbas a remojar todos aquellos priistas y ex priistas, que a estas alturas están dentro del juego electoral: candidatos a diputados locales y federales así como candidatos al senado, pero en forma especial los candidatos del Frente PAN- PRD-MC, que pesan sobre ellos serios señalamientos de corrupción y de enriquecimiento ilícito.
Sobre Andrés Manuel López Obrador, ese es otro rollo que se está cocinando y que habrá de soltarse a treinta días de la elección.
Lo que venga será de pronósticos reservados, ya se verá de que está hecho el presidente Enrique Peña Nieto.
Mientras tanto el tabasqueño sigue firme encabezando las encuestas y Ricardo Anaya está muy ojón para ser paloma, su hermano mayor será noticia principal en los días por venir.
No se trata de satanizar al Peje; la política es la ciencia exacta de la circunstancias y es de tiempos y de ritmos.
A los lejos se ven barruntos de tempestad con una fuerte y torrencial lluvia de amparos.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. Bajo fuertes presiones y ataques de ansiedad, se encuentra el gobernador Yunes Linares, nunca pensó que los traidores los tenía muy cerca y que lo vigilaban estrechamente.
Su arrogancia y soberbia lo han llevado a un encuentro de una triste realidad, que ni el Dios Baco le traerá la calma.
Dejamos en el tintero, los motivos que no le permiten conciliar el sueño y que solo leyendo la Biblia, ha podido entender el futuro que le espera.
Resultado de imagen para yunes linares 2018

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
HECTOR YUNES SIN RESULTADOS.

Ha trascendido que el candidato presidencial tiene en su poder, una completa investigación sobre las supuestas actividades del senador Yunes Landa, como su coordinador de la campaña presidencial.
Los informes no son nada halagadores, pues Héctor solo se ha dedicado a repartirse el pastel, de lo que supuestamente será el próximo gobierno que encabece Pepe Yunes.
Héctor, se ha quedado como el hacha, la calabaza y miel, solo él tiene todos los recursos económicos, que desde luego reparte pedacitos a la gente de su cercanía.
El senador Yunes, se mueve como pez en el agua, mientras en PRI estatal están viviendo de milagro, pues en la arcas del CDE no hay un peso partido por la mitad. Muchos de la militancia, han preferido mejor buscar otras alternativas y otras siglas, pues de lo que era su partido solo ha quedado…un cementerio.
Y así el coordinador de Pepe Meade, Héctor Yunes parece disfrutar la suerte que está corriendo el joven de Perote Pepe Yunes.
¿A que le está apostando el choleño?    
 Cuestión de enfoque…

Resultado de imagen para héctor yunes pepe yunes

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA