domingo, 8 de abril de 2012

LOS ELOGIOS DE PEÑA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 9 de abril dl 2012.

La clase política veracruzana pregunta:
¿Qué costo político económico traerá para Veracruz, los elogios desmedidos para el estado y a su gobernador Javier Duarte por parte del candidato tricolor?
Hay voces que dicen, que el gobernador Duarte trae un marcado proselitismo, por el ex gobernador mexiquense, echando toda la carne al asador; incluso el ofrecimiento de dos millones de votos veracruzanos a la causa peñista.
Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel; han dejado entrever, que el abanderado de la franquicia del PRI en su primera visita al estado, todavía siendo gobernador en funciones del estado de México, Enrique Peña Nieto en un desplante poco usual; Le dijo al oído al gobernador Duarte “si llego a la presidencia, tú serás… mi secretario de gobernación”.
Hay quienes desde luego alientan al mandatario veracruzano, pues ante esta tesis, de que en el primer recambio de un hipotético gabinete peñanietista, él podría dejar el gobierno veracruzano, y en función de esa ilusión, Duarte ha puesto cuanto le ha sido posible al servicio de la candidatura de Peña Nieto.
Y pronto encontraron respuesta:
Enrique Peña Nieto y seis gobernadores priístas, han sido denunciados ante el Instituto Federal Electoral, al considerar que violaron el principio de equidad; pues los panistas piden que se investigue y se sancione, el presunto desvío de recursos, para favorecer la candidatura presidencial del PRI.
Entre los seis gobernadores denunciados está: Javier Duarte de Ochoa, así como Eruviel Ávila del Edomex, Rodrigo Medina de Nuevo León, César Duarte de Chihuahua, Rubén Moreira de Coahuila, y Egidio Torre Cantú de Tamaulipas.
Ojo mucho ojo:
No hay que pasar por alto, que en estas seis entidades federativas, existen serias y graves acusaciones en contra de los ex mandatarios de esas entidades y de las que se ha dicho, que en días por venir, sus respectivos antecesores estarán frente a la justicia.

JOSEFINA: PRENDIDA DE ALFILERES.

Mientras en la casa de los Pinos se viene contemplando un posible cambio de candidatura presidencial, Josefina Vázquez Mota este fin de semana, se reunió con todo su equipo de campaña, hizo ajustes en varias áreas de responsabilidad y en donde han existido serias fallas, que han dejado a la candidata al desnudo.
Ernesto Cordero y Santiago Creel van al rescate; sin embargo, la misma fuente de inteligencia informa que se escucha en forma discreta y sigilosa el nombre de Alejandro Poiré Romero destacado secretario de gobernación, y uno de los hombres de más confianza del presidente Felipe Calderón, quien esta semana estará muy movido, pues estará de visita en la Isla de Cuba en donde se entrevistará con el presidente Raúl Castro y desde luego que también con el doctor Fidel Castro.
Después Calderón viajará a la capital de Haití, Puerto Príncipe, y posteriormente asistirá a la Cumbre de las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia.
Y si Josefina Vázquez Mota no crece… entonces en política no hay nada casual.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

-BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-NOTICIERO EN VIVO-
-11am Por:

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA