lunes, 16 de abril de 2012

LOS COMPROMISOS DE PEÑA.

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Martes 17 de abril del 2012.

Es un estilo personal del candidato el firmar compromisos políticos ante Notario Público y ante este acto de responsabilidad jurídica, el joven ex gobernador del estado de México, se encuentra metido en un brete.
Los sabuesos azules, le han encontrado el talón de Aquiles al aspirante presidencial del partido tricolor; en donde los panistas mediante una exposición itinerante, que consta de videos y denuncias ciudadanas de 165 casos de compromisos no cumplidos, por parte de Enrique Peña Nieto, cuando éste estuvo al frente del gobierno mexiquense.
Y ante esta circunstancia, el senador Pedro Joaquín Coldwell, ha tomado el toro por los cuernos y reta al PAN a una mesa de la verdad, en donde se habrá que discutir, la veracidad de las afirmaciones por parte del partido albiceleste.
No tardó la respuesta:
En conferencia del prensa la tarde de ayer, don Gustavo Madero dirigente nacional del PAN, aceptó el reto del líder nacional priísta, destacando que están de acuerdo en todos los puntos; solo que el PAN pide que el debate no se lleve a cabo en un hotel de la ciudad de México, sino que se lleve a cabo en el municipio de Naucalpan del estado de México, en donde se encuentra precisamente el puente Adolfo López Mateos y los panistas quieren que sea ahí, por la simple y sencilla razón, de que esa es una obra que no fue terminada y sin embargo, existe un gran espectacular anunciado dicha conclusión.
Mientras tanto Acción Nacional presenta la exposición de los compromisos no cumplidos; mismos que prometió y no cumplió, será montada el jueves y se ubicará en lugares públicos.
La exposición que montarán los panistas se denomina:
“Enrique Peña Nieto no Cumple sus Compromisos y por lo tanto no merece gobernar el país”
EL PAN EN VERACRUZ.
Todo parece indicar, que a estas alturas el Partido de Acción Nacional, no se ve ni se siente. Sus candidatos a diputados federales y senadores, no la levantan sus campañas son insípidas e incoloras.
La mayoría de candidatos son unos desconocidos; mismos que el día de la elección, no llevarán los votos deseados por la cúpula panista, misma también que se encuentra en un serio dilema: Josefina Vázquez Mota no avanza; la ventaja que le lleva Peña Nieto, parece inalcanzable.
DUARTE MAL INFORMADO.
Existe la sospecha que el primer priísta del estado; no se encuentra perfectamente informado, sobre el mapa político electoral que está viviendo la realidad política de la entidad.
De los 21 distritos electorales… nueve prácticamente están perdidos; tres con focos rojos y el resto entre azul y buenas noches.
Lo curioso de este hecho es que a pesar de que los contrincantes, no son representativos, el voto duro será en contra de los aspirantes tricolores.
Hay un rechazo ciudadano, sobre el dispendio criminal de la propaganda del PRI; gastos insultantes en mantas, bardas y espectaculares con costos millonarios… y eso, que el gobierno se encuentra en bancarrota.
¿De quién es la culpa?
No quiero saberlo… solo se, que existe un completo desmadre al interior del CDE del PRI… el negro Lagos está solo, los demás parece no importarles el proceso electoral del primero de julio.
Los líderes de los sectores, cada quien anda por su lado y cada quien lleva agua a su molino.
Aunque al gobernador no le gustan los “chismes”… prefiere no leer notas incomodas y adversarias.
¿O usted qué opina?

PD. No lo dude usted… Reynaldo Escobar si es un verdadero peligro para Xalapa.


davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA