lunes, 16 de enero de 2012

¡¡SE LES CAYÓ!!

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 17 de enero del 2012.

Y no era para menos.
Todo aquel aspirante a una curul o escaño en el senado; será severamente investigado, por la Comisión de Vigilancia del CEN del partido tricolor.
Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, ha sido muy claro al advertirles a sus compañeros de partido: “todo aquél aspirante que busque una candidatura del PRI, debe ajustarse a los lineamientos del partido, de ninguna manera se apoyará a quien le resulte responsabilidades e investigados, sobre sus vínculos con el narcotráfico”.
Más adelante Coldwell enfatizó: “Hemos solicitado a la Procuraduría General de la República, realice una investigación en la lista que presentaremos de todos y cada uno de los candidatos de nuestro partido, para saber que ninguno esté indiciado o que tenga antecedentes penales”
Y remató: “De igual manera, será requisito indispensable, que todos absolutamente todos, presente sus declaraciones patrimoniales, debidamente certificadas por notario público”
Ahora bien:
Por lo que respecta a la lista de candidatos del partido tricolor en los 21 distritos electorales, cabe preguntar:
¿Quién de todos estos caballeros y damas respectivamente, pasarán este filtro o candado, colocado por la dirigencia nacional de la franquicia del partido tricolor?
¿A pesar de esta seria advertencia; la dirigencia estatal del PRI, seguirá con el capricho de postular a Reynaldo Escobar Pérez, por el distrito urbano de Xalapa?
Pero, no solo este personaje siniestro está en la mira de la PGR; hay por ahí dos que tres agazapados, que se están haciendo chiquitos para evadir el filtro de referencia.

RENUNCIA HÉCTOR YUNES.


Tal como estaba previsto, anoche Héctor Yunes Landa, presentó su renuncia al cargo de presidente del CDE del PRI.
En su discurso el político choleño, agradeció a todos los medios de comunicación, así como a la dirigencia de su partido el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo al frente del partido tricolor.
Yunes Landa, manifestó que deja una estructura partidista, perfectamente aceitada y preparada, para el proceso electoral federal del primer domingo de julio.
De igual manera significó: todas las cuotas que fueron captadas en esta dirigencia, se encuentran integras y completas en la tesorería, para que sean utilizadas por la nueva dirigencia, en lo que crea conveniente.
Y ya encarrerado dijo: “Ni un solo peso se ha tocado de esas cuotas de nuestros compañeros”
Héctor va en busca del senado de la república, junto con José Yunes Zorrilla; sobre el particular: debo aclarar que Pepe y yo no tenemos parentesco familiar alguno, que se coincidimos en el apellido, tal como si fueran los Pérez o los Hernández, nada que ver, solo somos grandes amigos y compañeros de partido.
¿O usted qué opina?


PD. Fuentes de inteligencia de muy alto nivel, han revelado que el licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa; no pasó el examen en el Centro de Control y Confianza de la ciudad de México… sobre el particular, habremos de informar en entregas posteriores… le hemos dado seguimiento con seriedad absoluta.

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

http://www.buenosdiasveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA