miércoles, 9 de marzo de 2011

NADA PERSONAL.

NOTA: Tomando en consideración que el contenido de la presente columna, es de vital importancia para la vida política, económica y social de Veracruz y por considerar que muchos de nuestros navegantes no habrán tenido la oportunidad de leer este espacio; dicha información permanecerá navegando hasta el día de mañana.


BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Jueves 10 de marzo del 2011

Humberto Moreira se subió al ring la mañana del miércoles en los Pinos; tuvo su primer encuentro con el presidente Felipe Calderón.
El líder nacional del PRI, antes de la audiencia con Calderón expuso a la prensa, que su partido se pronuncia por mantener un diálogo abierto y permanente, sobre los grandes problemas nacionales, que era urgente un agenda en donde los partidos políticos de México, se sienten con el presidente y busquen las soluciones prontas a los grandes problemas que agitan y conmueven la vida interna de México.
Fuentes confiables, dijeron que la visita de Moreira, fue cerca de cuarenta y cinco minutos.
Calderón escuchó con toda atención, la exposición del priísta coahuilense.
Y dijo:
Licenciado Moreira, yo estoy de acuerdo y veo con buenos ojos su pronunciamiento.
Y en ese momento, hizo su aparición el procurador de la república Arturo Chávez Chávez.
Y el presidente le dijo a Moreira.
¿Ya conoce al señor procurador?
Sí señor presidente.
Bueno, quiero aprovechar la oportunidad de su visita, para hacer de su conocimiento, que en este momento tengo en mi poder, tres expedientes de la PGR, en donde se procederá a ejercer acción penal, en contra de tres ex gobernadores priistas:
Fidel Herrera Beltrán de Veracruz, Mario Marín de Puebla y Ulises Ruíz del estado de Oaxaca.
Y advirtió el presidente:
Licenciado Moreira, esto que le expongo… no es nada personal, ni tampoco se trata de que se mal interprete la postura del gobierno federal, ante los ilícitos cometidos por estos ex mandatarios.
Le repito … NO ES NADA PERSONAL.
HA… también quiero decirle, que tenemos en reserva el expediente de Pasta de Conchos.
Moreira ante su asombro enmudeció; sobre esta terrible noticia nada dijo, sus bravatas quedaron atrás… todo había cambiado, su fortaleza de tribuno no tuvo argumento alguno.
Y así cabizbajo y con el rostro desencajado, les dijo a los periodistas de la fuente, la visita al presidente ha sido en buenos términos y saludable.
Moreira se retiró a paso lento, pensando en el destino que le depara a su partido, en la ya pronta sucesión presidencial.
Nada es verdad, nada es mentira todo depende con el cristal con que se mira.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA