jueves, 14 de febrero de 2019

EL LEGADO DE SALINAS



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 15 de febrero del 2019

Durante las  conferencias de prensa mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador; este reportero sigue paso a paso, los temas delicados y apasionantes que durante su actividad el presidente de la república ha sacudido el árbol de la clase política.
El periodismo de investigación llevado a cabo por fuentes de inteligencia y de muy alto nivel; ha puesto en alerta a  los grandes protagonistas de la política nacional que públicamente han sido señalados como coparticipes, de los grandes escándalos en donde se destaca la forma en que desde los cuatro ex últimos presidentes de la república: Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, llevaron a la ruina política, económica y social del país.
López Obrador ha sido claro y directo; a las cosas las llama por su nombre con la finalidad de llevar a cabo en México: La Cuarta Transformación de la República.


Llama poderosamente la atención, en esta semana al hacer un repaso de los políticos que están involucrados en los grandes negocios y el acumulamiento de las grandes fortunas, que han llevado a  la banca rota las administraciones de los gobiernos, encabezados por los presidentes antes mencionados.
En forma por demás maliciosa, don Andrés Manuel López Obrador despertó del largo letargo de más de 30 años, al dinosaurio político José Córdoba Montoya cerebro perverso y maquiavélico del jefe de mafia don Carlos Salinas de Gortari.
¿Quién no recuerda que este jefe de la presidencia salinista, llevó a cabo los juegos más perversos entre quienes estaban amparados bajos las siglas de un bipartidismo rampante y feroz?
¿Acaso no fue Córdoba Montoya y Carlos Salinas quienes fraguaron el espeluznante asesinato de candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta?

¿Qué no fue Córdoba Montoya quien a base de intrigas y chismes palaciegos, don Fernando Gutiérrez Barrios se vio obligado a renunciar a la secretaría de Gobernación?
¿Qué no fue Córdoba y sus golpes bajos de gran influencia en don Carlos, que motivo la renuncia de Ignacio Morales Lechuga?
El binomio Patricio Chirinos y Córdoba Montoya, durante este sexenio en forma maquiavélica y perversa, fueron construyendo lo que ahora se llama la Mafia del Poder.
¿En cuántos embates López Obrador no se vio envuelto, con el marcaje personal de José Córdoba Montoya?
Este siniestro personaje, sigue operando con los distintos grupos de salinistas que encubiertos ahora, portan la casaca de Morena y que fingen demencia ante su pasado tenebroso y criminal.
Nombres hay muchos.
Pero veamos quién es José Córdoba Montoya.

Siempre sale a su caminata mañanera en compañía de sus  inseparables perros chiguagueños, durante 30 minutos.
Desayuna en su casa, en el fraccionamiento La Silla en la ciudad de  Monterrey Nuevo León. Conduce personalmente su carro Cadillac rojo cardenal, de vez en cuando ocupa al chofer.
Sus alumnos del Tecnológico de Monterrey esperan su llegada, a quienes imparte cátedras de Mercadotecnia Internacional y Financiera a sus 79 años de edad, está presente en la cúpula del poder político y de los grandes intereses del salinismo que hoy se viven en México.
Gracias a su amigo don Carlos, quien le muestra su talento en el manejo del poder atrás del trono; José María Córdoba Montoya más presente que nunca, para empoderar aún más los intereses el ex presidente Carlos Salinas.
Su operación política la maneja desde la zona norte del país, realiza reuniones privadas con empresarios, políticos, líderes y ex líderes de partidos políticos, incluso han llegado ex presidentes de la república, como también homólogos  de otros países.
Los principales temas a tratar, la política errónea del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El eminente revocación de mandato, incluso personas del llamado círculo cerrado de Obrador, lo han visitado para informar paso a paso lo que es verdad y mentira; cómo se conduce el tabasqueño, incluso existe información drástica, de cómo Obrador maquilla cifras, promesas incumplidas y ofrecimientos difíciles de cumplir, ante la desesperación de que hasta el momento no hay avance alguno.
Todos los días el perverso Córdoba Montoya, desde su celular satelital integrado en su vehículo, a las nueve de la mañana hora de México, pasa el reporte al jefe de la mafia don Carlos Salinas quien se encuentra en su oficina de la Universidad de Harvard.
En política nada es casual.
El hecho de que el presidente López Obrador, haya desempolvado el nombre del este siniestro personaje.
¿Se presagian barruntos de tempestad?
Información es Poder.

PD .Fuentes de Inteligencia nos comparten que ya viene en camino el traslado, del delincuente Juan Manuel del Castillo, quien estuvo recluido en un penal de la Patagonia en el país argentino.
Juanito copropietario de conocido hotel de la Ciudad de México, trae en manos información muy delicada y sobre este particular, ya varios connotados personajes preparan sus documentos consulares, para salir huyendo si el caso lo amerita…



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.

Jorge Winckler no está tan seguro, una mala jugada de la vida lo pone al borde del precipicio. Las promesas de Obrador solo pueden ser un juego de palabras…   





No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA