domingo, 24 de abril de 2016

BELTRONES TIRÓ LA TOALLA.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 25 de abril del 2015.

A unas escasas horas de que arribe a tierras veracruzanas el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, ponemos a su consideración algunos detalles de vital importancia, dentro de la forma en que el político sonorense se ha venido manejado desde su toma de posesión.
            Veamos algunos fragmentos.
            El optimismo se desbordaba en la sede nacional del PRI antes de que se iniciaran las campañas políticas por la renovación de las trece gubernaturas en disputa este año; cada día se desvanece, de las trece por lo menos ganamos nueve, decía hace unos meses allá por la colonia Buena Vista.


            Hoy los cálculos son pesimistas, los priístas no se sienten seguros, de cómo se resolverán el cinco de junio próximo las gubernaturas que está en juego.
            Quienes han visto a Manlio Fabio Beltrones dirigente nacional del partido tricolor, en los últimos días aseguran, que el sonorense presenta un rostro desencajado y definitivamente renunció al triunfalismo y tiró la toalla.
            Fuentes de Inteligencia han dejado entrever: que del 14 al 16 de mayo, éste presentará su renuncia con carácter de irrevocable.
            ¿El motivo?
            Según Beltrones dice que hay una corriente cercana a Peña Nieto; gente cercana a los Pinos, no le da el apoyo para ser escuchado por el primer priísta del país.
            Beltrones mando emisarios, regó dinero, porque ya estaba asqueado de no ser tomado en cuenta y más aún cuando su antecesor César Camacho Quiróz le dejo decenas de acreedores, mismos que rondan la sede de las oficinas centrales en busca de pagos por sus servicios prestados.
            Este es un serio problema, pues no hay respuestas concretas a los acreedores del partido. Las prerrogativas que se reciben del INE, apena si alcanzan para mantener el aparato administrativo. Las elecciones se ganan con dinero y el PRI no tiene dinero.
            Un Beltrones molesto, le comentó a uno de sus allegados: “Voy a presionar al Presidente, primero enviándole mensajes; como la eventual derrota en Veracruz”…pero fue una estrategia fallida…no recibió respuesta.
            Fuentes de Inteligencia comentan, que el círculo cerrado del presidente no dejan entrar a otra persona así sea el más asesorado, el resultado de las elecciones de este 2016, será catastrófico y ya para acorde al 2018, cuando se resuelva la presidencia…hay voces que dicen: allá ellos que se los cargue la chingada.
            La farolas rojas están encendidas en la silla del joven presidente Peña Nieto, los informes que ha recibido son desalentadores, sobre todo cuando el tejido social está muy sensible y los candidatos del partido tricolor no la levantan.
            Resultado de un hartazgo social, que tiene a la inmensa mayoría de la sociedad civil con los pelos de punta. Los sondeos y encuestas que tiene en poder el presidente son catastróficas, su partido el PRI, parece que ya no es aceptado ni por la militancia cautiva, que durante muchos años lo ha llevado al poder.
            La gente ya no quiere saber nada que huela a PRI, aunque en varios casos hay candidatos que son personas honorables, el efecto del rechazo hacia la franquicia del partido tricolor, se ve y se siente.
            Peña Nieto lo sabe.
            Un gobierno pésimo que está prendido de alfileres, no puede esperar que los millones de votantes lo hagan, por los candidatos de su partido. Aún con los vicios y las corruptelas con la compra el voto, la moneda está en el aire.
            Héctor Yunes Landa, se juega su destino político y se pierde será: por la arrogancia, prepotencia de un gobierno de corruptos, que ya a estas alturas les agarró las carreras y con las alforjas repletas, piensan que con la criminal compro del voto…Héctor ganará.
            ¿O usted qué opina?

PD. Recientemente en días pasados fueron detenidos por un retén de soldados, tres sujetos que viajaban en camioneta suburban, en ciudad Alemán, descubriendo que estos sujetos llevaban millón y medio de pesos en efectivo en billetes de mil pesos. Así como cientos de credenciales de elector…trascendió que dichos sujetos presentaron credenciales apócrifas y ser operadores de conocido mapache electoral, que hace lo que quiere en seno del OPLE…

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO DE David Varona Fuentes en #BUENOSDÍASVERACRUZ – en vivo- 11:15am Por:



               

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA