domingo, 19 de abril de 2015

EL VERDADERO ROSTRO DEL NIÑO VERDE.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 20 de abril del 2015.

¿Por qué tantas sanciones al Partido Verde Ecologista de México?
            Llama poderosamente la atención en la clase política mexicana, que es tanta la presión en constantes sanciones económicas, a modo de reventarlo y que pierda el registro, así como los grandes negocios.
            El fundador Jorge Emilio González Torres, aficionado a los gallos de pelea, así como su hermano Samuel de los mismos apellidos, conocido ampliamente como el Doctor Simi, por su amplia cadena de farmacias; le subieron la cuota al PRI Nacional, para afianzar bien la alianza en la operación llamada: “Vamos con Todo”.
            Pero el presidente nacional del PRI César Camacho dijo:


            “Que no hay dinero; que las finanzas del partido estaban quebradas”.
            A sabiendas que el dinero siempre lo triangulaban cuando había elecciones, cosa que Camacho no sabía; cayó en la mentira y para ejercer presión, la familia Torres aportó a la campaña presidencial de EPN el llamado carro completo cuando éste era el candidato del PRI a la presidencia de la república, así como la cantidad de 3,500 millones de pesos; en medicinas, Kits para regalos a las familias pobres, dinero en efectivo, con la promesas de hacer negocios con el IMSS y el ISSSTE en todo caso, si quería el abanderado priísta.
            Según Informes de Inteligencia, por ello, el Niño Verde Jorge Emilio González Martínez, abordó al presidente Enrique Peña Nieto en un acto, en presencia de destacados hombres de negocios y en tono altisonante le cobró en público, cosa que éste le reviró…”Eso no es de mi competencia”.
            Ahora bien.
            Los golpes que ahora recibe el Verde Ecologista, son motivados por la molestia de Enrique Peña Nieto y la grave exhibida que le dio el Niño Verde.   
            Sobre el particular ha trascendido, que ya se encuentra  lista la extradición a Bulgaria del senador Jorge Emilio, por el presunto asesinato de su prometida Búlgara que cayó del edificio de un balcón en Cancún Quintana Roo, propiedad de la familia Torres.
            Como se recordará la occisa cayó del piso catorce; según autoridades de México los peritajes dieron como resultado, que ella estaba bajo los influjos del alcohol.  Entre la  veintena de testigos que se encontraban en la fiesta, estaba una mujer que se encuentra en calidad de “testigo protegido” en Bulgaria, compañera de la prometida de Jorge Emilio, declaró todo lo contrario.
            “Que a Emilio se le habían pasado los tragos y la droga y que le dijo a su prometida:
-“Tú no te vas a casar conmigo”; y que la finada le contestó:
-“pero, si tú me lo prometiste y por eso dejé a mi país”.
Y entre jaloneos y empujones, también bajo los efectos de alcohol y la droga con su presta nombre Bernardo de la Garza, la llevaron al balcón de departamento y la comenzaron a jalonear y a mecer colgada de brazos y piernas”
            Y la testigo comentó:
            “Emilio dijo a la de tres…: a la una…dos…y tres, y entre Emilio y Bernardo la aventaron al vacío”.
            Ya hecho el homicidio todos se fueron; se sabe que las autoridades de Bulgaria lo reclaman.
            Informes de inteligencia revelan , que la guerra sucia en contra del Verde, es gestada por el señor Jesús Murillo Karam, quien fuera procurador general de justicia de la república; éste es el responsable de la catástrofe de Enrique Peña Nieto, en todos los sentidos, le abrió la puerta a los enemigos de casa, como los de afuera, es por eso que ya aun no siendo procurador, sigue la consigna él y sus testaferros de acabar con el Verde…más ahora que el señor Enrique Peña Nieto, le molestó tanto que el niño verde lo exhibiera.
            En política no hay nada casual, ahora todas las voces de los demás partidos comprometidos con el gobierno peñista, piden que se le cancele el registro al PVEM.
            ¿Don Enrique logrará su objetivo?
            ¿O usted qué opina?

PD.  Este reportero ha entrado a las entrañas mismas de los sótanos de la política de este país; no se pierda usted, la forma vergonzante y cínica, en que los candidatos del Verde a diputados, llevaron a cabo escandalosos negocios de compra venta de la franquicia, en esta entidad veracruzana…los protagonistas son políticos de la talla de un Fidel Herrera Beltrán, ahora flamante delegado príista en el estado de Oaxaca y otros nombres que causarán asombro, por la escandalosa subasta millonaria en donde el nombre de Arturo Escobar líder nacional del Verde saldrá a relucir.
¿Y Edgar Spinoso Carrera?
Esa es otra historia…ya lo verá…



-NOTICIERO  y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- 11: 30 am a través de:


PUNTA DE LANZA…

CEN DEL PRI SE LAVA LAS MANOS.

Durante su visita el sábado a Xalapa, Rinconada y Veracruz, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, el de los relojitos de oro de un millón de pesos, aseguró que él no mete las manos al fuego por ningún candidato de su partido que andan en campaña.
Seguramente el político mexiquense, paisano y amigo del presidente Enrique Peña Nieto, tiene sus grandes y fundados motivos para no recomendar y avalar a los abanderados del tricolor.
¿Por qué será?
Se supone que los candidatos a gobernador, diputados federales y locales, a presidentes municipales, síndicos y regidores que se encuentran buscando el voto ciudadano a lo largo y ancho de la geografía nacional, fueron investigados por el CISEN a petición expresa del CEN del PRI.
Por lo tanto deben ser gente de bien, honesta, transparente, sin nexos con el crimen organizado y  además nunca han fumado un cigarrillo de mariguana, ni son pericos verdes, menos cocainómanos.
La pregunta ciudadana:
¿Entonces por qué causa, motivo, razón o circunstancia, don César le tiene miedo  a sus compañeros de partido como para no meter las manos al fuego por ellos?
Una simple lógica razonable de su reacción es seguramente que ese cuento de que investigarían gustos, amistades y riqueza millonaria de los candidatos del 2015 fue puro cuento, y que dentro de los suspirantes hay de… todo. Para no endilgarles calificativos que los ofenda o moleste, diremos que de rajas, de dulce, de manteca y de mole.
Claro, Camacho sabe quién es cada uno de los candidatos priístas que van rumbo a la elección del siete de junio, principalmente aquellos que fueron recomendados o impuestos por los gobernadores de los estados.   
Y por lo que pudiera pasar de aquí a la jornada electoral, mejor no se compromete en defender a sus muchachos en campaña.    

 

              

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA