jueves, 21 de febrero de 2019

EL QUE SABE SUMAR SABE DIVIDIR


 BUENOS DÍAS VERARUZ
David Varona Fuentes
Viernes 22 de febrero del 2019

La política veracruzana es un verdadero desmadre.
A estas alturas no sabe quién es quién.
En un Congreso local con mayoría morenista; se ha convertido en el hazme reír de la clase política veracruzana. La inexperiencia fatal del diputado Javier Gómez Cazarín presidente de la Junta de Coordinación Política, motivó que verdaderos buitres de ya con experiencia legislativa llevaran agua a su molino.


El caso del diputado Gonzalo Guisar Valladares; representante de la fracción del Partido Encuentro Social, se ha convertido en un líder de chicle, pues en las resientes sesiones camarales en donde está en disputa el juicio político en contra del fiscal Jorge Winckler Ortiz, en forma sorprendente este diputado cambió de chaqueta; pues de ser aliado de Morena, maniobró convenciendo a sus diputados del PES, votaran por la permanencia del Fiscal, lo que motivo que Morena no alcanzara la mayoría calificada, poniendo en riesgo la estabilidad del Congreso y aplazaran la resolución del juicio político.

Voces del más allá, ha dejado sentir que los votos que perdió Morena fueron capitalizados por el representante del PAN Sergio Hernández el bailador, de quien se dice para el día de la elección ya traía la “maleta” que fue enviada por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
La operación billete se manejó con habilidad, de tal manera que se sintiera que la mayoría parlamentaria se convencieron de los argumentos de Winckler cerraron filas y hasta este día la suerte del Fiscal parece estar inamovible.
El ganon Guisar Valladares. Mucho kilometraje recorrido, es un verdadero actor de la política pueblerina simula ser un gran gestor, pues tienen grandes negocios con constructoras.
El presidente de la JOCOPO Gómez Cazarín, un político sin experiencia tiene los días contados y si los diputados de Morena, no llevan a cabo una reflexión política, corren el riesgo de perder la Coordinación Política de la Cámara, en donde tiene sus ojos puestos Gonzalo Guisar Valladares, quien viene cabildeando con las demás fracciones parlamentarias para echar a los morenos de la mayoría parlamentaria.
Y a río revuelto…

El caso del Fiscal veracruzano  trae de cabeza al gobierno del estado, en donde simula gobernar el delincuente confeso de Cuitláhuac García.
El presidente AMLO debe poner orden en el estado que más le preocupa; si es como se ha venido manejando a muy alto nivel que la salida de Cuitláhuac del gobierno ya es un hecho y que el secretario de gobierno Eric Cisneros, será el gobernador interino, pues si así lo tiene comprometido el propio presidente con su amigo Cisneros, entonces que se haga lo que se tiene que hacer de acuerdo a lo que establece la propia Constitución y la Normatividad Gubernamental.
Para terminar con chismes y divisiones políticas, que están llevando a Veracruz a un estado de ingobernabilidad.
¡Orden Señor Presidente!
Información es Poder.  

PD. El periodista Mussio Cárdenas compañero nuestro y colaborador de este Portal, ha puesto el dedo en la llaga en una excelente columna de Círculo Rojo, que describe magistralmente el Infierno llamado Coatzacoalcos. Mussio es un periodista serio de gran credibilidad.
En su columna que no tiene desperdicio, retrata a Cuitláhuac como el preferido de los malosos y quienes con mantas manifiestan su apoyo a “nuestro gobernador”.
De verdad que es un trabajo periodístico de muy alto nivel, pues revela la forma en que los grupos delincuenciales, se manejan con toda libertad, ocasionando con ello, terror, miedo, zozobra e incertidumbre.
Pobre Coatzacoalcos, los empresarios, profesionistas y gente ampliamente conocida, están emigrando para otras partes de la república.
Parte de esta herencia de Miguel Ángel Yunes Linares, Javier Duarte y el padre de todos ellos, el negro Fidel quien además amenaza con regresar al estado, en busca de apropiarse del PRI a través de sus testaferros Erick Lagos y Jorge Carvallo.
Total Veracruz, Veracruz da para eso y más.
Los Cárteles, cartelitos y banda de criminales, están asentados en este municipio gobernado por don Víctor Carranza, quien ni suda ni se acongoja, ante los sucesos escalofriantes como la resiente ejecución dantesca de la esposa de connotado empresario.
Sea por dios y que venga más….   



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA