domingo, 28 de abril de 2019

LA DESBANDADA POLÍTICA.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 29 de abril del 2019.


Siguiendo la secuencia a los reportajes que estamos llevando a cabo, de acuerdo a lo sondeos e investigaciones de nuestras fuentes de inteligencia y de muy alto nivel con relación a las actividades del presidente López Obrador, en tierras veracruzanas, sucedieron circunstancias dignas de dar a conocer a la opinión pública.
El viernes 26 de los corrientes AMLO llegó a Minatitlán; la mentira piadosa de su secretario de seguridad pública Alfonso Durazo le dio la estocada.
El funcionario le comentó: “todo listo, ya están alineados el gobernador de Veracruz y los mandos policiacos”
El presidente le dijo a Durazo: “sabes… en corto a ese hombre no le tengo confianza, tú me entiendes no es de fiar”.


Durazo.- Sí lo entiendo señor presidente pero todo está arreglado.
López Obrador confiado en las palabras de su secretario de seguridad pública.
Fue recibido por la doctora Rocío Nahle, quienes dicen de los círculos cerrados de AMLO, que será la elegida para sustituir al gobernador en turno Cuitláhuac García.
Sorpresa quien no se despegó del presidente fue el senador Ricardo Ahued, quien en su momento conspiró para ser el gobernador interino y después reculó, en una forma visceral; no se le vio al mandatario veracruzano.
Ya en el presídium a donde se le dio el recibimiento al presidente; se lograron reunir mil gentes de la región sur del estado, ahí llegó un Cuitláhuac García con aliento etílico y forma cortante y molesta, abrió metralla contra AMLO, diciendo: “Que con 500 vaquillas, vamos a tranquilizar a Veracruz”

Esto fue objeto de burla y osadía a la investidura presidencial a AMLO no lo quedó más que guardar silencio.
En su gira hubo arranques bochornosos de ira; la población de Minatitlán con pancartas, agraviadas, palabras altisonantes, los ojos del presidente se desorbitaron, sentía que se estaba derrumbando, cabe señalar:
¿Quién mueve a toda esa gente?
¿Cómo sabían a dónde iba estar el presidente?
¿Quiénes tienen copia de su agenda de trabajo?

El fuego amigo hizo presencia; en los medios nacionales ya no hubo las fanfarrias de idolatría y aún más la redes sociales explotaron, aún con fuego contra la investidura presidencial; AMLO habló acaso diez minutos, el mismo tema de siempre, la tonada de que vamos acabar con la corrupción, llegó un instante en que no hubo aplausos, vítores pero eso si una risa sarcástica del hombre bueno, honesto y leal, parece que esa lealtad ha llegado a su final.
AMLO partió de Minatitlán, como acostumbra de todos se despidió, ausente el secretario de gobierno Eric Cisneros y el hombre bueno, honesto y leal brilló por su ausencia.
Información es Poder.

PD. LA SANGRE NO LLEGÓ AL RÍO.
Lo que se pronosticaba en los círculos cerrados del priismo veracruzano, solo fueron meras especulaciones. El proceso electoral interno para elegir la próxima dirigencia estatal, pasó sin grandes confrontaciones entre los contendientes de las fórmulas registradas: Solo dos fuertes contendientes midieron fuerzas Adolfo Ramírez Arana y Marlon Ramírez Marín, ambos apoyados por fuertes grupos del tricolor y que estuvieron en el registro del padrón correspondiente.
Todo apunta que don Carlos Brito, dará a conocer oficialmente el ganador de la contienda, de acuerdo al conteo de votos y sus respectivas actas.
Ya avanzada la noche de este domingo, se daba como ganador de la contienda a Marlon Ramírez, sin saber cuál fue el porcentaje de votación que obtuvo, en las mesas de elección instaladas en todo el estado.
La dirigencia estatal, anunció que oficialmente dará los resultados finales hasta el próximo día 30.
Después de que se den los resultados oficiales, en este mismo espacio publicaremos, quienes apoyaron a ambos candidatos, desde el anonimato…



davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
https://www.facebook.com/GAZETATV/

-twitter:
https://twitter.com/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
SIGUE LA VIOLENCIA.

A 144 días de gobierno del señor García 707 es el número de muertos, destacando 91 feminicidios. Las fuerzas de seguridad bajo el mando del teniente coronel Hugo Gutiérrez Maldonado, hacen esfuerzos desesperados por parar los grupos delincuenciales.
Sin embargo, aún con la llegada de una parte de las fuerzas de Seguridad Nacional, los delincuentes están imparables, la pelea por los territorios de la droga y el Huachicol, siguen operando bajo el más absoluto sigilo.
Independientemente que don Hugo, mantiene las puertas cerradas de la secretaría a su cargo, los periodistas y reporteros cada vez que acuden a solicitar audiencia con el alto funcionario, un personaje siniestro que ante sirviera a los Yunes Azules, se convierte en  el cancerbero, quien es el que ordena quien pasa o quien está vedado.
Lástima porque don Hugo es una persona accesible y decente, sólo que se deja manipular por este señor, de quien guardamos el nombre, para que llegado el momento daremos a conocer su respectivo expediente.
Y de que el secretario no recibe a nadie, de eso yo personalmente soy testigo…
¿O usted qué opina?










Notita: ¿Cómo está eso que el señor Sergio Hernández Villalpando, está en nómina del ayuntamiento del ayuntamiento, con un sueldo de 120 mil pesos mensuales?
Dicen los que saben, que antes el diputado federal Rafael de los mismos apellidos, tenía asignados 170 mil pesos, solo que por presión del senador Ricardo Ahued le fueron retirados.
Cosa de política y de los políticos…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA