viernes, 16 de septiembre de 2016

YUNES SERÁ GOBERNADOR CONSTITUCIONAL.


 Resultado de imagen para miguel angel yunes gobernador

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 16 de septiembre del 2016.

Pese que el binomio Fidel-Javier ha echado toda la carne al asador, ante el supuesto “apoyo” desde el altiplano; Miguel Ángel Yunes Linares tomará protesta el primero de diciembre constitucionalmente.
Que no quepa la menor duda, fue una elección ganada por una alianza opositora, que salió ganando ante el capricho del gobernador Javier Duarte, de querer imponer a uno de sus incondicionales, como su sucesor.
En este asunto ahora ya muy delicado; no hay que pasar por alto que fue Javier Duarte, el artífice de que el candidato del PRI senador Héctor Yunes Landa, fuera derrotado en las pasadas elecciones del cinco de junio.


Fuego contra fuego en los medios nacionales: Reforma con Yunes y Universal con Javier Duarte. Más de lo mismo, esos ataques mediáticos ya se habían venido ventilando en el mismo tenor con antelación. Nada nuevo ambos personajes se acusan de poseer grandes fortunas y ambos personajes, traen en el alma un odio enfermizo, contagiado por un personaje siniestro, que desde Barcelona España enconchado mueve sus fichas y alfiles, leales e incondicionales, en una larga carrera delictiva de doce largos años.
Ante este protagónico escándalo político y ante la desesperación de un gobernador acorralado, se sueltan y publicitan los supuestos de que Miguel Ángel Yunes, está seriamente investigado por la PGR y que podría darse el caso de que no tome posesión el primero de diciembre, ante la posibilidad de una orden de un juez.
Resultado de imagen para javier duarte enrique peña
Así como también en forma perversa y maquiavélica, han deslizado que la sala del TEPJF aún no da su veredicto final, el turco Yunes podría ser invalidado como gobernador electo.
Ni una cosa ni otra.
El caso Veracruz será resuelto de acuerdo al resultado electoral del pasado cinco de junio. Y eso que la PGR está investigando a fondo, me parece falto de seriedad, pues a estas alturas el presidente Peña Nieto, ya no quiere queso, quiere salir de la ratonera de sus propios compañeros de partido, que día a día se echan lodo y se valen de todas las artimañas, para sembrar la confusión y desconcierto.
Peña nunca autorizaría echar abajo, una elección ganada por una alianza opositora, con quien está negociado a otros espacios y otros niveles, lo que puede ser la sucesión presidencial del 2018.
Aunque muchos no les guste, el gobernador electo de Veracruz, está seriamente posesionado en la cúspide del partido albiceleste, así como también en la dirigencia nacional del PRD.
Resultado de imagen para enrique ochoa reza
El gobierno de Peña seriamente cuestionado.
El dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa, no tiene credibilidad por la forma en que fue impuesto, tendiendo en puerta la elección del estado de México, no quemará la pólvora en infiernitos. El partido tricolor busca desesperadamente recuperar los espacios, de las pasadas elecciones, ante la criminal derrota de las siete gubernaturas, entre ellas la de Veracruz.
El caso de Veracruz será resuelto en una política civilizada. Duarte tendrá que esperar los tiempos, ya pasó el 15 de septiembre de echar cohetes, ahora viene el recoger varillas.
¿O usted qué opina?

PD. Veracruz en busca de un nuevo PRI. Los Yunes rojos deben de ponerse de acuerdo en forma seria. Los viejos dinosaurios del tricolor deben entender, que sus tiempos ya pasaron, el priísmo reclama de rostros nuevos y gente fresca que tenga credibilidad. La mano negra de Fidel debe calmar sus ansias locas de novillero, su hijo el diputado del Verde Javier Herrera Borunda, está muy verde como su partido que representa. En Veracruz si no se ponen las pilas el tricolor, perderán la mayoría de las 2012 alcaldías.
Morena gana territorios…      
Resultado de imagen para fidel herrera javier duarte


Canal de YOUTUBE


http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA