martes, 24 de enero de 2012

OPERATIVOS SORPRESA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Miércoles 25 de enero del 2012.

Ya se dieron los primeros resultados.
El Operativo Veracruz Seguro se ha llevado a cabo coordinadamente entre las fuerzas federales y la Seguridad Pública del Estado; se han dado conocer a la opinión pública.
Y así de esta manera.
En distintas partes de la geografía veracruzana; en forma sorpresiva y permanente, la Marina y Ejército Mexicano, así como la Policía Federal Preventiva, están llevando a cabo revisiones, en colonias y en poblaciones urbanas de importancia.
Se han instalado retenes, en donde se han sorprendido en fragancia, a los grupos delincuenciales, motivándose enfrentamientos armados, con resultados lamentables.
Ahora bien:
El estado de Veracruz cuenta con funcionarios, que se les viene siguiendo a través de tres opciones:
1.- Logística Visual.
2.- Sistema de Imagen y
3.- Recuperación operativa.
Entre todo ello que se viene manejando: política, propiedades, empresarios, transacciones financieras, policías corruptas; datos que conlleven a la integración de lo que viene siendo: Corrupción.
El operativo llevado a cabo en el Palacio Legislativo, no es de ahora, sino de una intensa indagatoria de Imagen, se sabe, cuando y a qué horas actuar.
Si bien se manejó la vertiente de que se trataba de una revisión de armas al personal que labora en materia de seguridad.
Fuentes de inteligencia revelan; que la imagen o sea el indicativo misión… era de retener al diputado Renato Tronco, éste por su carrera delictiva, sus movimientos son visiblemente lithg: una Durango Roja y un Bora Negro, según propiedad del Congreso.
Al igual que a la diputada Ainara Rementería, no por su filiación política sino por serias acusaciones a su persona, desde que se desempeñaba como presidenta del DIF de la ciudad y puerto de Veracruz.
Esto se manejó con toda discreción del alto mando.
Así como también al diputado Carlos Aceves Amezcua, era el otro punto de acuerdo, de la misma manera al diputado Ricardo García Escalante; todo esto conlleva a un operativo disfraz, que por discreción, son reportadas al alto mando de inteligencia.
Tremendo susto se llevaron, funcionarios y personal administrativo que labora diariamente en ese edificio.
Existen informes de alto nivel; que en días por venir, seguirán las detenciones, tal como ha sucedido en el puerto de Veracruz, Boca del Río, Córdoba Orizaba Fortín, Xalapa, Coatepec, Perote, Martínez de la Torre, Poza Rica, Túxpan, Pánuco, así como San Andrés Tuxtla Minatitlán, Coatzacoalcos… y en forma meticulosa… Cosamaloapan Tierra Blanca.
En estos operativos sorpresa, se dice que funcionarios menores y alcaldes han pasado a los interrogatorios muy severos, en las zonas navales de nuestra entidad.
Muchos se han quedado… otros han regresado con el rostro adusto y con kilos de menos.
Esto… apenas está empezando y no acaba hasta que se acaba; si al ex presidente Fox le fue descongelada una averiguación previa de la PGR del 2007.
Entonces… aquéllos que piensen que ya la libraron, que pongan sus barbas a remojar.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-EN VIVO-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA