jueves, 4 de abril de 2019

I N G O B E R N A B I L I D A D.


 BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 5 de abril del 2019.

Es lo que se ve y se siente.
A lo largo y ancho del territorio veracruzano; la producción estancada y los sectores sociales permanecen distantes de un gobierno que no tiene ni pies ni cabeza.
En el vetusto palacio de gobierno no se paran ni las moscas, a no ser de las jaladas del gobernador Cuitláhuac, que secundado por su Secretario de Gobierno Eric Cisneros Patrocinio que hace que trabaja, pues grandes noches de desvelo se concentran, en la estrategia y el golpe rudo final en contra del demonio azul de la procuración de justicia, el mal llamado Fiscal General del Estado Jorge Winckler.


Don Eric quien realmente es quien  gobierna el estado, aliado de dos personajes siniestros que ocupan importantes y vitales secretarías del gabinete estatal. Llevan a cabo acciones temerarias y de esta manera al gobernador lo ven como un mozo de estoques para el impecable Secretario de Gobierno.
Y la gente sigue preguntando.

¿Hacia dónde vamos?
Ante el panorama desolador, triste y vergonzante de que Veracruz, no tiene gobernador.
A no ser de las marchas y protestas de los Cardenistas y Antorchistas, que reclaman su cuota correspondiente.
Solo que Eric Cisneros como responsable de la política interna del estado; no tiene el menor interés de pactar con estos liderzuelos pasados de moda. Y así puede usted observar a centenares de gente humilde engañada por estos falsos redentores, marchar frente al palacio de gobierno y por más gritos que lanzan en contra, del triste célebre gobernador Cuitláhuac, que ya para esas horas se está reponiendo de tremenda cruda, las protestas de don Antonio Luna y del señor Samuel Aguirre no tienen éxito alguno.

Cómo olvidar los viejos tiempos de Fidel Herrera y Javier Duarte; a estos personajes de la industria de la protesta, les llegaban los portafolios repletos de billetes hasta las mismas escalinatas de la catedral… y todo mundo contento.
Claro sin faltar desde luego el regalo de algunos predios, que estos liderzuelos lotificaban y después vendían en abonos y a precios irrisorios a todos los humildes hombres y mujeres, que trasladados en autobuses les hacían el caldo gordo en las llamadas protestas populares.
Solo que hora toparon con pared.
Cisneros no le da agua ni a gallo de la pasión.

Y aunque es muy habilidoso para los grandes negocios; sus giras por el estado no son de gratis, don Eric trae consigo a varios dizque “inversionistas” y se comenta que a estas alturas, el secretario de gobierno ya lleva en la bolsa ganancias nada envidiables.
Es por eso que es urgente que la Fiscalía General quede en manos del gobierno estatal; a eso se debe el pleito a muerte con el fiscal que fue electo por nueve años. Sin la fiscalía, no se pueden hacer negocios redondos.
¿Será posible que Eric Cisneros tumbe a la lona al arrogante y soberbio fiscal Jorge Winckler?
Aunque ha trascendido a muy alto nivel de la casa presidencial, que en breve don Andrés Manuel López Obrador, dará un manotazo inesperado.
Y si no…me canso ganso.
Información es Poder.

PD. REAPARECE EL INOMBRABLE.

Fue en su natal Agualeguas Nuevo León, en donde este domingo 31 de marzo del año en curso, se reunió el ex presidente Carlos Salinas con el senador Ricardo Monrreal Ávila. Comieron cabrito de la región y tequila reposado.
Nuestras fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, nos dejaron entrever, que el tema que trataron fue los movimientos políticos en el senado de la república. La imposición de Miguel Ángel Osorio Chong como prospecto para dirigente del PRI nacional.
La tendencia fue muy clara cuando Ricardo Monrreal le comento:
“Mire señor presidente este país necesita bateador emergente, porque el que está ahí ya está más que ponchado”
Salinas.- “Mire Ricardo se está trabajando en el revocación de mandato, aunque usted tengo entendido ya tiene algunos avances que ha trabajado políticamente.”
Ricardo Monrreal.- Jugando su carta política y AMLO cayendo y en picada…
 


davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE


*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:

-twitter:

PUNTA DE LANZA.
SOLO QUEDAN DOS

Marlon Ramírez Marín y Adolfo Ramírez, que andan en busca de la presidencia del CDE del PRI, cada uno trae un equipo pesado de connotados priistas.
Ambos recorren el estado ahora sí trabajando de verdad a la base del partido tricolor; se comenta que esta será una pelea en grande, pues ambos aspirantes se dicen ganadores.
Se comenta en los corrillos políticos, que a Marlon lo asesora el ex diputado Jorge Carvallo y Adolfo Ramírez el diputado federal Héctor Yunes Landa, quien anda muy activo echando toda la carne al asador, pues tiene contemplado que su candidato gane, la presidencia del partido tricolor y así de esta manera esperar las elecciones intermedias de alcaldes y de diputados federales.
Héctor ha confiado a sus íntimos que de ser así buscará por tercera vez la candidatura al gobierno del estado, claro ya sin Pepe Yunes.
Mientras el secretario de educación Zenyanzen Landa, está en la mira de la fiscalía general del estado.
Aunque está amparado la suerte podría cambiarle pues el presidente López Obrador tiene informes muy certeros de todas las porquerías, que este personaje siniestro ha hecho en la secretaría a su cargo.
¿O usted qué opina?




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA