LOS SECRETOS DE MORENA.


 Resultado de imagen para lopez obrador pepe meade
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 30 de mayo del 2018.

Martín Batres presidente del partido Morena; tres días antes del segundo debate que se llevó a cabo en Tijuana Baja California se reunió con el ex senador Javier Lozano, ahora flamante asesor del candidato José Antonio Meade.
Fuentes de Inteligencia y de alto nivel le dieron seguimiento a dicha reunión que se llevó a cabo en conocido hotel de Mazatlán Sinaloa; ya con toda antelación se había venido trabajando este acercamiento, entre José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, pero, existía un problema; el presidente Enrique Peña Nieto y su rivalidad con los grupos de don Carlos Salinas.

Lozano un político que es un costal de mañas logró concretar después del debate una comida entre ambos personajes, celebrada en Cayonilo Sinaloa en un rancho que es propiedad de Manlio Fabio Beltrones; fue entonces un martes en donde Meade y López Obrador se reunieron, comieron cabrito asado, machitos, el Peje dos cervezas coronita y Meade una Limonada.
Resultado de imagen para anaya peña nieto

Comenzó la plática que fue de hora y media.
López Obrador estaba siendo vigilando por un pequeño grupo selecto de espías al mando del Estado Mayor presidencial.
Empieza el diálogo:
López Obrador.- Bueno tú Meade para qué crees que sea yo bueno, eres de lo poquito limpio que queda en este país que todo es corrupción.”
Meade.- Mira Andrés, se trata de que podamos analizar, consensuar lo que más le conviene al país y tú sabes que es acabar con la corrupción.
López Obrador.- Si… pero está cabrón me van a robar la elección; yo ya lo vengo intuyendo desde hace tres semanas y luego qué hago.
Meade.- No Andrés aquí es piso parejo, digamos una alianza simulada, hay muchas formas de cómo hacerlo. No soy enviado del presidente Peña, tengo un rompimiento total con el que eso es otra cosa.
López Obrador.- Bueno, que ofreces…hay que darle chamba al Bronco, el Riki Bocón está adentro. Mira yo en lo personal hablé con la revista Proceso. No te voy a dar la fuente, pero está en una línea de lavado de dinero. Mis hijos y algunos empresarios, le pagamos a Proceso tiraje, Portada y Circulación cuarenta millones de pesos, con ese chingadazo bateando arriba de los 400.
Meade.- Mira Andrés te interrumpo, si vamos a hablar vamos a lo derecho. Yo tengo sana distancia con el presidente Peña, porque tuvo tres reuniones con Ricardo Anaya y él en lo personal, quiere entregar el poder al Frente para blindarse.
López Obrador.- Ahhh mira no estaba yo mal. Vamos hacer esto, voy hablar con mis operadores electorales y que se pongan de acuerdo contigo y tu gente y todos salimos ganando y si se puede, aún hay tiempo de analizarlo.
Meade.- Sí… y yo la persona, el ser humano el que te ofrece la mano franca, cerramos trato.
López Obrador.- Bueno, si no hay de otra manera. Hay que seguirle dando. Termina la Conversación.
El pequeño grupo de espías del Estado Mayor rindieron parte, al presidente Peña, quien ya para esas horas se encontraba en brazos del Dios Baco.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. LA ÚLTIMA CARTA DE YUNES.- En acto de desesperación el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, se le fue con todo a la señora Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte ahora preso en el reclusorio Norte de la CDMX.
Culpable o inocente, corresponde a las autoridades correspondientes, sacar el veredicto.
Lo grave de este asunto, no es el ultraje que cometió la pandilla de los Duarte. El asunto es que en pleno proceso electoral en donde su hijo como candidato al gobierno del estado, se ha estancado y eso del empate técnico con Morena, ha puesto a don Miguel Ángel con los pelos de punta.
Hay un mar de fondo.
En la próxima entrega y apoyado por las fuentes de inteligencia, daremos a conocer todo el engranaje que ha llevado, al escándalo de los grandes negocios del robo del siglo.
Moisés Manzur es la punta de la madeja, que nos llevará a lo desconocido por los ocho millones de veracruzanos.
Resultado de imagen para miguel angel yunes karime macias
davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

 PUNTA DE LANZA.
EL AHIJADO DE FIDEL.

Inexplicablemente en forma desconocida, el señor Silvio Lagos Galindo, se le coló al candidato del PRI José Yunes Zorilla, como coordinador de su campaña, misma que a estas alturas solo ha servido, para sembrar la división entre quienes forman parte de la casa de campaña del candidato y los grupos distintos de priistas, que no lo ven con buenos ojos.
Hay una historia de que el señor Lagos arrastra una estela vergonzante de corrupción, que daremos a conocer en las próximas entregas.
Así Pepe para qué quiere enemigos…
Resultado de imagen para silvio lagos pepe yunes

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA