domingo, 25 de septiembre de 2016

LA CÚPULA PANISTA.


Resultado de imagen para ricardo anaya gustavo madero

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 26 de septiembre del 2016.

Como en todo partido político el Partido de Acción Nacional tiene como dirigente a Ricardo Anaya, un político del nuevo cuño, un joven brillante e inteligente, quien ha abrevado en la experiencia del ex diputado federal el chihuahuense Gustavo Madero.
Mismo que navega con bajo perfil, aceptado trabajar bajo las órdenes del futuro gobernador de Chihuahua Javier Corral.
El control del PAN lo tiene Ricardo Anaya, este tiene que dar un informe de como se está modernizando el partido albiceleste y los asesoramientos y consejos políticos se los da Gustavo Madero, quien controlando al gobernador de Baja California Kiko Vega, de ahí salen recursos o sea como caja chica.

Estos son invertidos por el partido en golpes bajos en la política y compra de grupos de poder fuera del PAN, sobre todo cuando se trata de procesos electorales.
Pues la figura de Ricardo Anaya se acrecentó a los sonados triunfos del panismo, ante el pasado proceso electoral, el líder nacional del partido azul, ha dejado entrever su intención de buscar la candidatura presidencial del 2018.
Cuando Madero, mediáticamente trata de hacer notar su inconformidad de que Ricardo Anaya, como dirigente nacional no está en condiciones de buscar la candidatura a los Pinos.
Esta son meras simulaciones.
Anaya y Madero son lo mismo.
Y todo esto se encierra con el fin de atajar a dos aspirantes: Margarita Zavala de Calderón y Rafael Moreno Valle. El aún gobernador poblano ha dicho que a partir del mes de febrero del 2017, irá en serio en busca de la candidatura presidencial del 2018.
Ahora bien:
Resultado de imagen para margarita zavala rafael moreno valle
Margarita Zavala esposa del ex presidente Felipe Calderón, maneja su fundación, ha llevado a cabo permanentes giras en distintas partes de la república, con grupos panistas; buscando los reflectores sobre todo con las mujeres panistas. Da conferencias, asiste a eventos políticos y trata despertar simpatías.
Sin embargo al interior de su partido se ha dejado entrever que Margarita está seriamente cuestionada, toda vez, que la familia Zavala es quien paga su activismo político, misma que está acusada de enriquecimiento ilícito al amparo  en el sexenio de Felipe Calderón.
Se dice, se especula y se comenta que los Zavala están inmensamente ricos.
Por su parte Rafael Moreno Valle, es un político obsesionado, trabaja su propia estructura. Un presidencial en teoría, no tiene padrinos políticos, piensa en grande…tiene el apoyo de los Barones del Imperio del Dinero y es actualmente Vicepresidente del Banco más grande del  mundo.
Luego entonces cabe preguntar:
Resultado de imagen para josefina vázquez mota
¿Quién realmente manda en el PAN?
Todo apunta hacia la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, quien opina políticamente como cabeza de grupo del panismo nacional. Ella y Gustavo Madero es una alianza, pero dentro del mismo partido.
No es obra de la casualidad que doña Chepina, está enfilada ya para ir en busca de la candidatura de su partido, al gubernatura del estado de México; sobre todo, cuando el PRI está en serios aprietos, pues cuando se dice que Luis Videgaray podría estar apuntado desde los Pinos, todo parece indicar que el presidente podría estar en otro andamiaje con otro candidato.
Sin embargo, Ricardo Anaya ya tiene la joya de la corona, Veracruz, con el gobernador electo Migue Ángel Yunes Linares, con quien mantiene nexos de gran fraternidad y una alianza a prueba de fuego.
Bien vale la pena soñar:
¡¡La presidencia de la República!!
¿O usted qué opina?

PD. Cenaron juntos, el líder nacional del PRI Enrique Ochoa y ex secretario de Hacienda Luis Videgaray…botellas de vino Chablis listo para degustar.
Este le dijo: “Estás bajo mis coordenadas”.
Y Clavillazo reviró… ¡No! Yo le soy leal al señor presidente Enrique Peña Nieto.
Videgaray visiblemente molesto, le cambió de tema, pero éste le mando un mensaje:
“El cobro del cheque de sus servicios prestados a la CFE y publicado en los medios de comunicación”
Si de guerra se trata Videgaray…Sabe hacerla.
Resultado de imagen para luis videgaray enrique ochoa


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ

**AVISO: mañana lunes 25 septiembre 12 hrs tendremos en el estudio al analista RAFAEL ARIAS que nos hablará de la situación económica de nuestro estado, presupuesto 2017 y el dólar*
- en vivo- 11:15am Por:


Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.
EL PRI SE JUEGA SU DESTINO.

Hoy la Comisión de Honor y Justicia del  CEN del PRI, dará a conocer los términos en que se resolverá, la permanencia, del aún gobernador Javier Duarte dentro de las filas del partido tricolor.
¿Se le suspenderá sus derechos?
¿Cuáles?
Aun cuando dice Enrique Ochoa que su partido no cederá a la presiones del gobernador Duarte, la verdad es que a estas alturas, existe un total repudio y rechazo hacia la personalidad del todavía mandatario.
Sobre todo, cuando han surgido informaciones temerarias, de que Duarte está dispuesto a jugarse su propia suerte, cuando todo apunta que el cordobés tiene un pie en la cárcel.
No se hagan bolas.
Simplemente el presidente, ya estas alturas después del escándalo de la Casa Blanca ya nada le intimida. Lo que Duarte diga o “denuncie” lo tiene sin cuidado.
Los simulacros tristes y penosos de los señores diputados veracruzanos; eso y nada es lo  mismo, pues cuando debieron hablar y sacar la casta, fingieron demencia y a toro pasado…la sentencia se cumplirá.
La cabeza de Duarte bien vale, un manotazo de timón cuando el barco se hunde…Peña Nieto no quiere morir ahogado.

Sea por dios y que venga más…  
Resultado de imagen para javier duarte enrique ochoa

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA